Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha Mí¼hle Sylvertip Fibre
#1

Comento la experiencia con la nueva brocha Mí¼hle sintética porque me parece que puede ser de lo más interesante para aquellos que estén buscando una brocha de calidad que no sea de pelo natural.

Mí¼hle ofrece tres tamaños de nudo, S 19 mm, M 21 mm y L 23 mm, en tres colores distintos, negro, marfil y cuerno. Pedí­ la L porque espumo siempre en bol, nunca en cara. Aparentemente el tamaño del mango es el mismo, y la altura de la brocha también (unos 10,5 cm).

Utilizada en combinación con jabón sólido (Tabac, La Toja, Trumper) espumando en taza de cerámica, que es lo que uso siempre, produce abundante y densa espuma en un minuto, reteniendo suficiente agua y sujetando la espuma de manera consistente. La aplicación es todo lo suave que se pueda esperar de una fibra altamente desarrollada para este fin, no tiene nada que ver con las producidas anteriormente, y creo que es la misma que utilizan las Edwin Jagger.

En resumen, me parece una opción de lo más operativa, probablemente la mejor, para todo aquel que busque o quiera probar el funcionamiento de una brocha de pelo sintético.
Responder
#2

Esta claro que esta brocha funciona y que Muhle ha dado un paso adelante en la creacion de estas nuevas fibras sinteticas para brochas.
Teucro,si no es mucha molestia,podrias poner fotos de tu brocha en funcionamiento?esto es haciendo espuma en un tazon con alguno de esos jabones que mencionas.
Desde luego,esto es una muy buena noticia.
UN 10 PARA MUHLE!!!!!:bow::bow::bow:

El futuro ya no es lo que era
Responder
#3

Por favor cambia el tí­tulo y pon "primeras impresiones:" porque los hilos como el tuyo los tratamos así­. Y muchas gracias por el post
Responder
#4

Y por favor, unas fotos serí­an muy bien recibidas.
Responder
#5

Teiste escribió:Esta claro que esta brocha funciona y que Muhle ha dado un paso adelante en la creacion de estas nuevas fibras sinteticas para brochas.
Teucro,si no es mucha molestia,podrias poner fotos de tu brocha en funcionamiento?esto es haciendo espuma en un tazon con alguno de esos jabones que mencionas.
Desde luego,esto es una muy buena noticia.
UN 10 PARA MUHLE!!!!!:bow::bow::bow:

No soy nada bueno para las fotos, pero lo intentaremos. :winky:

Habrí­a que señalar también a los colegas cercanos de Muhle, ya que Edwin Jagger utilizarí­a aparentemente una tecnologí­a idéntica o similar en sus brochas sintéticas, aunque creo que en su catálogo aparece solo un modelo, 21 mm de nudo, con mangos y precios similares a Muhle. De hecho tengo máquinas EJ Chatsworth y DE87, pero decidí­ Muhle porque tiene un modelo de mayor tamaño, 23 mm.
Responder
#6

novato11 escribió:Y por favor, unas fotos serí­an muy bien recibidas.

Voy a intentar sacar algo visible, donde estoy no dispongo nada más que de un iPhone 4. Smile
Responder
#7

teucro escribió:Voy a intentar sacar algo visible, donde estoy no dispongo nada más que de un iPhone 4. Smile

Esos Iphone sacan buenas fotos,que lo se yo....:thumbsup:

El futuro ya no es lo que era
Responder
#8

Bien, las fotos actualizadas están puestas en la revisión de la brocha. Smile
Responder
#9

He adquirido recientemente la Mí¼hle Silvertip Fibres de tamaño grande (L, 23 mm de nudo, mango imitación de cuerno), y me parece una brocha muy correcta a un precio normal. Supongo que no aguantarí­a una comparación a fondo con una tejón punta de plata "biológica" hecha por un experto, pero a mi modo de ver, no saldrí­a muy mal parada tampoco.

Yo buscaba una brocha de tamaño grande y creo que con esta he acertado de pleno. Los pelos sintéticos tienen un tacto muy agradable y sedoso. Esta brocha no presenta ningún problema a la hora de hacer espuma, ni en tazón ni en la cara.

No obstante, y por ponerle un pero, dirí­a que rasca un poco, sobre todo si ya tienes la piel sensible tras alguna pasada de afeitado. Los pelos sintéticos son bastante flexibles, y recuperan su forma rápidamente. Esto ha hecho que alguna gota de espuma saliera disparada al suelo, pero no pasa de lo anecdótico.

Sinceramente, creo que es una muy buena brocha. Estas fibras sintéticas van a dar mucho que hablar en el mundillo de las brochas. Como han comentado anteriormente los compañeros, sobresaliente para Mí¼hle por su innovación.
Responder
#10

Supongo que el pelo sintético secará rápido. ¿Podéis confirmarlo?? (puede ser interesante como herramienta para viajes).
Responder
#11

Es una de sus muchas virtudes, seca ipso facto pero esa buena para todo y por descontado ideal para viajes.
Responder
#12

teucro escribió:Es una de sus muchas virtudes, seca ipso facto pero esa buena para todo y por descontado ideal para viajes.

Gracias por la respuesta. La tendré en cuenta como candidata viajera.
Responder
#13

Esta brocha se ve perfecta para viajar,y desde que todos estais de acuerdo en que se puede usar con movimientos cirulares en la cara,ya no me he podido resistir....

El futuro ya no es lo que era
Responder
#14

En caso de utilizarla en viajes no hay que olvidar, para quien no lo conozca, que Muhle dispone de estuches individuales de viaje en plástico por 3€.
Responder


Posibles temas similares...
  alguien conoce esta brocha? Started by Efren
3 Replies - 121 Views
Hoy, 00:05
Último mensaje: fredyx
03-10-2019, 00:19
Último mensaje: fmalpartida
24-09-2019, 18:44
Último mensaje: old spice
24-09-2019, 04:45
Último mensaje: Teiste
23-09-2019, 17:35
Último mensaje: Alcagri
19-09-2019, 22:41
Último mensaje: ischiapp
05-09-2019, 01:11
Último mensaje: Petrus
03-09-2019, 22:30
Último mensaje: sixcho
02-09-2019, 21:50
Último mensaje: Teiste
  Siguiente brocha Started by Depabs
28 Replies - 2,009 Views
02-09-2019, 19:59
Último mensaje: hugomolina75



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB