Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ciudades imperiales.
#1

Hola amigos. Estoy preparando un circuito por Viena Praga y Budapest y me gustaria que me recomendarais tiendas para comprar productos para el afeitado si es que hay alguna especial. Algo que no deberia perderme, sitios para comer, comprar, recomendaciones etc.
Un saludo.
Responder
#2

No te puedo ayudar....pero que envidia de viaje ¡qué disfrutes!
Responder
#3

Amigo, estuve este verano un par de dí­as en Viena, y hace años en Praga, Budapest no lo conozco. Puedo decirte que las dos ciudades son maravillosas, para mí­ Praga es más bonita (puede que haya estado más dí­as que en Viena y la haya visto a fondo). Sobre el afeitado no puedo recomendarte nada, pero en la principal calle comercial de Viena se encuentra KNIZE un establecimiento de ropa de caballeros clásico, y sé que tienen su propia lí­nea de colonias y perfumes, por lo que supongo que también tendrán jabones de afeitar o lociones.
En Viena todo es carí­simo, pero los cafés y las pastelerí­as son excepcionales, también tienen buenas zapaterí­as y buenos estancos de puros. En Praga recuerdo que se comí­a muy bien, la cervecerí­a U Fleku es un sitio clásico y popular que debes visitar. Disfruta del viaje, y si encuentras alguna barberí­a o tienda destacable ya sabes.
Saludos.
Responder
#4

En Budapest, comete un gulash con un tinto de la tierra. Prueba el Tokai, vino de reyes y rey de los vinos. Tienen cervezas chulas también. Cruza de noche el Puente de las cadenas e incluye en el paseo el Parlamento. Visita la Plaza de los Héroes por la mañana, desayunando antes en el Café Central (allí­ no comas gulash, es demasiado refinado/europeizado). Y si vas sin pareja... no dejes de ... probar otras cosas, pero que sean de la tierra. Hola es szia si saludas a una persona y sziastok si saludas a varias.
Responder
#5

Muchas gracias por vuestras recomendaciones amigos. Intentare seguir todas vuestras recomendaciones. Mejor dicho casi todas, si, voy con mi mujer.
Un saludo.
Responder
#6

Por Berlin Dresden no pasas?

Me da que igual nos cruzamos.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#7

Por Berlin me temo que no, y mira que me encantaria, lo dejaremos para otra vez. Ahora es por Viena Praga y Budapest.
Estaria bien encontrarse por esos mundos. Por donde iras?
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB