Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha con soporte...
#1

Hola amigos, como habreis visto más de una vez, las brochas de muy alta calidad y por lo tanto las más caras normalmente te las venden acompañadas de un soporte como pueden ser la Omega o las Vie-Long.
Pues bien, yo no soy muy partidario de usar soportes pero el caso es que hace tiempo me compré una Vie-Long por 28 e con algo y me entraba en el paquete con un pequeño soporte de plástico transparente, el caso es que siempre después de usarla la coloco en el soporte con el pelo hacia abajo y es que la brocha digamos que cabe un poco justa en el soporte, parece que cuando la quiero encajar en el soporte tengo que apretar un poquito para que el nudo del pelo entre y también tengo que tirar un poquillo a la hora de quitarla del soporte. He comprobado otras brochas en otros soportes de otra gente y lo suyo creo es que la brocha encaje con facilidad sin tener que hacer fuerza para colocarla y retirarla del soporte y es que he observado que en la base del pelo, osea la zona de pelo que esta cerca del mango (el nudo) esos pelos de ahi tienen como un pequeño arañazo por cada lado, lo cual creo que es debido al roce de la base del pelo con el soporte cuando la coloco y la quito del mismo, no quiero cargarme el pelo de la brocha xq es mezcla caballo y tejón, entonces he pensado en dejarla sin soporte y fuera, pero luego hay gente que dice que es mejor dejar la brocha en el soporte xq así­ dura más tiempo, no se si dejarla con o sin soporte, vtros que me aconsejais?????

Un saludo Teiste y amigos!!!!!
Responder
#2

Algunos dicen que hay que colgar la brocha bocaabajo para que se seque mejor.Otros que no hay que hacer esto.Yo lo he hecho de ambas maneras y a mis brochas no les ha pasado nada por no colocarlas en un soporte.Si ves que te da problemas,la solucion es el soporte de la brocha del Mercadona.Si pasas de gastarte 8 euros mas (es lo que cuesta la brocha y el soporte) dejala boca arriba,no le pasara nada si le quitas bien el exceso de agua.
Un saludo!

El futuro ya no es lo que era
Responder
#3

Os recomiendo que la sequéis bien,energicamente, con una toalla. Nunca usé soporte, veréis que bien va.
Responder
#4

Tambien puedes lijar un poco el soporte de plástico para quitar ese roce que tiene, o con una lima pequeña y con cuidado y listo.
Responder
#5

Como bien te indica el compañero Petrus, un limadito y un posterior repaso con un papel de lija deberí­an bastar para solventar ese mí­nimo roce y evitar perjudicar el nudo.
Responder
#6

Yo considero que si la brocha esta bien escurrida una vez limpia, que solo quede la humedad, dara lo mismo que la brocha se termine de secar en el soporte o bien boca arriba
Responder
#7

Coincido en la solución que te dan de lijar un poquito el soporte, es lo primero que se me ha venido a la cabeza, si lo que quieres es seguir usándolo. Por mi parte nunca he usado soporte siempre la dejo boca arriba, cuando la tengo aclarada la escurro primero con los dedos y después la sacudo en la ducha enérgicamente y a sus mas de dos años de servicio funciona de maravilla.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder


Posibles temas similares...
Hace 11 horas
Último mensaje: fmalpartida
Ayer, 16:59
Último mensaje: ischiapp
23-08-2019, 23:59
Último mensaje: ischiapp
  Brocha sintética Vielong Started by Martín
10 Replies - 1,316 Views
21-08-2019, 20:28
Último mensaje: ischiapp
19-08-2019, 23:17
Último mensaje: navajas36
17-08-2019, 23:35
Último mensaje: Moncho
  Brocha BBB Started by naranjito
11 Replies - 813 Views
12-08-2019, 15:39
Último mensaje: hugomolina75
03-08-2019, 22:58
Último mensaje: -JMBS-
02-08-2019, 15:04
Último mensaje: -JMBS-
21-07-2019, 08:56
Último mensaje: hugomolina75



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB