Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: Soluciones
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Depilado
10.34%
3 10.34%
Afeitado
75.86%
22 75.86%
Espera y aguanta
10.34%
3 10.34%
No sé, le digo a mi mujer que coja las pinzas y no pare?
3.45%
1 3.45%
Total 29 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Bigotillo en niño de 12 años
#1

Hola:

Buscaba consejo sobre mi hijo, porque ando despistado. Yo he sido muy lampiño y no empecé a afeitarme hasta los 17 o 18, con lo cual nunca pasé por ese problema sino al revés (a dí­a de hoy ni pensar en dejarme barba, serí­a lo más parecido a un rastrojo abandonado).

Mi hijo es de pelo negro y le empieza a asomar un bigotillo que le crea cierto complejo. Algunas chicas se meten con él (sabéis lo lagartas que pueden llegar a ser) y algún chico también (sabéis lo cabrones que podemos llegar a ser).

El caso es que en general el aspecto de mi hijo es todaví­a infantil, tanto en apariencia como en mentalidad. Es solo ese bigotillo que a mí­ no me parece gran cosa pero que para él es una montaña y que reconozco que le queda un poco discordante.

Me han hablado de la depilación pero no tengo claro si eso a la larga le puede afectar en el crecimiento natural de su vello.

Lo de empezar a afeitarse, me preocupa que empiece tan pronto y que luego en cuatro dí­as se le empiece a notar el rastro de afeitado y el problema de su apuro se agudice, porque como digo todaví­a es "un niño". Si tuviera 14 años o estuviera más desarrollado en general ni me lo plantearí­a.

No sé,me diréis qué opináis.
Responder
#2

Bienvenido al foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder
#3

Bienvenido. Es una cuestión peliaguda, supongo que alguno que sea padre habrá tenido el mismo problema y te podrá contar su experiencia.


Afeí­tame despacio que tengo prisa.
Responder
#4

bienvenido al foro
Responder
#5

Puedes usar una creme decolorante para el vello tipo Andina, en farmacias. Le dejará el vello del bigote rubio con lo que lo disimulará bastante.
Responder
#6

Hola como te dice el compañero trasgo, tal vez una crema decolorante ayudaria bastante, saludos

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
Responder
#7

Yo me acuerdo de la primera vez que me afeité, y fue el bigote. Me puse my contento y me gustó. A partir de ese momento, evidentemente te tienes que afeitar siempre, pero al principio, la frecuencia es pequeña.

En mi caso, si volviese a atrás, incluso me hubiese afeitado antes, porque en los chicos jóvenes, ese bigote queda horrible, ya que es un pelo muy débil y queda feo.

Total, tarde o temprano, todo hombre se afeita.
Responder
#8

La verdad que ese bigote a lo Cantinflas no queda nada bien. A mi me pillo en otra época donde el ser humano era cruel pero menos que ahora. Siento no poder ayudarte puesto que tengo 2 niñas. Habí­a una crema depilatoria que usaban mis hermanas que lo que hace es que se te cae el bello.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder
#9

Una Feather Popular le irá bien
Además podrá presumir de que se afeita, mejor eso para hacerse el machito que el habitual cigarrillo.
Responder
#10

Bienvenido al foro!! Si a él le crea cierto complejo ese bigotillo yo sin duda le regalarí­a su primera clásica :thumbsup:
Responder
#11

Desechable y espuma , y que se afeite cada tres o cuatro dias.Luego ya pasaremos al afeitado tradicional con brocha , maquinilla clasica etc

El futuro ya no es lo que era
Responder
#12

Teiste escribió:Desechable y espuma , y que se afeite cada tres o cuatro dias.Luego ya pasaremos al afeitado tradicional con brocha , maquinilla clasica etc
Y sobre todo amigo [MENTION=3]Teiste[/MENTION] al ahorro. Es lo principal.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder
#13

La solución de Trasgo me parece muy buena.

Más que un problema de si se "meten" o no con su bigote, creo que es un problema que se le pasará en cuanto asuma su imagen sin ese bigote y es algo con lo que tarde o temprano tendrá que aceptar y acostumbrarse, al igual que el resto de sus compañeros en un futuro más o menos próximo. Es raro que otros chicos se metan con él, ya que son sabedores que van ellos detrás en esa adolescencia y lo que significa esa palabreja. ¡Ojo! vigila que no sea la punta de un iceberg y si lo lleva a una situación muy angustiosa si le dais a elegir entre disimularlo, dejárselo o afeitarse, que no le permita llevar una vida normal, si ves que tal, hay psicólogos infantiles.

No todos los niños y niñas llevan el mismo compás de desarrollo fí­sico. Igual pueden aparecer complejos por verse con menos edad, como con más edad y se dan en mayor o menor medida. Todos hemos visto jóvenes que montan un drama por temas de la adolescencia o directamente pasaba desapercibido, pues ya son conscientes de problemas realmente sustanciales (trabajo, economí­a o salud en el entorno familiar). Tal vez oiga una risa por ese u otro motivo ajeno y "resuene repetidamente en su cabeza", entonces ahí­ necesitará un refuerzo de autoconfianza por parte de sus amigos más leales o de su familia.






Saludos.
Responder
#14

Afeitado con Gillette Blue II. Es una maquinilla super suave y ni se cortará ni se hará ningún daño con ella. :thumbsup:
Responder
#15

Con 13 años empecé yo a afeitarme, Gillette Contour, brocha de cerda y Lea...
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder
#16

Para un caso como este, yo soy partidario también de desechable y espuma.

Precisamente cuando yo tení­a esa edad habí­a un compañero de clase con el mismo "problema" y utilizaba decolorantes, pero la realidad es que si tiene bastante vello se sigue notando y hasta queda feo.

Lo dicho. Desechable y espuma. Tiempo habrá para que maneje otro tipo de herramientas.
Responder
#17

No se puede ir contra natura.

Yo fui un tempranero bigote y patillero. Creo que lo mejor es aceptar lo natural y empezar a afeitar los primeros vellos con medios suaves, como ya ha apuntado Teiste, una desechable de calidad y una espuma de bote creo que son la mejor opción.

En poco meses será un iniciado a este bello arte.

Saludos a todos y tranquilidad al compañero principiante. Todo es cuestión de tiempo y sus compañeros tendrán que afeitarse en unos meses.
Yo envidiaba al niño de la Gillette.
Responder
#18

¿No tienes ninguna eléctrica abandonada por casa? A mi hijo le fue muy bien.
Por cierto, bienvenido al foro. Quizás serí­a conveniente que te pasases por el hilo de presentaciones. Es costumbre en este foro.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder
#19

Buenas tardes y bienvenido al foro. Como te han dicho, hay un apartado de presentaciones donde es saludable y aplaudida práctica el presentarse en sociedad.

Respecto a tu consulta, yo te dirí­a que o bien lo tiñas, lo cual será engorroso, o bien dejes que la naturaleza siga su curso y le vayas enseñando a afeitarse. Yo recuerdo tener ese bigotillo más o menos con la edad de tu hijo, y empecé a afeitarme sobre los trece o catorce años. Estaba claro que tendrí­a la cerrada y dura barba que tengo hoy, y que me ha llevado al afeitado clásico como solución a mis males de piel sensible y problemas con las maquinillas multihojas. Hoy soy un hombre bien afeitado y con ese problema resuelto.
Responder
#20

Mi hijo tiene 15 años y aun no se afeita, pero los amigos que si lo hacen lo están haciendo con cera, nose si será la moda o que...
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder


Posibles temas similares...
21-02-2017, 14:34
Último mensaje: cybermendi
18-05-2014, 18:35
Último mensaje: VerdaKrajono
  Hoy cumplo años Started by Tony SC
33 Replies - 1,337 Views
13-05-2014, 00:38
Último mensaje: Toninor



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB