Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cepillo de dientes eléctrico
#1

Siempre he utilizado cepillos de dientes tradicionales. Ahora estoy pensando en pasarme a los eléctricos, pero, no termino de decidirme, pues, tengo los dientes muy sensibles, y, me da miedo que sean demasiado agresivos con el poco esmalte que le queda a los mí­os. ¿Algún consejo de estos cepillos en general & los tradicionales a maneta de toda la vida? ¿Alguna marca que sea buena en particular? Thanks brothers.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder
#2

He usado cepillos eléctricos desde hace varios años y me encantan. No sé si es psicológico o algo pero sí­ que se siente más limpia la boca. No me parecen realmente agresivos con el esmalte. Los primeros dí­as sí­ que son un poco fuertes con las encí­as mientras te acostumbras.

He tenido dos referencias:

Un Philips Sonicare, que use como 8 años hasta que la baterí­a interna no volvió a cargar. Era un pedazo de cepillo. El cabezal era redondo.

Un Oral B Crossaction. Costó como la cuarta parte del anterior, y el cabezal más grande. Es un excelente cepillo.

Te recomendarí­a más el Crossaction, es más barato y muy cumplidor.
Saludos y adelante con el cepillado de dientes no-clásico!!:thumbsup:
Responder
#3

Me pasaba como a ti. Sobre todo encí­as sensibles, entonces me daba palo gastarme ese dinero sin saber si me funcionarí­a, hasta que Mercadona sacó hace pocos meses uno de nuevo, por unos 6-8€. Con ese precio me tiré a probarlo y hasta el dí­a de hoy, encantado.

Pd: como suelo tener las encí­as sensibles suelo comprar también pasta de dientes con clorhexidina, como la de Deliplus rosa.
Responder
#4

A mi varios dentistas y gente relacionada con el mundo de la odontologí­a no me los han recomendado. Hace un par de años me regalaron unos que tiene Colgate que van a pilas. Si es cierto que parece que limpian más. El caso es que me duro dos meses. No se que le pasó, que dejó de funcionar (y no eran las pilas, por si hay algun mal pensado, jajaja). Al poco tiempo en una oferta, lo volví­ a comprar, y me duro otros tres meses. Dejó de funcionar (tampoco eran las pilas), asi que hay termino mi experiencia con los cepillos eléctricos.

Prefiero los manuales, a partir de entonces comencé la busqueda el cepillo de dientes que mejor me iba (antes compraba el primero que pillaba) y creo que dí­ con la tecla.
Responder
#5

Yo tengo el oral b 4000 desde hace 6 meses y he notado mucho la diferencia con respecto al manual. Es verdad que la primera semana tení­a un poco de sensibilidad. Pero también descubrí­ nuevas aristas en mis dientes al limpiar completamente la superficie.
Cuando tengo que usar el manual, por ejemplo en viajes o en la oficina, notó la diferencia en el grado de limpieza.

Hay bastante diferencia en la limpieza que da un torno como el eléctrico con muchas revoluciones por minuto y el manual, que por muy rápido que pases el cepillo no das ni una décima parte de las vueltas.


En mi caso sí­ que recomendarí­a su compran. Por caro que parezca la inversión comparada con la factura del dentista es conveniente.

Por cierto, aquí­ en la ofi en NY soy de los poquí­simos que me lavo los dientes al mediodí­a y sin embargo los dientes de esta gente relucen en la noche. No deja de sorprenderme.
Responder
#6

Desde mi punto de vista lo ideal seria alternar los dos, el eléctrico y el manual, ya que ninguno es perfecto y uno complementa al otro.

Respecto al terminal o cabezal deberí­as buscar el que mejor se adapte a tu dentadura, no es lo mismo una dentadura "perfecta" que una tipo "piraña", los cabezales suelen estar diseñados para dentaduras homogéneas, así­ que para dentaduras irregulares cuanto mas pequeños mejor se adaptan a las zonas difí­ciles, el Oral B redondo clásico puede ser una gran opción, ademas tiene diferentes grados de dureza.
Para dentaduras homogéneas los cabezales de mayor tamaño pueden ser la mejor opción aunque ya entrarí­an opiniones personales a la hora de elegirlos.
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB