Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios sobre formulaciones de cremas/jabones

Bueno, ahi brilla porque lo acabo de usar. Le metere el dedo a ver si tiene agua, pero estaba seco cuando lo he abierto.
Saludos, Juan, el Buen Doctor.
BSB Shaving Brushes - http://www.bsbshavingbrushes.com - [email protected]
Responder

(Ayer, 23:07)ischiapp escribió:
(Ayer, 22:27)Dr Dulcamara escribió: Hay una explicacion para esto?
Comienza a enfriarse, el caldo se calienta y la pasta está bien cocida.
Esto es lo que veo en la foto.
Tongue Tongue Tongue

Esta frio. Lo tengo hace bastante tiempo. Pero hace mucho que no lo usaba.
Saludos, Juan, el Buen Doctor.
BSB Shaving Brushes - http://www.bsbshavingbrushes.com - [email protected]
Responder

(Ayer, 22:27)Dr Dulcamara escribió: Apreciados todos, profesores, alumnos aventajados y ladrillos como yo. Hay una explicacion para esto?

[Imagen: zbuAQbX.jpg]

Yo tuve un Cella que se puso parecido. Lo puse al baño maría en agua caliente y lo refundí con cuidado, sin dejarlo calentarse mucho, y volvió a su apariencia original. Hay que decir que incluso estando así el jabón era perfectamente funcional.

Que gran jabón, el Cella. En cuanto reduzca algo de stock de jabon, lo compraré otra vez.
Responder

(Ayer, 19:23)Frankincense escribió:
(Ayer, 00:56)Macmody escribió: Como comentaba en otro hilo, mi jabón favorito es Nuavia, lamentablemente no tengo la etiqueta, creo que es vegetal. El blu es de color marrón y el rosso es casi blanco. Los expertos jaboneros ¿me podéis contar algo sobre ellos?

Hola Mcmody,

En efecto, ambos son jabones  vegetales, con la misma fórmula y distinto perfume. Su composición es: esteárico, agua, aceite de coco, hidróxido potásico, manteca de karité, glicerina, perfume, aceite de caléndula.
Es decir, es la fórmula básica de estearato potásico y coco de cientos de jabones, desde 1880. Barata y efectiva. La elegancia de la sencillez, la perfección de lo antiguo.Yo creo que han querido los de Pannacrema con esta gamma de jabones, convertirse en algo así como el Martin de Candre italiano ( opinión intuitiva).
Mórbido, espumante, fácil de rascar,  deslizante, hidratante y protector por las manteca de karité y la glicerina, con esa caléndula como guiño al cuidado del post.
Coste de materiales: 3 euros. Veo que no baja de 50 euros si lo quieres comprar. Creo que aquí si acaso pagaremos el perfume y el tarro, que es de los más bonitos que he visto.Los colegas que lo han probado, que hay más de uno, que los veo en los afeitados del día, que digan como va, pero que yo creo que por ese precio, cuidarán el procesado (que tiene poco)  y el control de calidad al menos, y tiene que ser bueno, sí o sí.

Gracias por la info, tengo ambos y estoy encantado tanto con el rendimiento como sobre todo con el aroma.
Pensaba que eran vegetales, pero no estaba seguro al haberme desecho de las etiquetas sin mirarlas. También me llamaba la atención la abultada diferencia de color siendo la misma fórmula. Imagino que será el perfume.
Responder


Posibles temas similares...
13-03-2018, 22:51
Último mensaje: tairon
15-12-2017, 20:16
Último mensaje: Belotiron
11-01-2016, 03:11
Último mensaje: Makilakixki
18-05-2015, 02:04
Último mensaje: PACO GALAN
12-02-2015, 21:58
Último mensaje: fulgur
28-08-2013, 02:24
Último mensaje: josemaria
26-09-2010, 08:02
Último mensaje: JR



Usuarios navegando en este tema:


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB