Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comme des GaríƒÂ§ons Series 4 Cologne: Vettiveru
#1

[Imagen: 357rpmr.jpg]


No es un buen dí­a.
Mientras andas por la calle alguien se choca contigo y ni siquiera se digna a girarse para ofrecerte una disculpa. Unos metros más adelante un chiflado grita a unos niños que juegan al balón usando una estatua de la Virgen como palo de porterí­a.
No es un buen dí­a.
Sigues caminando y te das cuenta. No es algo que puedas asegurar, pero te das cuenta. Unos ojos se han cruzado con los tuyos durante un segundo y te han mirado DENTRO. Y habí­a más...
No es un buen dí­a. Y estás seguro de que algo flota en el viento.

Llevas dos horas en el trabajo y nada mejora. Has colocado los nuevos relojes en el escaparate con mucho cuidado, . Con mucha profesionalidad. Pero sin ningún cariño. El guante protector. ¿Qué es lo que protege?. Porque piensas que si alguna vez llegaras a tocar una de las piezas más caras con la mano desnuda, te sobrevendrí­a una arcada. Así­ que piensas que el guante te protege a ti y no a esas estúpidas joyas. Eso te reconforta durante diez minutos.

El timbre suena y ni siquiera levantas la vista antes de pulsar el interruptor que abre la puerta. Te das cuenta de que es demasiado tarde cuando tropiezas con la mirada aterrada del guarda de seguridad. Un pordiosero franquea el umbral y en menos de un segundo se planta sobre el mostrador.

-¡í‰se! - te dice señalando un reloj. -Quiero ése.

En otras circunstancias le habrí­as echado sin más miramientos pero tu mente está demasiado ocupada preguntándose qué es lo que flota en el viento. Porque hay algo ¿verdad?. Sí­, el guarda, petrificado, suspendido en un instante eterno de terror, también lo sabe.

-¡í‰se!

Escrutas al sujeto y no puedes evitar un interés morboso, una repentina atracción por algo tan vulgar. Sabes que el mundo no puede ser un buen lugar si un sujeto semejante no esconde “algo”. Tiene que hacerlo. Tiene que haber algo más detrás de esos pantalones rotos, de esa camisa raí­da, de esas botas de suelas transparentes. Lo sabes porque hay algo en el viento que te lo dice.

Hipnotizado por su presencia, que abarca todos tus sentidos, tus músculos, tus deseos, que se extiende por tu imaginación, metes la mano en la vitrina blindada y sacas, con la mano enguantada, el reloj que te pide.

Te sonrí­e complacido, toma el reloj con una mano horrible y lo deposita con delicadeza sobre su muñeca. Lo admira con ojos de niño.
Y entonces te vuelves a dar cuenta. Son esos ojos. Unos ojos capaces de mirar dentro.
Sientes un poco de miedo porque crees que, si no lo impides, esos ojos pueden operar en la maquinaria. Pero él vuelve a depositar el reloj sobre el mostrador, con sumo cuidado, y suspira complacido.
Tú también sus piras aliviado.

En un movimiento que casi no lo es. En una transición instantánea de una posición a otra, el hombre saca un pesado martillo de su gabardina y golpea el reloj con una violencia desmedida. El cristal blindado aguanta el ataque, pero la maquinaria salta por los aires pulverizada.

La quietud sucede a aquella explosión. El momento se estira hasta el infinito y de repente se suelta y, al retornar, te golpea en la cabeza. Le miras a los ojos y casi te caes en ellos.

El hombre mete una mano al bolsillo y saca un fajo de billetes que cuenta con ceremonia. Deposita la cantidad exacta.

Solo querí­a saber qué se siente.

Y se da la vuelta para marcharse.

Tal vez no sea tan mal dí­a después de todo. Porque hay algo flotando en el aire


Más o menos así­ se comporta la colonia perteneciente a las “Series 4 Cologne” que la casa Comme Des Garí§ons puso en el mercado en 2002.
Vettiveru es una colonia especial, ya que cuenta con una fijación inusual en este tipo de concentraciones con lo que la aplicación puede ser algo más moderada de lo que estamos acostumbrados.
Se trata también de una colonia con parte suave y otra “agresiva” o quizá deberí­a decir “natural”. Pero natural en el sentido de salvaje, indómito...

Hay un vetiver bastante intenso en su vertiente resinosa, casi bordeando el incienso. También lleva algunas notas saladas en un ejercicio de mixtura que, aunque ya habí­amos visto antes, no deja de ser interesante y divertido

Vettiveru es una colonia MUY recomendable para aquellos que deseen una fragancia de vetiver llamativa, sencilla, con un toque especial y, sobre todo, a muy buen precio.
Estamos hablando de una fragancia que no tiene la personalidad de otras de las que ya hemos hablado en muchas ocasiones. No es vestida, no es elegante, no es seria. Yo la veo provocadora y sibilina.

Si podéis encontrarla (los productos de Comme des Graí§ons no es que tengan una distribución enorme. Y menos estas series) merece la pena que la probéis.
Por unos 35 euros los 125 ml y unos 75 los 500 en versión splash, podéis tener una fragancia de vetiver todoterreno, original y bien hecha.

Saludos
Responder
#2

[Imagen: 666688.gif] [Imagen: 666688.gif] [Imagen: 666688.gif] [Imagen: 666688.gif]
De nuevo una brillante prosa se encuentra con la revision de una fragancia desconocida para mi.Leerte es todo un placer porque ya se a lo me que enfrento con esta EDT y eso que nunca la he catado.
Tenemos que hacer una recopilacion de todas las revisiones que has hecho de fragancias,porque no tienen desperdicio. [Imagen: 28685.gif]

El futuro ya no es lo que era
Responder
#3

Magní­fico, Fernando. Tus descripciones son excelsas
Responder
#4

[Imagen: 421292.gif] [Imagen: 187413.gif]

Pena no tenerla ¿dónde la consigo?
Responder
#5

Me he quedado con la boca abierta. Gracias por el relato Fernando.
Responder
#6

du212 escribió:[Imagen: 421292.gif] [Imagen: 187413.gif]

Pena no tenerla ¿dónde la consigo?

Aquí­ en Madrid lo tienen en esta tienda:

Isolée

También lo sirven online.

Saludos.
Responder
#7

Excelente Fernando. La añadiré como objetivo para mis futuras compras.
Valobra sapone per barba
Responder


Posibles temas similares...
  Fragonard Cologne Grand Luxe Started by du212
16 Replies - 6,071 Views
07-04-2017, 21:18
Último mensaje: Andresiky
19-02-2012, 22:46
Último mensaje: du212
27-12-2011, 12:24
Último mensaje: miksaljor
24-06-2011, 19:47
Último mensaje: Indesio
19-01-2011, 00:36
Último mensaje: robertol



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB