Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revision de la crema Fitjar Villmann
#1

Acabo de publicar mi primera revision, espero que os guste.

Aqui podeis leerla: http://foroafeitado.com/foro/revisiones-...eam-12971/
Responder
#2

Muy buena revision, me interesan mucho estas cremas por la calidad que tienen, pero no me animo a comprarlas.
Responder
#3

Muchas gracias por compartir tus sensaciones
Responder
#4

caxondo escribió:Muy buena revision, me interesan mucho estas cremas por la calidad que tienen, pero no me animo a comprarlas.

Gracias caxondo. Animate, no te arrepentiras, son pata negra :cejas:.

Alfgijon escribió:Muchas gracias por compartir tus sensaciones

A ti por leer la revision.
Responder
#5

Gracias por la revision. :bow:


Tiene muy buena pinta. Me la apunto!!
Que la Fuerza te acompañe
Responder
#6

Buena revisión,gracias por compartir tus sensaciones y conclusiones.
Tienen buena fama cuidando la piel,por lo que leí­do y me han comentado las mayores crí­ticas, son por algunos aromas o la falta de persistencia de estos.


Saludos.
Responder
#7

josemaria escribió:Buena revisión,gracias por compartir tus sensaciones y conclusiones.
Tienen buena fama cuidando la piel,por lo que leí­do y me han comentado las mayores crí­ticas, son por algunos aromas o la falta de persistencia de estos.


Saludos.

Me parece que se han preocupado y mejorado esto de los aromas, por que la crema huele y mucho, tanto en el tarro como espumando. En los jabones el olor es bastante tenue mientras espumo, pero la pastilla seca huele un monton.

A cerca de esta marca he leido de todo, pero le tenia ganas y no puedo decir sino cosas buenas. Coincido con un comentario de [MENTION=3844]Josele[/MENTION] en este foro hace tiempo, la crema es un top entre tops.
Responder
#8

Muchas gracias por la revisión.
He encargado a los amigos de Gifts & Care dos jabones (Bregneskog y Folgefonn), espero que la experiencia me sea tan grata como a ti.
Responder
#9

Excelente revisión. Coincido plenamente en todo. Hay cremas que destacan por algo y luego en otras caracterí­sticas son normalitas, pero si tuviéramos que hablar de unas cremas buení­simas en todos los aspectos, en mi opinión serí­an las de Fitjar: ingredientes absolutamente naturales, protección y deslizamiento fantásticos, buení­sima hidratación, aromas originales, presentación sobria y con una estética muy contemporánea, etc. etc....
Responder
#10

No conocí­a la crema, pero despues de tus comentarios parece una crema soberbia.
El precio puede ser un indicativo, pero en este caso parece que se justificado.
Lo que mas me gusta, son los pocos ingredientes que utiliza y la calidad de los mismos.
Saludos.
Responder
#11

Gracias por la revisión, en su dí­a use la Miklagard y no olí­a absolutamente a nada, muy buena en propiedades, pero nula en aroma, de hecho me deshice de ella por ese motivo.
Espero que hayan mejorado en tal aspecto.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder
#12

racogon escribió:Muchas gracias por la revisión.
He encargado a los amigos de Gifts & Care dos jabones (Bregneskog y Folgefonn), espero que la experiencia me sea tan grata como a ti.

Deja la pastilla en remojo en agua caliente un para de minutos (fundamental), y la brocha muy humeda. Ya nos contaras :thumbsup:.

Ronindug escribió:Gracias por la revisión, en su dí­a use la Miklagard y no olí­a absolutamente a nada, muy buena en propiedades, pero nula en aroma, de hecho me deshice de ella por ese motivo.
Espero que hayan mejorado en tal aspecto.

Lei tus comentarios. Estas que vienen en los tarros blacos y tapa de aluminio parece que si huelen, incluso la textura de la crema parece diferente, [MENTION=3844]Josele[/MENTION] tiene unas cuantas y seguro podra decirnos algo referente a los aromas . Yo solo tengo la Villmann, pero seguro que me hare con alguna mas este anyo :facepalm:.
Responder
#13

Creo que los procedimientos de fabricación de los noruegos de Fitjar siguen siendo un poco artesanales y que la potencia de los aromas puede variar ligeramente de una partida a otra. Mi favorita es la Fjellheim, y por ejemplo el aroma del tarro que estoy acabando ahora es superpotente, sin embargo un tarro que tengo de reserva tiene un aroma menos intenso, aunque siempre dentro de un nivel muy bueno para mi gusto. Otros tarros que tengo con otros tipos de aromas tienen igualmente una intensidad muy buena aunque también con ligeras variaciones, destacando el Telemark que te inunda con su aroma ahumado toda la casa. Coincido con el compañero Dr. Klemperer en que parece que han elevado considerablemente el listón de la intensidad de los aromas, y resalto que pocas cremas te dejan la piel con una sensación tan natural y agradable, en parte debido a los aceites esenciales que utilizan como aromas. Por último reseñar que hay una sensible diferencia de ingredientes entre las cremas y los jabones.
Responder
#14

Josele escribió:Creo que los procedimientos de fabricación de los noruegos de Fitjar siguen siendo un poco artesanales y que la potencia de los aromas puede variar ligeramente de una partida a otra. Mi favorita es la Fjellheim, y por ejemplo el aroma del tarro que estoy acabando ahora es superpotente, sin embargo un tarro que tengo de reserva tiene un aroma menos intenso, aunque siempre dentro de un nivel muy bueno para mi gusto. Otros tarros que tengo con otros tipos de aromas tienen igualmente una intensidad muy buena aunque también con ligeras variaciones, destacando el Telemark que te inunda con su aroma ahumado toda la casa. Coincido con el compañero Dr. Klemperer en que parece que han elevado considerablemente el listón de la intensidad de los aromas, y resalto que pocas cremas te dejan la piel con una sensación tan natural y agradable, en parte debido a los aceites esenciales que utilizan como aromas. Por último reseñar que hay una sensible diferencia de ingredientes entre las cremas y los jabones.

Aunque los jabones son muy (muy) buenos, no estan a la altura de las cremas, pero por muy poco.

Esta es la formulacion de los jabones:

[Imagen: IMAG1030_zpsfb40ff12.jpg]

Y esta la de las cremas:

[Imagen: IMAG1037_zps5edebf38.jpg]
Responder
#15

http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240...3/vm9c.jpg

Recien llegados de Gifts & Care. El mentolado (Folgefonn) huele a eucalipto que tumba.
Responder
#16

Gracias por esta opinión, me ha gustado. Es una crema bastante cara, pero si es buena duele mucho menos. Tiene un aroma que creo que me gustarí­a Smile.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder
#17

Gracias [MENTION=3844]Josele[/MENTION] por la información, me veo obligado a probarlas, de nuevo Big GrinBig Grin,
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder
#18

Muchas gracias por la revisión, excelente. Yo tengo la crema de sándalo y, pese a que su desempeño general es óptimo, lamentablemente me deja siempre una sensación de quemazón más o menos intensa.

No volveré a comprar esta marca, eso casi seguro. Me parece que tienen un precio desorbitado para lo que yo obtengo de ella.

Saludos
Responder
#19

racogon escribió:http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240...3/vm9c.jpg

Recien llegados de Gifts & Care. El mentolado (Folgefonn) huele a eucalipto que tumba.

Ya nos contaras que te parecen :thumbsup:.
Responder
#20

Muy buena la revisión compañero, la tendremos en cuenta para más adelante, aunque el precio......:facepalm:
Responder


Posibles temas similares...
  Lea classic crema Started by elhull
87 Replies - 7,174 Views
10-12-2019, 22:38
Último mensaje: Macmody
29-11-2019, 01:00
Último mensaje: Noctu
25-11-2019, 01:15
Último mensaje: Moncho
17-11-2019, 22:10
Último mensaje: sevilla512
17-11-2019, 14:22
Último mensaje: ischiapp
  Crema myrsol Started by Da vinci
4 Replies - 265 Views
10-11-2019, 20:44
Último mensaje: Da vinci
31-10-2019, 13:49
Último mensaje: Moncho
29-10-2019, 11:15
Último mensaje: ManuC
25-10-2019, 21:57
Último mensaje: Teiste
25-10-2019, 21:39
Último mensaje: Kike



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB