Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revision de la cuchilla IP/Crystal
#1

Comentarios a la revision de la cuchilla

IP - Crystal

de aqui
http://www.foroafeitado.com/foro/revisio...#post93767
Responder
#2

Magnifica revision,amigo Gillette!
Estoy de acuerdo en tu revision : de todas las Personna que he usado,es mi favorita,por encima de la RED IP y de las genericas,y ligeramente superior (aunque esto tendria que testarlo otra vez) a las Personna de Hospital.
Cuando se me acaben las Astra,seguramente pida 100 de estas,o quiza antes.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#3

Gran revisión, son mis habituales y estoy bastante satisfecho con ellas.

Edito: Compré la caja de cartón de 100 cuchillas para compartir con un compañero y muy mal, tironean y provocan afeitados malos. Las que funcionan muy bién son las que van en cajas de plástico de 10 unidades. No lo entiendo.... pero solo compro las que van en cajitas de plástico de 10 unidades y fenomenal.
Responder
#4

Muchas gracias por la revisión. Son mis Personna favoritas, por encima de las rojas y las medical.
Responder
#5

Excelente revisión amigo, gran trabajo.
Responder
#6

Son buenas cuchillas. pero son un pelin mas afiladas que las rojas. hay que tener cuidado.
Responder
#7

Pedí­ hace un tiempo 10 y la verdad es que no estaban mal. Para la próxima rotación las uso otra vez para ver si pido más. Muchas gracias por la revisión.
Responder
#8

Buenas a todos:
Estas cuchillas me han gustado mucho con la r41. Donde se pueden conseguir ahora? En ebay no veo más que lod paquetes de 100 americanas.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Forte est vinum fortior est rex fortiores sunt mulieres super omnia vincit veritas.
Responder
#9

Sólo queria comentar aquí­ que las cuchillas Mí¼ster, que están apareciendo ahora, son cuchillas IP/Crystal remarcadas.

Al primero y único de momento al que vi esas cuchillas fue al compañero [MENTION=2700]IlBarbiereDiXerez[/MENTION]. Lo menciono en este post para informarle del tema por si no lo sabia.

Yo me di cuenta hace unas semanas. Estaba mirando el envoltorio de las cuchillas y me quedé pensando que me sonaba mucho, así­ que tiré de la caja donde guardo todas las cuchillas y, voilí , el mismo envoltorio que las IP/Crystal.

Que yo sepa Mí¼ster & Dikson es una marca Italiana de productos para peluquerí­a.
Responder
#10

Qué opinión tenéis de las Personna USA para uso hospitalario? creo haber leí­do cosas buenas, pero como parece que con esta marca, las buenas son excepcionales y las malas terrorí­ficas....
Responder
#11

Primero gracias por la revisión al compañero, muy buena.

Llevo un par de dí­as con estas cuchillas y puedo coincidir con las opiniones de la revisión. Decir también que son las primeras que pruebo de este tipo y no las puedo comparar con las nombradas por muchos y que dan lugar a equí­vocos de si son las mismas o no.

Dos afeitados como digo y en la R41, el primer afeitado he notado algo de aspereza y en el de hoy la cosa ha ido suave excepto donde el pelo es más duro. Noto un filo bueno y ya iré viendo como se desgastan y la duración que tienen.
Responder
#12

Son las primeras cuchillas de doble filo que utilicé. Comprara una caja de 100 en la que vení­an sueltas las hojas con tan solo el envoltorio exterior. Para mí­ una de las ventajas es que vienen libres de ese horrible pegamento que pone la Planta de San Petesburgo. Tení­an una muy buena relación calidad precio. Son muy válidas para el afeitado diario. Tienen un filo aceptable y suficiente suavidad. A mí­ me duran tres afeitados pero también es cierto que nunca voy más allá del tercer afeitado con ninguna cuchilla. Con la pasta que nos dejamos en jabones y demás utensilios afeitariles no me arriesgo a un afeitado con irritación por una cuchilla gastada cuando es lo más barato de todo el equipo.
Responder
#13

Cinco afeitados con estas cuchillas y si habéis leí­do mis afeitados del dí­a he cambiado de maquinilla, ahora en la Above The Tie M1.

Mucho mejor y más seguridad en esta maquinilla que en la R41. En la R41 me daba la sensación de que iba al lí­mite de irritarme o por el estilo, la R41 es muy selectiva con las hojas de afeitar. En la ATT mucho mejor y los apurados dentro de lo que se puede esperar con la base más suave de todas y haciendo dos pasadas a favor, buenos. Voy por el quinto uso de la hoja y alguno más aguanta, es una norma ya que casi cualquier hoja me dura más de cinco afeitados buenos.
Responder
#14

Otros cinco usos pero esta vez todos en la maquinilla Kronos Above The Tie M1 y mejores sensaciones hasta en el tema de la duración, parece que no se ha desgastado tanto en este cabezal como en el R41. Los afeitados son con buenos apurados y exentos de irritación.

Una vez más como reflexión es curioso como la misma hoja se comporta de formas distintas en según que cabezales y sus correspondientes geometrí­as, hasta ahora es el único denominador común que he encontrado en todas las hojas de afeitar.
Responder
#15

¿Estas llevan algo escrito o son como las Personna Platinum que vienen en blanco?.

Gracias.
Responder
#16

Hombre Lija escribió:¿Estas llevan algo escrito o son como las Personna Platinum que vienen en blanco?.

Gracias.

Si ves las fotos de la revisión te lo dejan claro, son esas. La revisión está muy bien, en parte porque aclara eso.
Responder
#17

HeilVela escribió:Si ves las fotos de la revisión te lo dejan claro, son esas. La revisión está muy bien, en parte porque aclara eso.

Se me habia pasado el enlace de la revisión :facepalm:, lo siento.

Muchas gracias.
Responder
#18

Hojas de afeitar revisadas: http://foroafeitado.com/foro/revisiones-...post347130.

Lo que más me ha gustado de ellas es su duración, de las que más me han durado. Lo que menos la poco tolerancia al uso con cabezales que exponen mucha hoja por ser algo ásperas, pero eso ya son gustos personales. Con cabezales suaves son una muy buena opción.
Responder
#19

HeilVela escribió:Hojas de afeitar revisadas: http://foroafeitado.com/foro/revisiones-...post347130.

Lo que más me ha gustado de ellas es su duración, de las que más me han durado. Lo que menos la poco tolerancia al uso con cabezales que exponen mucha hoja por ser algo ásperas, pero eso ya son gustos personales. Con cabezales suaves son una muy buena opción.


Coincido contigo. Por poner un par de ejemplos, no me gustan con la R41 porque da la impresión de que la cuchilla afeita como vibrando, al ser muy fina (creo que más fina que la media de las cuchillas). Y, sin embargo, me encantan con el cabezal de la Weber o de la Ikon Standard DLC. Estos dos últimos cabezales son muy distintos y el Ikon no tiene nada de suave, pero la cuchilla queda bien sujeta y quizá por eso, el comportamiento es muy distinto al de la R41 con esta misma cuchilla.
Responder
#20

Son mis cuchillas de cabecera, muy suaves y muy buenas, me encantan
Responder


Posibles temas similares...
13-08-2019, 19:56
Último mensaje: Setent
12-08-2019, 23:32
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
27-07-2019, 23:57
Último mensaje: SalvaSanta
27-07-2019, 12:44
Último mensaje: Da vinci
02-06-2019, 10:12
Último mensaje: Angelillo
22-05-2019, 20:29
Último mensaje: idobarro
22-03-2019, 11:22
Último mensaje: Scitanus
  ¿Qué cuchilla me falta? Started by nelan
26 Replies - 993 Views
09-02-2019, 13:01
Último mensaje: J B2009
  La mejor cuchilla de afeitar Started by Teiste
32 Replies - 2,845 Views
07-02-2019, 00:12
Último mensaje: Noctu
  Cuchilla preferida Started by old spice
40 Replies - 3,925 Views
03-02-2019, 18:32
Último mensaje: Moncho



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB