Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Chapó por Gifts&Care
#1

Me ha sorprendido la atención personalizada de esta empresa, poco común cuando se hace un pedido en otras páginas de comercios en red. A principio de semana intenté comprar y el sistema no me dejaba realizar la compra. Bruno, pues gracias a esta atención personalizada (6 mails recibidos desde el martes), desde esta mañana tengo el pedido en casa.
Chapó. Gracias por todo. Como os he dicho, en mí­ tenéis a un nuevo cliente. Recomiendo a todo el mundo vuestro servicio sin duda alguna.
Saludos.
Responder
#2

Llentelman escribió:Me ha sorprendido la atención personalizada de esta empresa, poco común cuando se hace un pedido en otras páginas de comercios en red. A principio de semana intenté comprar y el sistema no me dejaba realizar la compra. Bruno, pues gracias a esta atención personalizada (6 mails recibidos desde el martes), desde esta mañana tengo el pedido en casa.
Chapó. Gracias por todo. Como os he dicho, en mí­ tenéis a un nuevo cliente. Recomiendo a todo el mundo vuestro servicio sin duda alguna.
Saludos.
Me alegro Llentelman! :bravo:
El otro dia lei los "problemillas" que habias tenido a la hora de hacer el pedido y veo que a partir de ahi ha sido todo rapidisimo! Bien por G&C!

Yo soy muy nuevo en esto, pero les tengo ya en el punto de mira! a ver si pronto cae algo! :drool:
Responder
#3

McRazor escribió:Me alegro Llentelman! :bravo:
El otro dia lei los "problemillas" que habias tenido a la hora de hacer el pedido y veo que a partir de ahi ha sido todo rapidisimo! Bien por G&C!

Yo soy muy nuevo en esto, pero les tengo ya en el punto de mira! a ver si pronto cae algo! :drool:

Toda la razón. Rapidí­simo y en contacto continuo. Eso no ocurre con casi ningún otro sitio.
Tienen cosas de calidad. Si les pides algo te darás cuenta de lo que digo.
Un saludo, compañero.
Responder
#4

Yo te doy toda la razón del mundo. Hoy me ha llegado mi primer pedido en este mundillo, hice el pedido el miércoles por la noche, y lo pagué por paypal, hubo un pequeño malentendido y faltaban por pagar los gastos de enví­o, y gracias a la magní­fica comunicación se solventó todo al acto.

Hace una hora me ha llegado todo. Incluidos dos detallitos por su parte.

Para mi no será la última compra que haga a su web. He quedado muy contento.
Responder
#5

Da gusto ver que la gente puede arreglar estos contratiempos de forma tan efectiva. Esperemos que todos los que estemos en este mundillo (y fuera de él) sepamos mantener esta actitud en todo momento. Clap
Responder
#6

Acabo de recibir un pack dr selby! Ayer lo pedí y hay llegado! Servicio excelente!!!
Responder
#7

Pues la primera vez que compro en esta tienda y todo perfecto, bien embalado, rapido, asi da gusto...........un placer.

Repetire sin duda, gracias.
Responder
#8

Opino igual que todos vosotros.
El jueves o viernes pasado (no recuerdo bien) pedí­ un regalito para mi padre, y hoy al mediodí­a lo tení­a esperándome en casita.
¡Un 10 para G&C!

Responder
#9

Esta gente es estupenda, yo hice pedido el miercoles por la tarde y el viernes por la mañana lo tení­a en mi casa. Todo en perfecto estado, gracias a un muy cuidado embalaje. Totalmente recomendable esta tienda. Clap
Responder
#10

Otro más que se suma a los elogios para ésta tienda, pedido realizado a horas intempestivas de la madrugada, en todo momento me han mandado correos con los cambios de estado del pedido (admitido, en trámite, y enviado) el de "enviado" me ha llegado a primera hora de la mañana, junto con el número de seguimiento, al dí­a siguiente de recibir éste correo (hoy) ya tení­a el paquete esperándome en casa.


A ver, contadnos vuestro secreto... tenéis como rehén a alguien importante de Correos ¿Verdad? :bat: :cejas: por que en éstas fechas es casi imposible recibir un paquete con semejante rapidez.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder
#11

Aprovecho el hilo, para sumarme a los comentarios de mis compañeros, y agradecer públicamente la atención personalizada y buen hacer de Gifts&Care, hoy he recibido mi segundo pedido, que no el último. Que sepaí­s que os he conocido gracias a este foro.
Responder
#12

Me apunto y he de reconocer el buen trabajo de esta tienda.
Pedido ayer a la mañana y hoy a las 11 en casa, joer, si casi no han pasado ni 24 horas.
Un saludo
Responder
#13

Muy agradable y eficiente, entre las mejores sin duda.
Responder
#14

Insisto de nuevo en el buen hacer de ésta tienda, el Viernes hice un pedido, cómo no, a horas intempestivas (01:40 de la madrugada :facepalm: )hoy Lunes lo tengo en casa, desde luego que merecen elogios, rapidez, una comunicación fluida y los productos perfectamente embalados para que no haya "disgustos" con correos.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder
#15

Menuda reputación está alcanzando esta casa, un 10 para ellos!
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder
#16

Nuevo bonus, -entiendo merecidí­simo-, para Gifts&Care por los "retoques" en su página web, con acertados resaltes de colores y serigrafí­a; y sobre todo, por la distición de los precios con y sin IVA, que para algunos nos es de utilidad.
Responder
#17

nacico escribió:Nuevo bonus, -entiendo merecidí­simo-, para Gifts&Care por los "retoques" en su página web, con acertados resaltes de colores y serigrafí­a; y sobre todo, por la distición de los precios con y sin IVA, que para algunos nos es de utilidad.

Pues yo habí­a entrado aquí­ para decir lo mismo que tú. ¡Enhorabuena porque ahora la web es mucho más llamativa! :applause:

Aunque tengo una duda que espero que desde la tienda me resuelvan. Ayer habí­a productos que no estaban disponibles (por ejemplo algunas cuchillas, o la maquinilla slant) y poní­a una fecha de dentro de unos dí­as para volver a tenerlos en stock. Sin embargo, ahora no dice nada de que no estén disponibles y te deja añadirlos a la cesta. ¿Vuelven a estar disponibles o es un error por el cambio de estilo de la web?
Y otra cosa: la crema Veleiro ya no aparece en la web. ¿Se ha agotado, descatalogado o es otro error?

¡Saludos!
Responder
#18

íristos escribió:Pues yo habí­a entrado aquí­ para decir lo mismo que tú. ¡Enhorabuena porque ahora la web es mucho más llamativa! :applause:

Aunque tengo una duda que espero que desde la tienda me resuelvan. Ayer habí­a productos que no estaban disponibles (por ejemplo algunas cuchillas, o la maquinilla slant) y poní­a una fecha de dentro de unos dí­as para volver a tenerlos en stock. Sin embargo, ahora no dice nada de que no estén disponibles y te deja añadirlos a la cesta. ¿Vuelven a estar disponibles o es un error por el cambio de estilo de la web?
Y otra cosa: la crema Veleiro ya no aparece en la web. ¿Se ha agotado, descatalogado o es otro error?

¡Saludos!
Efectivamente, parece que muchos productos vuelven a estar disponibles, aún cuando habí­an programado otras fechas para su reposición; voy a esperar a mañana para volver a comprobarlo, y si es así­ consideraré comprar una Futur.
Responder
#19

nacico escribió:Efectivamente, parece que muchos productos vuelven a estar disponibles, aún cuando habí­an programado otras fechas para su reposición; voy a esperar a mañana para volver a comprobarlo, y si es así­ consideraré comprar una Futur.

Pues vaya coincidencia, compañero... yo también estaba esperando a que repusieran las slant y las futur para considerar comprarme una jejeje :cejas:
Pero bueno, espero la contestación de Juanjo para confirmar que no se trata de un fallo por renovar el aspecto de la web.
Responder
#20

íristos escribió:Pues vaya coincidencia, compañero... yo también estaba esperando a que repusieran las slant y las futur para considerar comprarme una jejeje :cejas:
Pero bueno, espero la contestación de Juanjo para confirmar que no se trata de un fallo por renovar el aspecto de la web.
Me temo que estamos en lugares un poco alejados, sino "asaltabamos" g&c y hací­amos una conjunta:winky:
Responder


Posibles temas similares...
  un 10+ para Gifts&Care Started by almendruco
5 Replies - 938 Views
11-07-2019, 18:25
Último mensaje: Wanderer
  Compra en GIFs&care Started by jlcampos
1 Replies - 540 Views
23-01-2019, 20:41
Último mensaje: Ramon_Caratejon
07-11-2018, 14:00
Último mensaje: ischiapp
22-10-2018, 00:15
Último mensaje: GiftsandCare.com
16-09-2018, 03:08
Último mensaje: almendruco
19-03-2018, 00:39
Último mensaje: rreynoso
  Perfecto por G&C Started by Nogrip
0 Replies - 391 Views
26-01-2017, 12:45
Último mensaje: Nogrip
18-04-2016, 23:03
Último mensaje: GiftsandCare.com
13-02-2016, 00:39
Último mensaje: Ronindug
30-01-2015, 12:15
Último mensaje: unolibre



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB