Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cambia el Sentido del Olfato?
#1

Me refiero a de un dí­a para otro.

Hoy en dí­a hay más información, o podemos acceder a ella, y por un "Trauma" puede suceder.

Pero hace muchos años yo pasé de ser un forofo del Agua Brava a cogerle maní­a. Y mucha.

Incluso mi amigo y compañero de trabajo de aquella época la usaba también. Incluso después de yo dejar de usarla. De hecho habí­a cachondeo por ese tema.....

Pues de tener botes de diferentes tamaños Vací­os coleccionados, pasé a una maní­a casi enfermiza.... Realmente sin el "casi".

Eran ,creo, los 80.

Y TODOS tení­an el Tapón de MADERA !!!

Anda que no tiré botes vací­os. Me OBLIGARON. De verdad. No los guardaba hasta que me encontré con que tenia una minúsculo, otro de 100 y uno gigante. A partir de ahí­ los guardé.
Estaba muy enganchado. ..... Pero un dí­a, de golpe, le cogí­ mania. Pero mucha maní­a. Iba por la calle y la detectaba a mucha distancia ( tampoco era muy difí­cil).

Y estuve un par de años SIN usar colonia. De vez en cuando me pasaba por El Corte Inglés y probaba un par de ellas. Nada. Hasta que encontré el EAU POUR HOMME de ARMANI.
Eso sí­.... Eso fue como encontrar " algo que necesitas". Y hasta hoy. Que alterno con Solo de Loewe.

En su dí­a, creí­ que habí­an hecho una reformulación, pero nadie lo habí­a notado. Ni un amigo mí­o , ni tiendas....nadie. Así­ que creí­ que era yo.

De la de Armani hecho de menos el Cilindro hueco que tení­a el tapón y que yo usaba como dosificador. Era " mi dosis".

Uso otras "ligeras". Pero poco.

El Opium me gustó pero no " sentí­a " que era mí­a. Hay algunas que me gustan pero que no la siento como mí­a. Es como si fuese prestada.

De otras que he leí­do por aquí­..... Lástima que me pille en esta época ..... Cachissss.

Por cierto, el Herbissimo tení­a "algo" que yo asociaba a "mi" primera época de Agua Brava. Era menos invasiva y NO me generaba rechazo.

Cada vez menos pero a veces la Huelo por la calle.... la detecto. Y NO me produce añoranza como con algún aroma de mujer, todo lo contrario.

Pues eso.... Que la edad tiene estas cosas.

Un Saludo
Si Cuidas tu Cuerpo, Te Puede LLegar a Durar Toda Tu Vida.
Responder
#2

Hombre, cambiar el sentido del olfato no sé. Lo que sí­ sé es que puedes aborrecer un aroma o perfume si lo usas mucho o abusas de él. El Floí¯d me llego a saturar y lo dejé un tiempo, por ejemplo.

Suelo ir rotando colonias a menudo para no cansarme de ellas.
Responder
#3

í“stia [MENTION=5048]Samurai[/MENTION], a mi me pasó lo mismo pero con otra colonia. En Junio de 1990 descubrí­ el Armani Pour Home y hasta ahora fidelidad absoluta. Bueno, en realidad hasta el año pasado que ya la alterno con Hermés, Blenheim Bouquet, Borsari, y Esencia de Loewe.
Hay matrimonios k duran menos.
Responder
#4

Me pasa con Le Male de Goltier no soporto su olor y encima esta copiado hasta la saciedad, con lo cual me cruzo con cantidad de gente que huele a le male o sus malisimas copias.

Yo sigo enamorado de JOOP

Esto sólo pasa en foroafeitado.
Responder
#5

El sentido del olfato seguro que con la edad cambia y disminuye,pero lo que sí­ está claro que cambia son los aromas de muchas colonias con las reformulaciones.

Le Male, Fahrenheit,Dolce Gabanna,Old Spice,por nombrar algunas que han cambiado.

Yo como [MENTION=4568]Viala[/MENTION] estoy enamorado de Joop y solo espero que no la agí¼en como las anteriores que he comentado y tantas otras.
Responder
#6

Cambia el sentido del olfato, cambian nuestros gustos y cambian nuestros recuerdos. En mayor o menor medida dependiendo de múltiples factores, pero así­ es.

Amén de las ya mencionadas reformulaciones, claro.
Responder


Posibles temas similares...
16-02-2019, 21:06
Último mensaje: abell
01-02-2017, 21:31
Último mensaje: jmnav
12-03-2014, 17:45
Último mensaje: elquillo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB