Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Bestshave cerrado?
#1

Pues tengo un pedido pagado pendiente y la Web ha dejado de funcionar. ¿Alguien sabe algo??
Responder
#2

El otro dia entre para mirar lo que tenia y todos los productos estaban sin precios, ponia algo de ponerse en contacto con el vendedor.... mira a ver si puedes a traves de ebay.... suerte.
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder
#3

Pues por el mensaje de error pueden pasar dos cosas: o que haya dejado de pagar el hosting y le digan que tiene que llamar para regularizar o que se la hayan hackeado y tenga que llamar a ese número para que los "malos" le sableen.
Responder
#4

La Página vuelve a estar operativa.

Saludos.
Responder
#5

Pues la página si, pero la atención al cliente por correo es nula.
La compra que realicé el 15 de agosto, la reclamé por paypal. Bestshave no se dignó a contestar ni a mis correos ni a los de Paypal.
El importe me fué retornado ayer, muy bién por Paypal. GENIAL
Ahora bien. Bestshave ni ha respondido a la reclamación ni a mi pregunta sobre si la tienda está en marcha. Pregunta esta última realizada una vez abierta la web.
Más. Los artí­culos han subido un pequeño porcentaje. Mi compra anterior se ha encarecido más de un euro (ridí­culo, lo sé, pero la pasta es la pasta y lo digo por ellos, no por mi)
La cuestión es que mi confianza en los turcos ha bajado a niveles subterráneos. Menos mal que existe Paypal.
No tengo prisa, así­ que iré mirando de vez en cuando. Se agradecerán detalles de compras por otros usuarios, a ver...
Responder
#6

¿Tienes numero de enví­o?
No puedo decir nada sobre su atención al cliente (no me ha hecho falta) pero mi único pedido lo hice el 13 de agosto, lo envió el 14, en correos aparece admitido el 15 y me ha llegado el 25.
El problema es que no puedo estrenar la brocha y cuchillas del turco ya que sigo esperando la maquinilla de China (y esa va sin numero)....:mad2:
Responder
#7

[MENTION=4282]SilexPedernal[/MENTION], estoy totalmente de acuerdo contigo. Una cosa es que sea un sitio de productos de batalla y con precios baratos, y otra que no tengan una mí­nima atención con el cliente. Hace muy feo dirigirles un mensaje y quedar esperando respuesta.

Particularmente no he tenido problemas en los dos o tres pedidos que les he hecho, incluso los plazos de enví­o me han parecido razonables, pero hoy en dí­a hay que tratar mí­nimamente bien a la gente, incluso desde sitios de este estilo.

Al menos la cuestión de fondo parece solucionada.

Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
04-09-2014, 19:20
Último mensaje: Mc_Kloski



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB