Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Barberia en Menorca
#1

Hola a todos,

Hace poco he estado en la maravillosa isla de Menorca. He aprovechado las fechas para poder visitar la bonita ciudad de Es Mercada donde hay la barberí­a de uno de nuestros conocidos. Si!! estoy hablando de Fleiker.

Un tio muy risueño y excelente profesional (lo puedo asegurar, ya que me corto el pelo). No me afeitó!!! ya venia arreglado!!! jajajaj :loel:

Tengo que decir, que ha sido un placer conocer una barberí­a de las que no quedan Clap. Hoy en dia, con tanto Unisex y peluquerí­as de diseño.... cada vez se pierde más el arte del corte de cabello masculino. No es que sea un tiquis miquis y que me corte el cabello uno o otro me sea igual. Pero tengo que decir que no es así­. Y la experiencia y la mujer lo certifican.

Bueno, hasta aquí­ el rollazo. Agradezco mucho la amabilidad de Fleiker (Iván) y espero que si tenéis un momento os paséis algún dí­a.

Saludos desde Terrassa
Responder
#2

Muchas gracias por todo Xavi, bueno, yo me lo pasé tan bien con tu visita que es una lastima no tenerte por aqui como cliente habitual Clap
Hay muchos clientes que me comentan el porque no reformo la barberia, que está anticuada... yo les digo que una barberia de hombres deberia ser asi, clasica, una reforma a lo moderno perderia todo su encanto, no por ello no me adapto a los nuevos cortes de pelo o las ultimas tendencias, productos, etc... pero me gusta conservar esa esencia, el arreglar un bigote, barba, un buen afeitado, etc..
Es el tipico establecimiento que cuando lo ves desde fuera piensas...aqui seguro que hacen esto.. (la cantidad de turistas que se han afeitado por esto que digo)
Bueno pues nada, ya sabeis, si un dia pasais por aqui os atenderé encantado y hablaremos de nuestras cosillas Smile
Un Saludo
Ivan
Responder
#3

Pues si pasamos por Menorca habrá que darse una afeitada por ahí­...
Saludos, Paco.
Responder
#4

Bonita imagen sí­ señor.
Responder
#5

Bien dicho Fleiker!
Responder
#6

Preciosa barberí­a Fleiker! Y si te hicieras con un par de sillones vintage de barbero ya serí­a... :laleche:
Responder
#7

A mi me encanta así­. Muy bonita y además desprende tradición barbera. Mi enhorabuena.
Responder
#8

Una peluquerí­a con el estilo clásico y tradición que algunos buscamos. Me encanta.

La verdad es que yo no conozco peluquerí­as de esas de diseño unisex. En mi vida he pisado ninguna.

Soy de peluquerí­a clásica.

Tanto es así­ que desde hace más de 30 años voy yendo a la misma peluquerí­a. Antes regentada por los padres y ahora por los hijos. Y me alegra que no la hayan reformado (en exceso, algún arreglillo si que han hecho) porque mantiene lo clásico de esas peluquerí­as de toda la vida.
Responder


Posibles temas similares...
24-05-2017, 01:29
Último mensaje: ÁngelH
03-02-2013, 15:54
Último mensaje: Invitado
26-05-2011, 09:37
Último mensaje: carlosfergar
23-11-2010, 00:09
Último mensaje: Malas Pulgas



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB