Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Balsamo L´occitan de L´occitane
#1

Hecha la revision, dejo este hilo para los comentarios sobre el balsamo:
http://foroafeitado.com/foro/revisiones-...ane-10554/

Un saludo
Responder
#2

Gracias porla revisión,marcos.

Me dejas algo frio al no recomendarlo por que habí­a escuchado muy buenas criticas,en el afeitado del dí­a y en otros apartados sobre este afamado bálsamo,decí­an que superaba al IK y sin tener ese aroma artificial que la mayorí­a le achacan.
Para algunos de los mejores o el mejor bálsamo.
Yo lo tení­a en futuribles,ya veremos..

Saludos
Responder
#3

Yo con esta marca tengo sentimientos encontrados.Todo lo que tienen para afeitado no me gusta para ese fin.

El jabón y la crema no me parecen nada del otro mundo para lo caros que resultan.
Los bálsamos me funcionan mejor como hidratantes,de hecho ya he repetido con el Bálsamo Cade y Verdom.

Las colonias tampoco me gustan,creo que tienen poca fijación.

Gracias por tu revisión Clap y a modo de pequeña crí­tica,para mi lo más importante de las revisiones es la composición del producto :winky:
Responder
#4

josemaria escribió:Gracias porla revisión,marcos.

Me dejas algo frio al no recomendarlo por que habí­a escuchado muy buenas criticas,en el afeitado del dí­a y en otros apartados sobre este afamado bálsamo,decí­an que superaba al IK y sin tener ese aroma artificial que la mayorí­a le achacan.
Para algunos de los mejores o el mejor bálsamo.
Yo lo tení­a en futuribles,ya veremos..

Saludos

Josemaria, los comentarios buenos que has leí­do de mí­ y de otros son del bálsamo CADE, no del L'Occitan. Este último es poco frecuente verlo en el foro, la verdad.
Ambos son de la misma tienda, L'Occitane, pero no son el mismo, aunque en realidad no sé en qué se diferenciarán además de en el aroma.
Para mí­, el CADE es sencillamente el mejor bálsamo que he probado (nunca he probado el IK, debo decir) y me calma la irritación como ningún otro. Su única pega en mi opinión es el precio.

EDITO: Antes de decidirte, ve a la tienda L'Occitane más cercana y pí­deles unas muestras. No suelen escatimar en ese sentido. A mí­ me dieron un montón la primera vez, muchas de ellas para mujer. Pero como les dije que me interesaba su bálsamo, me dieron 3 sobres y cada uno de ellos me duró para 2 o 3 afeitados. Así­ que pude probarlo bien antes de decidirme :thumbsup:

Gracias Marcos por aportar tu buena revisión.

Un saludo.
Responder
#5

Cade para mi era el mejor bálsamo también,hasta que probé Welleda y Speick con ese puntito de alcohol que me ha enganchado.

Estoy de acuerdo con íRISTOS en que calma la irritación muy bien y que los 24 € que pagué por el último me parece caro.
Responder
#6

@íristos,gracias,así­ es,tu eres uno de los que he leí­do que les encanta este bálsamo.
Moncho,coincido sobre los 2 bálsamos que citas hace bastante tiempo y son un acierto,sobretodo lo que perdura el aroma de Speick,a parte de las propiedades de ambos.
Sobre las composiciones,Floris tiene unas composiciones bastante sencillas con ingredientes no muy sofisticados y dejan la cara de FABULA,absorben rápido,sin brillos y su aroma es celestial y duradero,por eso aveces tengo mis dudas sobre las composiciones.

Saludos
Responder
#7

Cierto es, que el balsamo que aparece por el foro es el Cade y no el L`occitan, que en mi caso fue un regalo. Lo usado casi entero y despues de un monton de afeitados la conclusion es que es un gran hidratante, pero poco mas. Aunque como he comentado en la revision, es posible que sea un gran after, por la sensacion molesta despues de unos minutos, sensacion que las lociones con alcohol te producen al instante, aunque son distintas. Pero repito, esa sensacion a mi no me gusta, aunque esto lo dejo entre comillas. Asi como con las lociones lo tengo mas o menos claro, con los balsamos no lo tengo muy claro.
Respecto a los ingredientes, paso de ellos, por dos sencillas razones, no entiendo el significado de ellos, y no tengo tiempo para andar investigando. Por la calidad de estos, dos productos con la misma formulacion pueden ser muy distintos por que la calidad de los mismos es muy distinta. Y por ultimo, no sabemos los porcentajes en cantidad que lleva la formulacion, no es lo mismo, por ejemplo el agua, que un jabon parta la formulacion con un 70% de agua y otro con los mismos ingredientes parta con un 40%, evidentemente no son iguales. Y como no poseo esa informacion, pues hablar de los ingredientes es como no decir nada, asi que lo dejo en unas sensaciones personales.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Responder
#8

marcos,lo de los ingredientes no es cuestión de pasar de ellos o no,es saber por ejemplo,si en el alto precio que pagamos por algunos productos nos encontramos con ingredientes "naturales" o productos de laboratorio y derivados del petróleo entre otras muchas cosas.

Es mi OP Wink
Responder
#9

Moncho escribió:marcos,lo de los ingredientes no es cuestión de pasar de ellos o no,es saber por ejemplo,si en el alto precio que pagamos por algunos productos nos encontramos con ingredientes "naturales" o productos de laboratorio y derivados del petróleo entre otras muchas cosas.

Es mi OP Wink

Si es por eso, de acuerdo, pero ya te digo que muchos productos que en teoria son naturales, en realidad son artificiales, o han sido modificados en el laboratorio, y esto es lo mas normal, productos naturales modificados en el laboratorio y que se les han añadido algunos componentes para conseguir el efecto deseado. Por ejemplo, ¿ Sabemos que formulacion tiene PARFUM? Puede ser sintetica o natural, aunque lo habitual es que sea sintetica. Cocus nucifera, creo que es asi, en teoria es natural, pero en laboratorio se modifica, por ejemplo para añadirle conservantes, y esto en origen, quiero decir que el productor mayorista de este ingrediente, mas la modificaciones que hace el fabricante final.....etc.
Por eso digo que lo mas importante es la calidad de los ingredientes y para eso mejor que seguir el foro y las impresiones de sus componentes o probarlo insitu
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Responder
#10

Hola.

Llevo usando este bálsamo a diario desde hace un mes y la verdad es que de momento estoy muy contento, es un bálsamo muy denso, hay que usar poca cantidad y deja una sensación grasa en la cara hasta que se absorbe, pero funciona muy bien y desde luego cuando has tenido un afeitado complicado y la cara irritada es cuando de verdad se nota, te pones una buena cantidad de producto (acabas con la cara blanca) y en una hora tienes la cara como nueva.

Los peros, no es para aquellas personas con la piel grasa y el aroma no es nada del otro mundo.
Responder
#11

Yo lo llevo usando esta semana y como decí­s, es un tanto grasoso, no es de mis favoritos.
Suelo usarlo a la portuguesa con la Balsámica Myrsoliana........

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder
#12

Más que un bálsamo es casi una crema. Yo tengo los dos en rotación y me van muy bien. Es muy hidratante, sin dejar la cara grasa. A mi me gusta.:cejas:
Responder
#13

Con el tiempo le he pillado el truco en cuanto a la cantidad a aplicar. Hay que poner poco producto o engrasa la piel. Mini pegotitos en lugares estratégicos y luego extenderlo. Cuando digo mini, me refiero a no más grandes que un guisante. Con 3 o 4 pegotitos de ese tamaño puede ser suficiente. Si te has irritado al afeitarte, repite el proceso unos minutos después según veas conveniente y piel como nueva.
Responder
#14

Para mi es uno de los mejores bálsamos que tengo y da una hidratación buení­sima.
Calidad precio merece más que la pena.
Y tiene un olor a cedro muy particular que da muy buen aroma.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder
#15

Haí­a mucho que no usaba un balsamo, me ha parecido muy buno despues del jabon de la misma marca, cara nueva en unos minutos,:Cheers:, ha sido la muestra mañana me compro el CADE.
Responder
#16

Moncho escribió:Cade para mi era el mejor bálsamo también,hasta que probé Welleda y Speick con ese puntito de alcohol que me ha enganchado.

Estoy de acuerdo con íRISTOS en que calma la irritación muy bien y que los 24 € que pagué por el último me parece caro.


No dudo de las bondades de CADE, pero por ese precio se puede tener el balsamo y la locion weleda y aun te sobra dinero, y weleda esta demostradisimo su bien hacer. Un saludo:thumbsup: Estoy totalmente de acuerdo contigo
Responder
#17

Gracias por la revision Marcos, un saludo
Responder


Posibles temas similares...
08-11-2019, 21:13
Último mensaje: JB 007
29-10-2019, 16:49
Último mensaje: Juan_Antonio
  Bálsamo Tabac. Started by MISTERIO_
20 Replies - 3,117 Views
27-08-2019, 20:03
Último mensaje: estudio54
14-08-2019, 11:08
Último mensaje: ischiapp
  Bálsamo Harry's Started by Teiste
0 Replies - 239 Views
25-06-2019, 16:01
Último mensaje: Teiste
24-06-2019, 20:01
Último mensaje: knife
  Burts Bees Balsamo Started by Teiste
9 Replies - 2,606 Views
23-05-2019, 19:34
Último mensaje: LillasPastia
30-03-2019, 23:26
Último mensaje: bacardgrita
  Bálsamo Beardbury's Started by Rodrigo1984
1 Replies - 387 Views
04-03-2019, 07:00
Último mensaje: Teiste
  Bálsamo Tabac ... Started by gnomo72
12 Replies - 827 Views
26-02-2019, 23:26
Último mensaje: JB 007



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB