Bienvenido, Únete al foro? Registro  
"Brotes verdes"
#1

En mi pueblo, Palafrugell, la oferta en AC es tirando a baja. No hay mercadona, y la única perfumerí­a que vende algo relacionada con el AC sólo tiene un par de brochas J&M (segunda marca de Vie-long). Stick y cremas de la toja en el supermercado, y, si no lo recuerdo mal, hay una cuchillerí­a que tiene shavettes de tres claveles, pero orientada más hacia los barberos. Pero ayer, en la perfumerí­a que os comentaba, al lado de las brochas habí­a... UN TARRO DE PRORASO BLANCO! Ya se que, para muchos, no es santo de nuestra devoción (San Martin :bendicion: me perdone por pensar tal blasfemia), pero algo quiere decir: que hay demanda de productos de afeitado clásico.
Me alegró el sábado.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder
#2

la verdad es que se iluminan los ojos cuando descubres alguna cosa, en mi pueblo es complicado encontrar algo mas alla del stick la toja
Responder
#3

La pena es que en la mayorí­a de los cosas se quedan ahí­, no se avanza más allá. Quizás con el tiempo sean más los brotes verdes que florezcan.

Me alegro de tu sorpresa amigo, se disfruta mucho cuando ocurre algo así­.
Responder
#4

mboschm escribió:En mi pueblo, Palafrugell, la oferta en AC es tirando a baja. No hay mercadona, y la única perfumerí­a que vende algo relacionada con el AC sólo tiene un par de brochas J&M (segunda marca de Vie-long). Stick y cremas de la toja en el supermercado, y, si no lo recuerdo mal, hay una cuchillerí­a que tiene shavettes de tres claveles, pero orientada más hacia los barberos. Pero ayer, en la perfumerí­a que os comentaba, al lado de las brochas habí­a... UN TARRO DE PRORASO BLANCO! Ya se que, para muchos, no es santo de nuestra devoción (San Martin :bendicion: me perdone por pensar tal blasfemia), pero algo quiere decir: que hay demanda de productos de afeitado clásico.
Me alegró el sábado.

Sí­ es santo mí­o Proraso blanco, uno de los más venerados. :bendicion: Un brote es un brote.
Responder
#5

En la cuchillerí­a de un pequeño pueblo de la Costa Dorada el propietario me comentaba que desde hace un cierto tiempo está notando un gran interés por todo lo relacionado con el afeitado clásico, sobretodo en el tema de las maquinillas; me explicaba el hombre que la genta está harta y cansada del desorbitado desembolso en recambios que suponen las maquinillas "modennas".
Responder
#6

Te comprendo perfectamente y coincido contigo.Una lastima que esaseen los productos AC
Y sea tan dificil encontrar algo y cuando lo encuentras se te iluminan los ojos por poca cosa
que sea.. Soi de PALAMOS.. como se llama la perfumeria?No me iria mal un pre de Proraso para probarlo..
Responder
#7

Pues es buena noticia, a ver si vamos espabilando. Aunque a ver si luego con el interés suben más los precios, que ya se sabe.
Responder
#8

Es una alegrí­a ya sólo el ver que hay cierta sensibilidad hacia estos productos, de todos modos, las perfumerí­as deberí­an competir en este campo, quitarles mercado a los supermercados y schleckers vendiendo espuma de bote es harto difí­cil
Responder
#9

Paso a paso!ES una buena noticia y,aunque no sea un jabon top,es mejor que la mayoria de espumas y geles de bote.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#10

íšltimamente veo "algo" más, pero no en grandes superficies, salvo ECI e Hipercor, y perfumerí­as primor que va incorporando cosas interesantes. También está bottega verde, que tiene una amplia linea.
Responder
#11

josemaria escribió:Te comprendo perfectamente y coincido contigo.Una lastima que esaseen los productos AC
Y sea tan dificil encontrar algo y cuando lo encuentras se te iluminan los ojos por poca cosa
que sea.. Soi de PALAMOS.. como se llama la perfumeria?No me iria mal un pre de Proraso para probarlo..

No es el pre, sino el jabón. No recuerdo como se llama la perfumerí­a, pero está en el carrer de Cavallers, delante de la iglesia.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder
#12

sixcho escribió:Pues es buena noticia, a ver si vamos espabilando. Aunque a ver si luego con el interés suben más los precios, que ya se sabe.

Con las reservas que tenemos unos cuantos de nosotros, ya pueden subir los precios, que hay stock para rato.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder
#13

mboschm escribió:No es el pre, sino el jabón. No recuerdo como se llama la perfumerí­a, pero está en el carrer de Cavallers, delante de la iglesia.

merci igualmente siempre ba bien saber que hay productos aqui cerca.. tambien hay una barberia peluqueria cerca de la iglesia que usan myrasol segun me an dicho un vecino de Palafrugell
Responder
#14

josemaria escribió:merci igualmente siempre ba bien saber que hay productos aqui cerca.. tambien hay una barberia peluqueria cerca de la iglesia que usan myrasol segun me an dicho un vecino de Palafrugell
Yo hice una revisión de esta barberí­a, está en el subforo de barberí­as se llama "peluquerí­a silver".
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder
#15

¡¡Por algo se empieza!!
Responder
#16

Más buenas noticias. Le regalé a un amigo la crema DOVO de almendras que me quedaba y mi omega professional. Hoy he comido con él y dice que está encantado. Un adepto más a la secta de la brocha :banana: ! Conociéndolo, dentro de nada va estar optando seriamente al tercer emoticono de compra compulsiva :roflmao:
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB