Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Carga Brocha
#1

No tenía claro donde poner este hilo, pero como el objetivo es para afeitarme la cabeza, lo pongo aquí.
Desde que he empezado a afeitarme la cabeza tengo problemas con la carga de la brocha. Me voy a explicar cuando solo me afeitaba la cara tenía muy claro la cantidad de jabón a cargar en la brocha para tres pases. Pero ahora al afeitarme la cabeza me quedo corto, siempre tengo que volver a cargar una segunda vez.
Mi pregunta es como hacéis los que os afeitáis la cabeza, ¿cargáis más la brocha, varias veces o soy un muñón y con la carga de siempre vale? Tongue
Responder
#2

Lo primero preguntarte que brocha usas

Yo estoy usando brochas sintéticas y , no importa cual, una poca cantidad me vale para darme dos pasadas de maquinilla por el cráneo.

De hecho , hoy he usado una Muhle XL STF y con la misma cantidad que uso para afeitarme la cara me de dado dos pases en la cabeza (dos en la cara dos en la cabeza) 

Y cuando uso jabón , lo mismo.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#3

Pues ahora mismo uso una Yaqi sintética a falta de recibir la del foro. Me estoy afeitando con el java de luna y nunca había tenido problemas, quizás sea que no hago bien el espumado en la cabeza. Antes espumaba en suribachi, ahora cargo la brocha y monto la espuma con pases laterales y añado gotitas de agua según vaya el proceso, quizás falle en algo sin darme cuenta.
Responder
#4

(03-02-2019, 20:24)Nolrim escribió: Pues ahora mismo uso una Yaqi sintética a falta de recibir la del foro. Me estoy afeitando con el java de luna y nunca había tenido problemas, quizás sea que no hago bien el espumado en la cabeza. Antes espumaba en suribachi, ahora cargo la brocha y monto la espuma con pases laterales y añado gotitas de agua según vaya el proceso, quizás falle en algo sin darme cuenta.

Prueba con movimientos circulares , que es como uso las brochas sintéticas y nos comentas

El futuro ya no es lo que era
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Nolrim
Responder
#5

Yo cargo unos 20 segundos jabones duros, unos 15 jabones mórbidos y mojo las puntas en las cremas. Con la brocha monto espuma en bol (como son de 24mm para arriba gran parte de la espuma la recoge la brocha). Después de dos pasadas en la cara paso a la cabeza, con la brocha cargada hago movimientos circulares contra el cuero cabelludo algo húmedo y así genero la espuma. En la cabeza me doy dos pasadas y aun me queda espuma para pasada de confort en cara y cabeza.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Nolrim
Responder
#6

Gracias, pues el próximo probaré así, veremos que tal va la cosa.
Responder
#7

Hoy he puesto en practica vuestros comentarios, 15 segundos aproximadamente para la carga (quizás alguno más). Con eso he tenido para tres pasadas y una de retoques y efectivamente en la cabeza genero mejor espuma con los movimientos circulares.
Gracias por vuestros comentarios.
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   estudio54
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB