Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Barba incompleta.
#1

Hola, como dije en mi presentacion, tengo 16 años, y todavia no tengo mi barba completa, solo falta que se me cierre la parte del bigote para abajo, escribo este tema, aver si me podeiis recomendaar algo o otra forma d afeitarse para qe se me cierre eso
Responder
#2

se me qeda algo asi
[Imagen: zac-efron-barba-nuevo-look--3-.jpg]
Responder
#3

yo no conozco ningun remedio crecepelo, solo conforme vayas madurando te ira saliendo mas barba y te terminaras aburriendo de ella.
Responder
#4

ShabuOneShant escribió:se me qeda algo asi
[Imagen: zac-efron-barba-nuevo-look--3-.jpg]

Si se te queda así­, no estarí­a mal que te presentaras a algún casting. :winky:

Ya te irá saliendo, no te preocupes, tiempo al tiempo.
Responder
#5

Lo único que puedes hacer es esperar.
Y aún así­, hay gente que por suerte o por desgracia, según el punto de vista de cada uno, no le sale o le sale muy poco vello facial.
Responder
#6

Yo tengo 26 y tengo menos barba que el tí­o de la foto,tengo mucho bigote y en la zona de la barbilla pero por los lados muy poco pelo.Eso es como la naturaleza decida chaval.Hay gente que con 15 años ya tiene barba al estilo lobezno y otros como yo,con barba poco poblada.
Pero te digo si a los 16 la tienes así­ vas a tener mucho mas en un par de años.

:thumbsup:
Responder
#7

Natura non dat.....No te apures que tu barba crecerá a su debido tiempo
Responder
#8

du212 escribió:Natura non dat.....No te apures que tu barba crecerá a su debido tiempo

+1:thumbsup:
A mas creo que conforme te vallas afeitando ira saliendo algo mas de barba y con mas dureza...
Por lo menos así­ me paso a mi y mucha mas gente que conozco..
Responder
#9

Eso se te va a cerrar, todo a su debido tiempo, yo empecé así­ y con los afeitados, no me dí­ ni cuenta cuando se me cerró la barba. Te recordarás cuando tení­as ese vello fino en la cara y no los alambres que tienes cuando seas oficialmente barbudo. :zzap:
Responder
#10

Ya te acordarás de tu barba actual cuando se quejen las damas porque las dejas la cara como un tomate por los pinchazos...
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder
#11

Fidel escribió:Ya te acordarás de tu barba actual cuando se quejen las damas porque las dejas la cara como un tomate por los pinchazos...

Para eso estamos aqui, para conseguir que nuestras caras sean como el culito de un bebe :descojone: hacer aflorar su sentimiento maternal :love: y luego ... :banana:
[URL="http://es.wiktionary.org/wiki/se_non_%C3%A8_vero,_%C3%A8_ben_trovato"]E se non íƒÂ¨ vero, íƒÂ¨ ben trovato :hmm:
[/URL]
Responder
#12

knighthalcon escribió:Para eso estamos aqui, para conseguir que nuestras caras sean como el culito de un bebe :descojone: hacer aflorar su sentimiento maternal :love: y luego ... :banana:

Si, en eso te podemos dar mil y un consejos :descojone: pero para lo que planteas, sólo tres, paciencia, paciencia y más paciencia, con 16 años, ni tu barba ni tu cuerpo han acabado de formarse, lo que ahora puede ser una pelusilla, dentro de tres o cuatro años, puede ser una lija para desbastar tablones de madera, siempre te puedes encontrar una excepción, pero son los menos, entre los 20 y 25 años ya verás que la barba o se va cerrando o se queda tal y como está.

En mi caso, a los 14 años estaba como tu, pero a partir de los 16 se me empezó a cerrar y a volverse dura, así­, a los 17 ya tení­a la misma barba que tengo ahora con 34, desgraciadamente, la cabeza ha seguido el camino contrario... :descojone: :descojone: :descojone:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder
#13

Creo, a mis cuarenta, que lo que tienes que hacer es irte adaptando a tí­ mismo, pero no sólo con la barba, sino con todo tu cuerpo en general. Estás en una época por la que algunos pasamos hace algunos milenios, la que va a marcar muchas cosas en tu vida. Debes ir sin prisa, disfrutando cada segundo como seguramente estarás haciendo. Olví­date de qué hacer para que se cierre la barba, aumenten tus bí­ceps o cosas por el estilo. Todo a su tiempo. Ahora sueña y vive. El cí­rculo se cerrará con los años, y todo cuadrará, igual que la barba.
Un saludo, compi.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder
#14

Habí­a antiguamente una famosa canción escrita por unos ilustres payasos que decia:

Mi barba tiene tres pelos
tres pelos tiene mi barba
si no tuviese tres pelos
ya no serí­a mi barba

Así­ que a partir de tres pelos ya tienes barba.
Como dicen el resto de los foreros, disfruta y deja que el proceso sea natural, llegara un momento que estes harto del afeitado y arrepentido de haber comenzado tan pronto en esto.
Responder
#15

Tranqui amigo, todo llega.
Responder
#16

Xavieiro escribió:Habí­a antiguamente una famosa canción escrita por unos ilustres payasos que decia:

Mi barba tiene tres pelos
tres pelos tiene mi barba
si no tuviese tres pelos
ya no serí­a mi barba

Así­ que a partir de tres pelos ya tienes barba.
Como dicen el resto de los foreros, disfruta y deja que el proceso sea natural, llegara un momento que estes harto del afeitado y arrepentido de haber comenzado tan pronto en esto.

mi barba tiene tres pelos - YouTube

Me parece que por aqui hay muchos que ya no cumplis los 40...:descojone:

A mis niños de 40 años
[URL="http://es.wiktionary.org/wiki/se_non_%C3%A8_vero,_%C3%A8_ben_trovato"]E se non íƒÂ¨ vero, íƒÂ¨ ben trovato :hmm:
[/URL]
Responder
#17

Vaya, vaya, estás como yo ShabuOneShant. Tengo partes del jeto en los que no tengo barba o hay pero son pocos y muy finos. Como ha comentado Llentelman, en unos añitos ya se cerrará tu barba y tus preocupaciones serán otras.
Responder
#18

Hay barbas de todos los tipos y estilos, muy cerradas, de crecimiento variado, de pelo duro o menos pobladas, pero lo que de verdad importa es ir conociendo los jabones, maquinillas, brochas y cuchillas adecuadas para nuestras necesidades, que pueden variar en el tiempo, incluso en el ciclo anual. Que tengas excelentes afeitados.
Responder


Posibles temas similares...
29-11-2018, 00:25
Último mensaje: estudio54
25-11-2018, 21:16
Último mensaje: Maedor
26-03-2018, 00:43
Último mensaje: Macmody
  ¿barba dura, piel sensible? Started by jmnav
11 Replies - 2,062 Views
04-06-2017, 22:51
Último mensaje: tairon
28-02-2016, 12:38
Último mensaje: Arkangel
25-04-2015, 08:23
Último mensaje: carakol
19-01-2015, 13:23
Último mensaje: woselio
31-12-2014, 12:32
Último mensaje: Mc_Kloski
22-06-2014, 15:58
Último mensaje: Hombre Lija
15-06-2014, 23:30
Último mensaje: Merlin3



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB