Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Club del Afeitado - Servicio a domicilio
#1

Hola, amigos.

Me ha llegado hoy una información de una empresa española que enví­a multihojas a domicilio, mediante una subscripción.
La idea es calcada a la de los norteamericanos de Dollar Shave Club, que ya se comentó en un hilo en su dí­a.
Tienen tres tipos de máquinas, dos hojas, tres hojas y cinco hojas. Con el primer enví­o te mandan el mango de la que te has subscrito y luego te enví­an suministro de cartuchos con la frecuencia que cada uno desee.

Os pongo el enlace y que cada cuál juzgue. Observad que el ví­deo de presentación es una copia total del de Dollar Shave Club.

Por supuesto que no tengo nada que ver con esta empresa y que esto lo pongo para compartir información y que podamos comentar.

Maquinillas de afeitar - Club del afeitado
Responder
#2

Para el que guste de este afeitado puede ser una buena opción si de verdad te ahorras dinero. Por lo que he visto tienen de dos, tres e incluso cinco hojas, lo tí­pico. Los modelos de las maquinillas no me gustan mucho, el que más la de tres hojas. El ví­deo está muy bien.

Gracias por compartirlo.
Responder
#3

HeilVela escribió:Para el que guste de este afeitado puede ser una buena opción si de verdad te ahorras dinero. Por lo que he visto tienen de dos, tres e incluso cinco hojas, lo tí­pico. Los modelos de las maquinillas no me gustan mucho, el que más la de tres hojas. El ví­deo está muy bien.

Gracias por compartirlo.

Gracias a ti por comentar.

Sí­, la más apetecible parece la de tres hojas, aparte de que cinco hojas parece que se va llegando a la conclusión que es excesivo.

Yo cuando vuelva a España dentro de tres semanas voy a pedir una subscripción de la de tres hojas.Tampoco es un gasto excesivo y por probar no se pierde nada. Es una alternativa más, aunque desde que uso la Gillette Sensor 3 no he encontrado nada mejor, ni siquiera la Mach 3 que he usado en mis últimos dos afeitados.

En fin, que si me animo, ya pondré la experiencia.
Aunque también tengo esperándome la Slant de Ikon que pedí­ hace unos dí­as.

Yo no sé de dónde voy a sacar el tiempo para afeitarme tanto.
Esto es una locura :facepalm:.
Responder
#4

Lo importante debe de ser la calidad de los recambios, si son tipo Auchan compatibles con GII y Contour pues bueno... No son nada del otro mundo pero si son medianamente buenos ya es una buena opción. Me imagino que igual no son compatibles con las grandes marcas.

Esperamos tus impresiones [MENTION=4662]Hush21[/MENTION] si al final te animas y de acuerdo en lo de que parece que se van dando cuenta de que 5 hojas ya parece excesivo. Aunque espero no meter la pata y que mañana se anuncie uno de 7 :facepalm: jaja.
Responder
#5

HeilVela escribió:Lo importante debe de ser la calidad de los recambios, si son tipo Auchan compatibles con GII y Contour pues bueno... No son nada del otro mundo pero si son medianamente buenos ya es una buena opción. Me imagino que igual no son compatibles con las grandes marcas.

Esperamos tus impresiones @Hush21 si al final te animas y de acuerdo en lo de que parece que se van dando cuenta de que 5 hojas ya parece excesivo. Aunque espero no meter la pata y que mañana se anuncie uno de 7 :facepalm: jaja.

Serí­a interesante saber quién se los fabrica. Con el tiempo me imagino que se sabrá.
Sí­, en cuanto me afeite con ella pongo impresiones y veo si los recambios son compatibles con otros mangos.

Respecto a las multihojas, sí­, yo creo que se han dado cuenta de que han tocado techo con las cinco hojas.
Creo que por la crisis económica mucha gente ha tenido que abandonar esos recambios tan caros y volverse a maquinillas antiguas de menos hojas, con la sorpresa de comprobar que afeitan mucho mejor que esos mastodontes de cinco hojas.

En fin, ahí­ vamos viendo, que esto es un no parar.
Responder
#6

Dudo mucho que vuelva a afeitarme con una multihojas lo que me resta de existencia, pero he de reconocer que el anuncio es de los mejores que he visto en mi vida.
Responder
#7

Preveo demanda por plagio :meparto:
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder
#8

El anuncio es cojonudo...hasta me he echado unas risas...
Responder
#9

Fireman escribió:Preveo demanda por plagio :meparto:

Sí­, la verdad es que es casi clavadito al de los norteamericanos, hasta con los billetes al final.
Lo único que ha faltado ha sido el oso y la bandera USA :descojone:.
Responder
#10

El video esta gracioso, te diviertes. Pero no le auguro yo mucho exito al sistema...
Responder
#11

No les debe ir nada mal el negocio porque hace alrededor de un año que recibí­ publicidad de ellos.
Por cierto, los recambios de 2 hojas tienen una pinta espantosa. :facepalm:
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder
#12

Me parece de p* m* (como las hojas) que esto llegue a España, fijo que es una extensión de http://www.dollarshaveclub.com/ de hecho el ví­deo y su guión son exactamente el mismo: [ame="https://www.youtube.com/watch?v=ZUG9qYTJMsI"]DollarShaveClub.com - Our Blades Are F***ing Great - YouTube[/ame]

Me hace gracia como se burlan de Gillette en ambos XD
Responder
#13

Yo no estoy muy seguro que sean los de DSC.
Tiro más porque estos del Club del Afeitado han copiado descaradamente la idea de los norteamericanos, pensando que como en iuesei ni idean tienen qué cosa es España no les van a descubrir nunca ni les van a poner demanda por plagio.

La idea es ingeniosa, lo de que te lo enví­en a casa y eso.
Luego te pones a pensar y ves que es una bobada, pues en cualquier supermercado tiene uno variedad de desechables sin que te tengas que comprometer con una subscripción.
No obstante, la idea tiene fuerza y mucha gente se subscribirá, sobretodo por la idea de a ver si jorobamos a los de Gillette.

Lo que dice Fidel en cuanto al aspecto del producto, pues tiene razón. Muy atractivo no parece, no.
Me da a mí­ que se lo debe hacer Personna o similar, lo que de ser cierto, serí­a dar la vuelta del bobo, pues quién no tiene un Mercadona a tiro y sin necesidad de subscribirse.

En fin, no sé, yo ayer tení­a bastante claro que me iba a subscribir a la de tres hojas. Hoy ya me lo estoy pensando...:hmm:
Responder
#14

La verdad que el anuncio se lo han currado para enganchar a mas de uno pero es una pena que no se hagan cosas así­ para nuestro afeitado, serí­a la leche.
Saludos

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder
#15

PACO GALAN escribió:La verdad que el anuncio se lo han currado para enganchar a mas de uno pero es una pena que no se hagan cosas así­ para nuestro afeitado, serí­a la leche.

Lo he estado pensando y teniendo en cuenta la gran oferta de material que hay, sobretodo ahora que existe Internet, andar apuntándose a Clubs para que te manden el mismo material todos los meses, pues no tiene mucho sentido.

Lo único serí­a para el que sigue el afeitado espartano. El que se afeita siempre con lo mismo, sin compulsión por probar cosas nuevas.
En ese caso, sí­ serí­a útil que te enviaran a casa material a buen precio.

Pero si quieres probar un jabón nuevo cada semana, pues como que ese sistema no es muy valido...
Responder


Posibles temas similares...
  El club Contour Started by Ramon_Caratejon
18 Replies - 1,777 Views
01-07-2019, 09:17
Último mensaje: Noctu
13-06-2019, 17:39
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
29-05-2018, 14:51
Último mensaje: Setent
11-01-2018, 09:15
Último mensaje: Stuka
21-11-2017, 04:51
Último mensaje: Maedor
14-11-2017, 20:26
Último mensaje: rreynoso
17-08-2017, 10:08
Último mensaje: Noctu
04-01-2017, 11:58
Último mensaje: Sverdlov
29-04-2016, 19:42
Último mensaje: Setent
20-03-2016, 02:54
Último mensaje: ÁngelH



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB