Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Barrita de alumbre como desodorante?
#41

LeSoleil escribió:Yo llevo un año usando alumbre como desodorante. Y tengo muy claro que jamás volveré a los desodorantes "estándar".


Yo también lo estoy utilizando como desodorante después de haber investigado un poco y leí­do lo que nos provocan los "anti-traspirantes".
Responder
#42

Yo llevo utilizándolo desde hace unos años, es algo que suelo recomendar y regalar a mis amistades, y todos muy contentos. No huele, dura, la piedra es eterna y no cuesta mucho; ¿qué más se puede pedir?
Responder
#43

Yo no es que controle del tema , http://siempre-natural.blogspot.com.es/2...umbre.html pero lo dejo por si alguien quiere indagar
Responder
#44

unolibre escribió:Yo no es que controle del tema , http://siempre-natural.blogspot.com.es/2...umbre.html pero lo dejo por si alguien quiere indagar

Yo no quiero criticarte, ni mucho menos, pero he echado una ojeada al sitio que pones y, la verdad, me parece poco serio un artí­culo que todas las referencias que usa para sostener su opinión vienen de la misma fuente... que resulta ser una persona que vende productos "orgánicos" alternativos a los "no orgánicos" (lo que quiera significar eso).

Si realmente te preocupa el asunto, y lo entiendo, yo buscarí­a estudios más serios, que se hayan podido reproducir independientemente. Ten en cuenta que el plural de "anécdota" o de "experiencia personal" no es "prueba irrefutable". Y lo que ofrece esta persona son anécdotas y experiencias personales, hasta donde he podido ver.

Yo también investigaré por mi cuenta, a ver si saco algo en claro. Gracias por picarme la curiosidad :thumbsup: :winky:
Responder
#45

La piedra de alumbre tiene muchas propiedades y formas de utilizar. Se puede encontrar en varios formatos, en roca (sin pulir), barra, tipo jaboneta, polvo, ...
Como ya comentáis como desodorante va fabuloso, sobretodo por que es muy importante sacar el sudor del cuerpo, ya que otros desodorantes al ser antitraspirantes ostrullen los poros y pueden causar problemas. Y comentan que puede ser una de las causas de muchos cánceres de mama.

El formato en polvo es muy bueno para el olor de pies. Aunque e leí­do que también va de fábula para las almorranas.

Sólo le veo un gran fallo, que es su fragilidad.

Comentar también que el modo spray también se suele vender en tiendas, y no suele tener los trozoz muy en polvo. Suelen ser más bien pedazos ermositos que no patrullas el tubo de salida.
The following 1 user Likes Keño's post:
   acame
Responder


Posibles temas similares...
  Desodorante roll on ... Started by gnomo72
20 Replies - 1,609 Views
24-09-2018, 23:07
Último mensaje: gnomo72
05-06-2018, 21:27
Último mensaje: old spice
25-11-2016, 13:59
Último mensaje: JabonesbyLuna
28-10-2014, 21:57
Último mensaje: mrh
30-05-2011, 22:35
Último mensaje: Wenzuco



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB