Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha Liojuny Shaving Finest Badger 24mm
#1

Esto no es una review de una brocha, sino un post para explicat la experiencia qe he tenido con la compra de esta brocha china.

Primero lo primero, voy a situaros,
Tenia ganas de probar una brocha de tejon para poder experimentar lo que significa espumar con una de ellas y de esta manera ir viendo que tipo de brocha se adapta mejor a mi uso o a los diferentes jabones.
Debido a esto y a mi economia, no me queria gastar un dineral en una brocha, asi que estuve buscando opiniones por el foro, mirando precios en distintas webs y en ebay.

Di con estas brochas chinas junto con las Frank Shaving (de las cuales adquiri una de pelo sintetico que aun tiene que llegarme) y encontre diversas opiniones en el foro que no las dejaban tan mal, con lo que me lanzé a por una de ellas.

Por que una Liojuny y no una Frank Shaving? Puen muy sencillo, primero porque tras leer una review de esta brocha de pelo Finest Badger (ahora no recuerdo de que compañero, disculpad...) la conclusion es que estas son un poco mejores que las segundas. Y por otra parte, por precio, ya que en este tipo de brochas hay una diferencia a tener en cuenta entre las liojuny y las frank shaving a favor de estas primeras.

Experiencia:
De entre los modelos que tenia el vendedor en su tienda de ebay, me gustaba una en concreto por sus 24mm de diametro y por el mango, ya que queria esta brocha principalmente para espumar en bol, lo que no me gustaba era el color del mago, que como podeis ver en la siguiente foto, es un color a mantequilla.

[Imagen: 66156f99d06b6a93788f940c6ccd84dc.jpg]

Asi que lo contacte para ver si me podia cambiar el mango por este mismo pero en negro.
La verdad es que fue una autentica odisea contactar con él, ya que tambien le pregunte si la brocha venia con el soporte de la imagen, y despues de tres mensajes y un par de dias de espera.....me respondio que si que me podia cambiar el mango por el negro. Nada más, ni si venia con la base ni explicaciones extensas, brevedad y tardanza.....
Cansado de esperar, compre la brocha y decidi no adquirir ningun soporte, ya veria en cuanto me llegara.

Pues buen señores, comprada y pagada el 13 de enero de este mismo año y me ha llegado hoy (ante mi grata sorpresa)

Cabe decir que escribo este post sin aun haber podido probar la brocha, y como mi piel no soporta el afeitado diario ni tampoco lo necesito, hasta este fin de semana no la voy a poder probar bien....aunque ya hare unas prurbas en casa para ver que tal y para ir quitandole el olor a perro muerto

Me he decidido a postear mis impresiones ya que me esperaba algo mucho mas austero debido a lo que habia leido sobre esta marca china, recuerdo que es una Liojuny Shaving.

Abrimos el paquete y....

[Imagen: 993cbbf028ef102f971222c3852c8abe.jpg]

Zasca! En cajita y con soporte!

[Imagen: 345797f91bfd495d2e51fe0a86788b67.jpg]

Tiene un mango de plastico negro con Unos acabados mas que decentes por el precio que tiene! Ya he visto que antes, las Liojuny costaban la mitad de lo que me ha costado a mi esta, pero bueno, debe ser cosa de la inflación

[Imagen: 91cae866b7cd7c8c6d4cbb1deb6eb778.jpg]

Las medidas de esta brocha Finest Badger son:
Altura de pelo: 5'5 cm
Longitud del mango: 6'2cm
Diametro del knot: 24mm

Se ve una densidad de pelo bastante correcta, ahora hara falta ver si tiene muchas perdidas de pelos o si se comporta.

[Imagen: 24117fdc19b12ddf48b17933262e5a8a.jpg]

[Imagen: 461ffedb17e7eff704473964607ab602.jpg]


Por ultimo indicar que esta brocha comprada en ebay al vendedor classicshop2012 ha costado 22€ aprox. puesta en casa y con cajita y soporte incluidos.

Pienso que es un buen precio para empezar a degustar las brochas de tejón y de esta manera saber si es lo que uno quiere.

Espero que este post pueda servir a algún compañero y si os apetece, en cuanto la vaya probando puedo contar mi experiencia con ella.

Saludos!
Responder
#2

Me gusta la forma del mango. Felicidades por la adquisición.
Responder
#3

Ese mango es precioso,si el pelo está a la misma altura,vaya pedazo de brocha.
Enhorabuena!
god shave the queen:afeitando:
Responder
#4

La verdad es que si no se despelucha la brocha está bien bien. Tiene muy buena pinta y el mango me gusta; debe de ser de buen agarre. A disfrutarla. Ya nos seguirás contando cómo te va con ella.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder
#5

Gracias por compartir las impresiones compañero, ahora falta que nos comentes que tal se comporta espumando. Es bonita.
Responder
#6

[MENTION=4766]henry_co[/MENTION] la brocha se ve estupenda y el precio con enví­o de escándalo, aunque no te viniese con la base está muy bien. Falta saber lo importante, el pelo, ya contarás que tal.
Responder
#7

Estuve a punto de hacerme con una.... Gracias por la revisión... Disfrutala.... Y la Frank shaving no te va a defraudar tampoco
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder
#8

Pues si, la verdad es que escogí­ este mango porque pense que seria mas adecuado para espumar en bol y la verdad es que le acabo de dar un par de pasadas para quitarle el olor o mejor dicho......mal olor con el que viene siendo nueva, y este mango me es muy comodo.

De momento ya se ha empezado a abrir con tan solo dos enjabonadas en bol, estoy muy sorprendido por el momento.
Contare mas cuando la vaya utilizando para el afeitado!
Responder
#9

Hola compañero !!
Yo tengo 3 Lijun (bueno si, ahora se llaman Liojuny...) una en sintético,una en 2 bandas y otra silvertip, las de tejón en 24mm y la sintética 22mm.
La 2 bandas fué la primera.La tendré alrededor de año y medio y te puedo asegurar que no ha perdido ni un solo pelo desde el primer dí­a.
Buena compra !! si, ha subido un poco los precios, pero aún así­ créo que siguen ofreciendo muy buenos productos a un precio asequible.
---------------------------------
PD.- No os suena sospechoso el parecido de los logos de Frank Shaving y Liojuny ??? :hmm:
Responder
#10

Tiene una pinta muy buena, enhorabuena y que la disfrutes!
simplemente irresistible
Responder
#11

Miltor escribió:Hola compañero !!
Yo tengo 3 Lijun (bueno si, ahora se llaman Liojuny...) una en sintético,una en 2 bandas y otra silvertip, las de tejón en 24mm y la sintética 22mm.
La 2 bandas fué la primera.La tendré alrededor de año y medio y te puedo asegurar que no ha perdido ni un solo pelo desde el primer dí­a.
Buena compra !! si, ha subido un poco los precios, pero aún así­ créo que siguen ofreciendo muy buenos productos a un precio asequible.
---------------------------------
PD.- No os suena sospechoso el parecido de los logos de Frank Shaving y Liojuny ??? :hmm:


Sospechoso el logo??? Que vaaaaaa...... Jajajaj es curioso ver como los chinos se copian entre ellos....
Responder
#12

Bueno, hoy he probado la brocha despues de haberla desbravado aprovechando la excusa de quitarle el mal olor con el que vienen ñas brochas.

La verdad es que como bien dice el compañero [MENTION=2451]Miltor[/MENTION] a parte de los pocos pelos que me perdio la primera vez que la enjabone, no ha vuelto a perder ni un solo pelo.
Decir que me ha sorprendido la suavidad de la brocha, pero cabe decir que a su vez tiene una muy buena rigidez para raspar jabones (deja marcas de las raspadas y todo!)

Debo destacar que este mango que he escogido va fenomenal para espumar en bol debido a su longitud y a su forma, y tambien que la brocha se ha abierto muuuuy rapidamente! Despues de tan solo dos enjabonadas (las que hice para quitarle el mal olor y desbravarla) ya se ha abierto mucho como se puede apreciar en las fotos

[Imagen: 59025a276fc9b2f45e7c32169b136f73.jpg]

[Imagen: ca869d1dd9f00455775fefc38f0eda10.jpg]

Realmente estoy muy satisfecho con la compra, esta brocha tiene una buena capacidad para retener el agua y com solamente remojarla un momento en agua, sin dejarla en remojo unos minutos, hace espuma muy facilmente.

Recomiendo a todo aquel que quiera iniciarse en las brochas de tejon con algo economico que compre una brocha de esta marca, ya que la relacion calidad-precio es excelente!
Responder
#13

Yo tengo varias FS y estoy muy contento con ellas la verdad. Para mi Liojun y FS me parece que son el mismo perro con diferente collar.
Responder
#14

Yo tengo dos LIJUN SHAVING.
La primera fue una silvertip. Al principio perdí­a unos cuantos pelos pero luego ya nada. Se ve que le debí­an sobrar.
La segunda fue una igualita a la del compañero henry_co pero con el mango en color crema (similar al de la foto). í‰sta no perdió más que cuatro o cinco pelos el primer dí­a y después nada de nada. Sin problemas.
Para mí­ son unas brochas con una excelente relación calidad/precio.
Responder


Posibles temas similares...
Hace 4 horas
Último mensaje: fredyx
03-10-2019, 00:19
Último mensaje: fmalpartida
24-09-2019, 18:44
Último mensaje: old spice
24-09-2019, 04:45
Último mensaje: Teiste
23-09-2019, 17:35
Último mensaje: Alcagri
19-09-2019, 22:41
Último mensaje: ischiapp
05-09-2019, 01:11
Último mensaje: Petrus
03-09-2019, 22:30
Último mensaje: sixcho
02-09-2019, 21:50
Último mensaje: Teiste



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB