Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Busco el fabricante de CELLA y de P160
#1

Alguien conoce el fabricante de CELLA ?
Tengo el contacto de un distribuidor pero del fabricante no lo he conseguido nunca. El distribuidor actualmente no lo tiene en su web , asi que he perdido el hilo

Alguna idea ?
Responder
#2

Otros fabricantes de jabones italianos (visto por ahi !)
Lo unico que se me ocurre es que en Italia la tradicion jabonera y seguramente tonsaria, esta mucho mas desarrollada y conservada que en España yseguramente que en Francia y Alemania ..

Acca Kappa (1869 in bianco e varietí  Moss)
Art of Shaving (lavanda, limone, sandalo e varietí  Unscented. Prodotte in Italia)
J & E Atkinson I'Coloniali (venduta come crema da barba, ma í¨ in realtí  un sapone)
Boellis Panama 1924
Cella Crema
Sapone Purissima Extra Extra
Compagnia delle Erbe (mandorle)
Concordia
Daymon's
Figaro
Fitness
Herr & Mann
L'Amande
Homme Zafferano (Basilio e zafferano)
La Riana (alloro, pompelmo, lavanda, e varietí  di legno di sandalo.)
Lepo
Lunaroma
Omega
P160
Prep
Proraso (eucalipto e mentolo e la varietí  di Aloe & Green Tea)
Royal Shave sapone marchio (italiano Made)
Valobra (Almond e varietí  mentolo)
Lorenzo Villoresi (Uomo)
Zefiro

Alguien tiene idea de como contactar con esos productores ?
Que marcas son del mismo fabricante de jabon ? (los Omega y Proraso por ejemplo son lo mismo con envases diferentes)
Responder
#3

Excelente lista de jabones hechos en Italia!
Cella se fabrica en San Giuliano Milanese (Milan) por una compañia familiar llamada Nicky Chini Srl.La compañia es muy pequeña y no se quien es el distribuidor en Italia.En España desde luego no tienen.
El fabricante de P160 es Nuova Elberel,la misma compañi que hace los jabones a Fitness y Figaro.Tampoco tiene representacion en España.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#4

Nicky Chini es el contacto que ya tengo , crei que era su distribuidor unicamente
Lo de P160 me ha pasado con ellos lo mismo
Responder
#5

Alesmv escribió:Nicky Chini es el contacto que ya tengo , crei que era su distribuidor unicamente
Lo de P160 me ha pasado con ellos lo mismo
Te entiendo perfectamente,y es poco frustrante escribirles emails y que ni contesten cortesmente. [Imagen: 871336.gif]

El futuro ya no es lo que era
Responder
#6

Se me ocurre, así­, a voz de pronto, que hables con la embajada de italia en Madrid y preguntes por su consejero comercial. Suelen poder ofrecer información rápida y muy fiable.
Responder
#7

Thot escribió:Se me ocurre, así­, a voz de pronto, que hables con la embajada de italia en Madrid y preguntes por su consejero comercial. Suelen poder ofrecer información rápida y muy fiable.
Buena idea,quien mejor que ellos para darte consejos de como lidiar con sus propios compratiotas.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#8

Eso lo tuve que hacer ya dos veces para conseguir que un productor japones me respondiese
Segun parece si a un japones no le insistes media docena de veces es que no tienes suficiente interes
Si insistes siete veces y demasiado rapido en cambio eres un pesado y te banean , y ni te responden

Al final llamaba a la embajada española, al delegado comercial , y que les cantase las cuarenta y que respondiesen , que en España se consideraba una falta de respeto yal honor el no responder la primera vez .. Santo Remedio !!

Pero en este caso no voy a llegar a tanto, espero que respondan, pero si se trata de lineas de produccion destinadas a la extincion seria logico tambien que pasasen un tanto del tema

Seguire informando del coñazo que les voy a dar !! (no saben bien con quien se juegan los cuartos.. y si se tercia llamo a Berlusconi para que los endrece !! ) [Imagen: 502474.gif]
Responder
#9

aunque sean lí­neas de producción destinadas a desaparecer,la educación es la educación y punto pelota.DEBEN responder sí­ o sí­.
Responder
#10

hispaniola91 escribió:aunque sean lí­neas de producción destinadas a desaparecer,la educación es la educación y punto pelota.DEBEN responder sí­ o sí­.

Pues explí­caselo a una gran mayorí­a de los fabricantes, que parece que no se han enterado.
Responder
#11

Juan PH escribió:
hispaniola91 escribió:aunque sean lí­neas de producción destinadas a desaparecer,la educación es la educación y punto pelota.DEBEN responder sí­ o sí­.

Pues explí­caselo a una gran mayorí­a de los fabricantes, que parece que no se han enterado.
Sobre todo los de Dr Selvy,verdad JuanPH? [Imagen: 979923.gif] [Imagen: 979923.gif]

El futuro ya no es lo que era
Responder
#12

Teiste escribió:
Juan PH escribió:
hispaniola91 escribió:aunque sean lí­neas de producción destinadas a desaparecer,la educación es la educación y punto pelota.DEBEN responder sí­ o sí­.

Pues explí­caselo a una gran mayorí­a de los fabricantes, que parece que no se han enterado.
Sobre todo los de Dr Selvy,verdad JuanPH? [Imagen: 979923.gif] [Imagen: 979923.gif]

Pues también han pinchado en hueso, pero tengo mucho tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo y el correo electrónico además es gratis.
Responder
#13

Juan PH escribió:
hispaniola91 escribió:aunque sean lí­neas de producción destinadas a desaparecer,la educación es la educación y punto pelota.DEBEN responder sí­ o sí­.

Pues explí­caselo a una gran mayorí­a de los fabricantes, que parece que no se han enterado.

A modo de ejemplo . Que cada uno saque sus conclusiones

Escribo al mismo tiempo a varios fabricantes italianos de jabon . (Ya habia tenido problemas de 'comunicacion' con ellos hace tiempo )

Escribo a RazWar

Me llega el paquete de RazWar (follao !)

Los viejos dinosaurios pleistocenicos italianos, grandes marcas pero con una lentitud mental asombrosa , en ese tiempo no han tenido a bien aun responderme a los emails enviados !!!

Luego salen los rumores de que tal o cual marca va a cerrar .. pero como coño no va a cerrar si ni saben que hacer con un email ?
Lo mejor que pueden hacer es dejar en dominio publico su receta, sin secretitos tontos plis ! , y cerrar mañana mismo .

Cabe la posibilidad de que un emergente como RazWar, pueda a lo mejor reeditarla y hacer negocio con lo que otros unicamente , cansinamente, han aburrido a sus clientes presentes, o potenciales !

Esto me recuerda un refran: Tenemos lo que nos merecemos !!!
(osease ! tienen lo que se han buscado ! )





.
Responder
#14

Ahora en serio, mañana llamo a Berlusconi y que les ponga firmes !! (por mis muertos que llamo al 'cavaliere' !! )
Responder
#15

Alesmv escribió:
Juan PH escribió:
hispaniola91 escribió:aunque sean lí­neas de producción destinadas a desaparecer,la educación es la educación y punto pelota.DEBEN responder sí­ o sí­.

Pues explí­caselo a una gran mayorí­a de los fabricantes, que parece que no se han enterado.

A modo de ejemplo . Que cada uno saque sus conclusiones

Escribo al mismo tiempo a varios fabricantes italianos de jabon . (Ya habia tenido problemas de 'comunicacion' con ellos hace tiempo )

Escribo a RazWar

Me llega el paquete de RazWar (follao !)

Los viejos dinosaurios pleistocenicos italianos, grandes marcas pero con una lentitud mental asombrosa , en ese tiempo no han tenido a bien aun responderme a los emails enviados !!!

Luego salen los rumores de que tal o cual marca va a cerrar .. pero como coño no va a cerrar si ni saben que hacer con un email ?
Lo mejor que pueden hacer es dejar en dominio publico su receta, sin secretitos tontos plis ! , y cerrar mañana mismo .

Cabe la posibilidad de que un emergente como RazWar, pueda a lo mejor reeditarla y hacer negocio con lo que otros unicamente , cansinamente, han aburrido a sus clientes presentes, o potenciales !

Esto me recuerda un refran: Tenemos lo que nos merecemos !!!
(osease ! tienen lo que se han buscado ! )





.
Muchas de estas marcas se "endiosan" y pierden contacto con la realidad de un mercado ya global,o bien se conforman con una pequeña cuota de mercado para no complicarse mucho la vida.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#16

Joer .. pero en cambio venden en Alemania (vale que le queda cerca) y en USA .. que ya queda lejillos , no?

No entiendo yo esas actitudes, como es que eres capaz de vender en un pais europeo y en uno americano y en España a 6 horas de ferry , ni mojas !

Yo no puedo entender esto cuando el correo para estos envios es las solucion total ..
Responder
#17

Pues es relativamente fácil de entender, que no de comprender.

Tengo una producción reducida y además la tengo vendida con una serie de contactos ya establecidos. Para qué me voy a complicar la vida.

Voy pasando y ni tan siquiera me preocupo de saber qué pasa por el mundo, ni avances técnicos en la tecnologí­a empleada, "yo soy tradicional en la fabricación de mis productos", ni en la relación con mis clientes, ni nada por el estilo y de repente, un dí­a, descubren que ya no venden lo que vendí­an, o fallece el alma mater de la empresa, o alguno de los nuevos retoños decide que es mejor vender y vivir que trabajar, y desaparece la emperesa...
Responder
#18

Es que, bobadas de esas de cuidar a los clientes, fidelizar... Abrir mercados no significa necesariamente convertirte en un monstruo industrial.
Pero parece que algunos gerentes consideran que eso son polladas
Responder
#19

Juan PH escribió:Pues es relativamente fácil de entender, que no de comprender.

Tengo una producción reducida y además la tengo vendida con una serie de contactos ya establecidos. Para qué me voy a complicar la vida ...Voy pasando y ni tan siquiera me preocupo de saber qué pasa por el mundo....y de repente, un dí­a, descubren que ya no venden lo que vendí­an.... y desaparece la emperesa...

Es el TimeLine del Fracaso y la Extincion

El 75% de los casos de las empresas desaparecidas que conocia seguian ese patron .

Al resto ademas se le cruzo una crisis, un problema serio ajeno etc. que fue su puntilla, pero a la gran mayoria es su pasotismo la razon de su muerte




.
Responder
#20

Alesmv escribió:
Juan PH escribió:Pues es relativamente fácil de entender, que no de comprender.

Tengo una producción reducida y además la tengo vendida con una serie de contactos ya establecidos. Para qué me voy a complicar la vida ...Voy pasando y ni tan siquiera me preocupo de saber qué pasa por el mundo....y de repente, un dí­a, descubren que ya no venden lo que vendí­an.... y desaparece la emperesa...

Es el TimeLine del Fracaso y la Extincion

El 75% de los casos de las empresas desaparecidas que conocia seguian ese patron .

Al resto ademas se le cruzo una crisis, un problema serio ajeno etc. que fue su puntilla, pero a la gran mayoria es su pasotismo la razon de su muerte




.
Cierto,y en el mundo del afeitado tradicional, algunas empresas que yo me se,estan siguiendo ese camino,incluidas las afamadas inglesas....

El futuro ya no es lo que era
Responder


Posibles temas similares...
15-11-2017, 15:48
Último mensaje: ÁngelH
19-09-2017, 06:39
Último mensaje: Cartagena Field
12-01-2017, 20:17
Último mensaje: jpablo
31-12-2016, 00:00
Último mensaje: mcg73
30-09-2016, 15:31
Último mensaje: Fonsete
01-09-2016, 18:05
Último mensaje: tairon
04-01-2016, 21:28
Último mensaje: carlos mc
30-12-2015, 01:36
Último mensaje: Chindasvinto
  Busco potencia de aroma Started by Overtside
26 Replies - 1,686 Views
17-11-2015, 16:39
Último mensaje: Overtside
05-06-2015, 21:18
Último mensaje: mello



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB