Bienvenido, Únete al foro? Registro  
camara para un principiante.
#1

hola a todos.
llevo algun tiempo pensando en adquirir una camara de fotos,pero claro,me asaltan un monton de dudas,y viendo lo que hay hoy dia en el mercado pues mas aun.

poseo una compacta panasonic de 12 mpx,que no uso apenas,ya que con el movil que tengo savo fotos casi igual de buenas y ademas no me da mucho juego,ya que no tiene las opciones manuales.

entonces,tengo que escoger.

por un lado estan las bridge superzoom que estan ahora tan de moda,pero claro, estas tienen un sensor pequeñito y no hay posibilidad de en un futuro cambiar objetivos y si me voy a una de lo mejor en esa gama ya son 600€.

por otro lado,estan las cuatro tercios,mas compactas,y objetivos disponibles a menor precio que para una reflex.
tambien son de menor tamaño y tienen opciones manuales.

y ya por otro lado estan las reflex.
pero claro,ya si entro aqui,no se que es mejor,si comprar un cuerpo dentro de la gama media,sencillito,
ejemplo : nikon d90 y despues gastar un poco mas en ojetivos de calidad o comprar un mejor cuerpo,y mas adelante poco a poco ir viendo lo que necesito.

tambien he visto en el mercado de segunda zarpa buenas opciones.


se que todo gira en base a cuanto dinero me quiero gastar

haber si alguien me aclara un poco,por que estoy en un mar de dudas.

un saludo!
Responder
#2

Hoy en dí­a puedes encontrar muy bien de precio la D90, tiene las dos ruletas de las pro, luego le añades un 50mm y empiezas a practicar, el total no te sale muy caro y los resultados van a depender de tu maestrí­a, en nikonistas habí­a una d90 casi nueva. Guarda presupuesto para el trí­pode etc etc.
Para ser buen barbero humedece bien primero y estira bien el "cuero".
Responder
#3

R.JimSor escribió:Hoy en dí­a puedes encontrar muy bien de precio la D90, tiene las dos ruletas de las pro, luego le añades un 50mm y empiezas a practicar, el total no te sale muy caro y los resultados van a depender de tu maestrí­a, en nikonistas habí­a una d90 casi nueva. Guarda presupuesto para el trí­pode etc etc.


hay mucha diferecia entre la d90 y la d7000?

no seria mejor adquirirla con un objetivo 55-200 por ejemplo?
Responder
#4

Ya te comente que las lentes de los kit de nikon no son malos pero que la calidad de una lente fija no la alcanzan en casi todos los casos ni lo pata negra. Estudia bien el uso que le vas a dar y si crees que te vas a enganchar. Ya sabes que lo podemos hablar cuando quieras.
Para ser buen barbero humedece bien primero y estira bien el "cuero".
Responder
#5

Yo poseo una nikon d90, al principio solo compré el cuerpo y un objetivo 28-100 de segunda mano en ebay, poco a poco he ido adquiriendo nuevos objetivos y mejorando en medida de lo posible el equipo.. De momento tengo un 50 1.8, un 10-20 y el primero..
Yo creo que la d90 es muy buena opcion y poco a poco le añades buenos objetivos.
Saludos
Responder
#6

La D7000 es una generación mas actual, tiene mejor rendimiento a isos altos y algunas funciones extras, la llevamos a una boda y cumplió como una jabata pero en mi opinión con la 90 vas sobrado, aprende a andar y luego ya correras, las no las hace la cámara, según las copas que lleves las hace el camarero. Quedamos un dí­a y te ayudo en lo que este a mi alcance.
Para ser buen barbero humedece bien primero y estira bien el "cuero".
Responder
#7

oskar, aparte de ser una cuestion de mas o menos dinero piensa tambien en el tamaño de las camaras, si eres de los que le gusta entretenerse para sacar una foto o prefieres apuntar, disparar y listo... si no te va a importar tener que llevar una mochila para llevar la camara y consideras que puede ser una aficion de largo recorrido te recomendarí­a una reflex, gástate la mayor parte del presupuesto en objetivo, desde la llegada de lo digital esos quedan, los cuerpos pasan mas tarde o mas temprano. Sobre todo no te calientes con la compra, haz una lista con las ventajas y los inconvenientes que te puede aportar un sistema u otro y valora lo que mas creas que te va a compensar. Conozco gente que se ha calentado viendo los resultados que sacan algunos con una reflex y despues han descubierto que ellos no consiguen lo mismo y además se sienten "puteaos" cargando con el muerto en cada excursión, además en la mayorí­a de los casos no caben en el bolso de la parienta o esta se niega a que le encasquetes el muerto por lo que optan por dejarla en el fondo del armario (suena machista y rastrero, pero acaso no hay alguien que haya querido quitarse algo de encima con el... te cabe esto en el bolso?) jejejeje.

Cualquier cosa que tengas duda ya me comentas.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder
#8

bueno,pues gracias chicos por vuestra ayuda,ya ire viendo las dferentes opciones que se me ponen delante y ire comentando.

R.jimsor,ya quedamos un dia que como te tengo cerquita pues podemos hablar del tema.

fleiker,gracias por tu ayuda colega.

pink,la camara pues la quiero para empezar en esto como un hoobie mas.
asique bueno en principo aprender a hacer buenas fotos y todo lo que eso conlleva que soy consciente de que no es facil.

gracias...
Responder
#9

Hola Oskar, refiriendome a un 55-200 como objetivo para la cámara, sin tener otro, creo que va a ser un punto negativo, esos objetivos no los vas a explotar tanto como un 18-55. Hablandote desde mi punto de vista y escasa experiencia, te digo que tengo un 18-55, el cual es casi perfecto para todos los viajes, muy polivalente, y me gustarí­a adquirir, entre otros, un 70-300 de sigma, tamron o alguno de estos con el que no tenga que prostituirme para pagarlo.
Responder


Posibles temas similares...
Ayer, 00:50
Último mensaje: Teiste
17-02-2018, 22:40
Último mensaje: Alejandro
06-12-2016, 15:34
Último mensaje: Rider
  Reflex para empezar Started by turner40
13 Replies - 1,935 Views
20-12-2015, 15:57
Último mensaje: Filarmonico
28-12-2014, 19:48
Último mensaje: Petusco
30-08-2013, 16:21
Último mensaje: ivanzargg



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB