Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revisión: Maquinilla Beter peine cerrado
#1

Muy de agradecer la necesaria revisión de Tony SC. No se puede pretender que todas las máquinillas de afeitar tengan la calidad de la primera que nos venga a la mente, en mayor o menor grado cualquier Mí¼hle, EJ, Merkur, Feather, Pils, o también por supuesto las Wilkinson Classic, pero hay lí­mites deplorables y rechazables, especialmente cuando se trata de un producto de fabricación nacional que, en efecto, tiene una cierta difusión en el mercado español y que indudablemente habrá supuesto la frustración de tantas personas al iniciarse en el AC. Unos mí­nimos criterios de control de calidad exigibles en cualquier modesto producto actual podrí­an, al menos, evitar las tristes carencias que evidencian las fotos y la excelente descripción que las acompaña.
Responder
#2

Tony, y yo que creí­a al ver que habí­as hecho una revisión que iba a haber una Beter buena :loel:
Parece ser que Beter se centra más en las féminas, y las maquinillas y brochas son un "complemento" aislado para el hombre. De hecho no hay más que echarle un vistazo a su web.
Una pena que otra empresa española no atienda a un público en alza y tengamos que recurrir como casi siempre a los extranjeros, que se están forrando a nuestra costa :meparto:
Responder
#3

Yo he tenido una de esas de peine cerrado en mis manos. No se le puede llamar maquinilla de afeitar y no merece más que un 0 en cualquier calificación.
La calidad de los materiales es pésima y su maquinado (o mecanizado) peor que deficiente.
Paso a enumerar los defectos que le noté. No enumero virtudes ya que no las tiene.
Mango: Eje del roscado no paralelo al eje del mango. Roscado excéntrico.
Peine: Asimétrico, uno más inclinado que el otro. Rebabas por todos los lados. Acabados pésimos. Holgura intolerable con la cubierta o pieza superior del cabezal lo que hace que la colocación de la cuchilla con respecto al peine sea aleatoria.
Cubierta: Cromado, o algo así­, sobre una pieza asimétrica mal maquinada.
Precio: Lo desconozco. Me la dejaron para que apreciase sus "cualidades" pero no pude aceptar tan magno regalo. Vale lo que cuesta el metal en que está hecha, ni un céntimo más.
Para el que nunca ha tenido en sus manos algo así­ haré un sí­mil. Supongan que una maquinilla de doble filo está hecha de plástico duro y alguien la olvida cerca del fuego. Antes de que comience a arder la separa del fuego, pero el calor ya la ha deformado por todos los lados. Imagí­nense esa maquinilla deformada en color gris: eso es una Beter.
Lo de recomendar o no este artefacto es absurdo, NO es una maquinilla de afeitar, es un conjunto de piezas de metal cuya forma recuerda a una maquinilla, nada más.
­­­­­­­­­­­
_______________________
Menos por menos es más.
Responder
#4

La verdad es que no hay más que ver las cuchillas "Mano negra"......qué miedo dan, por diossssss!!!:descojone: vamos yo no me paso eso por la cara ni hasta arriba de Jumilla.
Gracias Tony por otra excelente revisión ClapClap:bow::bow:
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder
#5

Me acabo de meter en la pagina de beter, por curiosidad.
Y es genial tienen dos maquinas, peine abierto / peine cerrado, y lo mas gracioso es que en las fotos de la publicidad, en una se aprecia claramente que el peine esta torcido.
Y en ambas se aprecia que el moleteado del mango es desigual en cuanto a dibujo y el punto en el que terminan las lineas del mismo varia.
Es simplemente vergonzoso, habrí­a que explicarles que es esto del afeitado y mandarles una foto de una EJ Chatsworth :machinegun:
Algo es imposible solo si así­ lo crees
Responder
#6

Coincido con lo dicho por los compañeros, mala mala y mala. Mala construcción, acabado y todo.
El peine es asimétrico, con lo que la cuchilla está más expuesta por un lado que por otro. Además, la única vez que la usé me hice una sangrí­a de cuidado, irritación que me duró ni se sabe, tení­a que ponerme algo de bálsamo para calmar cada hora.
Desde entonces dije que no la volverí­a a usar, y de momento así­ a sido.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder
#7

Hola En mis primeros intentos con el afeitado clásico utilice una beter de peine abierto. Mi total inexperiencia y afeitarme con semejante maquina infernal me procuraron tales carnicerias que tarde muchos años en atreverme a intentarlo de nuevo y con mucho temor y desconfianza.
Responder
#8

Manda narices lo de esa maquinilla... yo lo de "fabricación nacional" lo cogerí­a con bastantes pinzas, no tiene mucho sentido que fabriquen ahora con mucha peor calidad que antiguamente como no sea que haya subcontratado el tema con alguna cutre empresa china... pero joer, es que están peor hechas incluso que las peores maquinillas chinas (yo creo que una "Gilere" es mejor y todo, jejeje)

No estarí­a de más enviarles un correí­to tirándoles de las orejas, es bastante triste que la única marca española que queda de estas cosas haga la peor de todas...
Responder
#9

í‰sta foto no es de una maquinilla usada ni oxidada, es nueva y es la que tienen en su web:

[Imagen: 02002_detalle1.jpg]

:facepalm:
Responder
#10

La foto es la prueba palpable de que el sí­mil que hice en el mensaje número 3 no era ninguna exageración.
Les tení­a que caer la cara de vergí¼enza de vender semejante porquerí­a y además mostrarla en su web.
­­­­­­­­­­­
_______________________
Menos por menos es más.
Responder
#11

La de peine abierto tampoco es que se salve. Tambien sacada de su web.

[Imagen: beter.jpg]
Responder
#12

Cómo no, los dientes torcidos e irregulares :facepalm:

Se han cubierto de gloria, juas
Responder
#13

La pena es lo que comenta Tony. Si alguien usa por primera vez esta castańa desde luego echará pestes de este tipo de afeitado. Gracias por la revisión
Responder
#14

Carlosdivx escribió:Tony, y yo que creí­a al ver que habí­as hecho una revisión que iba a haber una Beter buena :loel:
(...)

Supongo que todo hay que revisarlo, lo bueno y lo malo. Hacer una revisión de una buena maquinilla es algo que me resulta agradable ... esta me ha resultado de lo mas incómodo.

Vimoca escribió:La pena es lo que comenta Tony. Si alguien usa por primera vez esta castańa desde luego echará pestes de este tipo de afeitado. Gracias por la revisión

Sin duda, nosotros que disfrutamos del afeitado lo vemos tan solo como un mal producto, pero quien se inicie en el afeitado con una de estas maquinillas enjuiciará el afeitado en si y no solo la maquinilla.

Y supongo que el ejemplo de Mí­stico es de los pocos que perseveran.

Mistico escribió:Hola En mis primeros intentos con el afeitado clásico utilice una beter de peine abierto. Mi total inexperiencia y afeitarme con semejante maquina infernal me procuraron tales carnicerias que tarde muchos años en atreverme a intentarlo de nuevo y con mucho temor y desconfianza.


Saludos,

Tony
Responder
#15

Yo empezé con la Beter de peine cerrado y muchos años antes con una wilkinson de plástico negra que era distinta a la famosa maquinilla Wilkinson con muy malos resultados porque no tení­a ni idea de manejarla.La utilizaba como una multihojas y claro el resultado era el esperado.Esto no afeita nada ,no me extraña que dejen de fabricar estas cosas etc,etc,etc........

La Beter no sé para que sirve.
Responder
#16

:cejas:

http://www.foroafeitado.com/foro/maquini...osas-1623/

:machinegun::dale1:
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder


Posibles temas similares...
Hace 5 horas
Último mensaje: J B2009
15-08-2019, 00:10
Último mensaje: josemaria
13-08-2019, 19:56
Último mensaje: Setent
10-08-2019, 01:46
Último mensaje: Teiste
07-08-2019, 12:08
Último mensaje: J B2009
30-07-2019, 17:43
Último mensaje: fredyx
30-07-2019, 10:17
Último mensaje: lucasgomez
29-07-2019, 16:34
Último mensaje: ischiapp
27-07-2019, 23:57
Último mensaje: SalvaSanta
27-07-2019, 12:44
Último mensaje: Da vinci



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB