Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Carrefour responde.
#1

Buenas tardes.
En mi ciudad han transformado un tí­pico Carrefour en un Carrefour Planet, no he estado en él todaví­a, pero parece como más sibarita, más selecto, por las fotos que he visto.
Entonces me acordé y pensé si se acordarí­an de traer entre los nuevos productos la lí­nea de afeitado que se suele comercializar en los Carefour de Francia.
Les envié un e-mail preguntándole por ello, poniendo como ejemplo Monsavon o Maison du Barbier, y al poco me contestaron esto:

Cita:Estimado Sr.

En primer lugar, desearí­amos darle las gracias por haber tomado la iniciativa de escribirnos a [email protected]

En relación a la consulta que nos plantea en su email respecto a la comercialización de los jabones de afeitar clásicos "Monsavon" o "Maison du Barbier" le comunicamos que desde nuestro departamento de Atención al Cliente damos traslado al Departamento Correspondiente, para que puedan tener en cuenta su sugerencia.

Tenga la seguridad de que nuestro espí­ritu es aprender de nuestras experiencias y seguir trabajando para ofrecerle a Vd. y a todos nuestros clientes un servicio eficaz y un trato profesional.

Por todo ello, esperamos contar con su confianza para poder ofrecerle en el futuro el servicio que Vd. merece y al que nosotros aspiramos.

Atentamente,



Centro de Atención al Cliente Grupo Carrefour
902.20.20.00
www.carrefour.es

Puede ser un mensaje "semi-automático", pero al menos se han dignado a contestar una sugerencia con bastante rapidez, y quién sabe si en un futuro cercano dispondremos de más variedad donde elegir en nuestro Carrefour más cercano.
Responder
#2

Muy buena inciativa.Supongo que si cada uno de nosotros hiciese lo mismo lo tendrian en consideración,ya que no es lo mismo uno que muchos pidiendo lo mismo.
Por mi parte hare lo mismo al nuevo carrefour planet mas cercano a mi casa.
Responder
#3

Haber si metieran mas material de ac en todos los centros comerciales pork madre mia,la variedad brilla x su ausencia.
Responder
#4

la verdad si me encantaria que hubieran mas opciones para comprar como las gillette bleue que me encantan pero son tan dificiles de encontrar
Responder
#5

Bueno,pues a enviarles emails a esta gente y tambien le dejamos saber que hay negocio de verdad,mencionando este lugar.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#6

Sin querer ser pesimista, veo difí­cil que una gran superficie, donde lo que prima es que la mercancí­a esté poco tiempo en las estanterí­as, se pueda crear un espacio para sibaritas (En este caso del afeitado). Y la verdad es que ya resulta difí­cil poder encontrar cierto surtido interesante para el afeitado en muchas perfumerí­as especializadas, a pesar de que el segmento del afeitado mueve mundialmente miles de millones a diario.
De todas formas, desearí­a que la petición siguiera adelante y pudiéramos disfrutar de esas marcas en los Carrefour españoles.
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB