Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Como pasa el tiempo...
#1

Hoy hace un año que entre en este mundillo del afeitado clasico,en este año gracias a los consejos de los compañeros,tutoriales,videos...etc etc fui aprendiendo,mejorando dí­a a dia,probando productos nuevos para mi,el afeitado ha pasado de ser algo rutinario a ser un momento de relax,de disfrute en el cual me desconecto del mundo.
Lo que pensé que serí­a algo pasajero ha pasado a ser algo deseado,no he acabo de afeitarme y ya estoy pensando como será el próximo...tengo muy claro que mientras la salud me lo permita seguire disfutando del afeitado.
Tambien quiero agradecer a todos los que hacéis posible que esta página funcione y donde todos nos asomamos dí­a a dí­a para compartir nuestra afición.
Saludos.

JPetit.
JPetit.
Responder
#2

Todos o casi todos, pensábamos en algo pasajero o algo que ayudara a facilitar o complementar nuestros afeitados, pero se a convertido en una parte de nuestro dí­a a dí­a, a la cual acudimos,con ganas y que aveces nos evade de algún que otro dí­a no muy afortunado y nos hace salir del baño con una sonrisa.

Gracias a ti, por compartir con nosotros comentarios,ópiniones y vivencias durante este tiempo.:thumbsup:

Y como bien dice el JPetit,agradecer a todos aquellos que hacen posible que podamos disfrutar de este espacio.
Responder
#3

Re-bienvenido,compañero.
Responder
#4

josemaria escribió:Todos o casi todos, pensábamos en algo pasajero o algo que ayudara a facilitar o complementar nuestros afeitados, pero se a convertido en una parte de nuestro dí­a a dí­a, a la cual acudimos,con ganas y que aveces nos evade de algún que otro dí­a no muy afortunado y nos hace salir del baño con una sonrisa.

Gracias a ti, por compartir con nosotros comentarios,ópiniones y vivencias durante este tiempo.:thumbsup:

Y como bien dice el JPetit,agradecer a todos aquellos que hacen posible que podamos disfrutar de este espacio.

Totalmente de acuerdo contigo, disfrutando de los afeitadosy de los compañeros del foro,ClapClapClap

Un saludo :thumbsup:
Responder
#5

Creo que casi todos o mejor todos los de este foro hemos ganado mucho en el cambio.Ahora es cuando disfruto afeitándome,antes era algo rutinario que tenia que hacer y punto.
CARPE DIEM.
Responder
#6

Yo después de varios años no he cambiado de afeitado, pero ahora soy más práctico que al principio, me he dejado un poco, y tiro más de maquinilla que de navaja, eso sí­, a poder ser que sean doradas
Responder
#7

Yo espero no perder las sensaciones que me produce el afeitado... con el tiempo se irán haciendo más cotidianas pero como la ceremonia del té en Japón, espero que sea haga lo más especial posible...
Muy buena reflexión compañero...
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder
#8

Disfrutar del afeitado diario es de los pocos placeres que me quedan que no implique dar a los demás, agradezco ese momento egoista...

QUizás con el tiempo se moderan ciertas ansias, pero el disfrute, el momento de elección de brocha y jabón, sigue siendo fundamental, quizás menos la maquinilla y mucho menos la cuchilla, pero el jabón y la brocha las disfruto mucho...
Responder
#9

En diciembre ha hecho tres años que llevo con el AC/DC (afeitado clasico de cojones) y tengo que agradecerlo e este foro, pues lo que antes era una obligacion tediosa se ha convertido en un placer, para el que me levanto 1/2hr antes para practicarla. Es mi momento ZEN.
GRACIAS a todos.
Nos vemos en "to lo negro"
Responder
#10

Tal cual. Es un momento zen, mindfulness, contemplación plena o como se quiera llamar. Tiene algo de espiritual que te hace estar contigo mismo durante un ratito al dí­a, y eso es de agradecer con el trají­n del dí­a a dí­a actual.
Responder
#11

Pues yo creo que a todos nos ha pasado igual que a ti. Yo hace menos tiempo que tu, que entré en este foro y me uní­ a esta afición, a pesar de estar ya jubilado he empezado con esto del AC, con la misma ilusión que un chaval, o sea que me ha venido de perillas iniciarme con esta ilusión. Agradezco a los propietarios de la página esta oportunidad y por supuesto a todos los compañeros del foro, de los que he aprendido todo lo que se de esta afición. Saludos.
Responder
#12

Feliz aniversario.
Hay gente que acostumbrada al afeitado moderno se asombra cuando se enteran de todas las posibilidades que hay en el afeitado clásico.
Responder
#13

Ahora a por el segundo año. Haré tres años dentro de poco y sigo con las mismas ganas o más de afeitarme cada dí­a. Lo que más me gusta son las infinitas combinaciones que existen.
Responder
#14

Yo soy nuevo, siempre me atrajo lo de la navaja pero lo veí­a de otro mundo... Mi afeitado era algo necesario. Agua espuma en spray y 45 segundos después habí­a acabado. Loción inflamable (lo abajo de descubrir hoy) y a otra cosa...
Trad descubriros leeros ver vuestros videoos ayer compré mi primera navaja y equipamiento y fue toda una experiencia.. Disfrutar de cada uno de los pasos y acciones.... Como alguien ha dicho momento personal.... zen etc... Solo se que fue un placer y ganas de repetir.. Mañana mismo...
Responder
#15

Enhorabuena por ese aniversario, creo que a todos nos ha pasado igual.
En mi caso ya han pasado 2 años y cada dí­a disfruto más.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder
#16

Yo hace poco también que cumplí­ un año disfrutando con vosotros de este estupendo foro.

Coincido con Carlos en lo que comenta de disfrutar más del jabón y la brocha que de la maquinilla.

Feliz aniversario y que sean muchí­simos más.
Responder
#17

Re-bienvenido, companero! :thumbsup:
Responder
#18

JPetit que sigas disfrutando durante muchos años de este placer que es el Afeitado Clásico y que nosotros lo veamos.
Responder
#19

Más de cuatro años ya en mi caso y sigo disfrutándolo como el primer dí­a. Incluso más, en primer lugar porque uno tiene más habilidad y experiencia para saber lo que le gusta, y en segundo lugar porque entonces entonces entré para curar mi piel de unos problemillas y ahora sigo por convicción propia.
De la manera que nos cuentas tu experiencia, me da que vas a seguir con nosotros indefinidamente :thumbsup:.

Gracias también al señor administrador de este foro por su dedicación y a tantos compañeros cuyas aportaciones hacen que venir aquí­ valga la pena.
Responder
#20

Feliz aniversario. Que sigas disfrutando muchos años del afeitado clásico. Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
21-06-2019, 12:11
Último mensaje: old spice
22-08-2018, 13:53
Último mensaje: Vitolo68
07-05-2018, 16:23
Último mensaje: Manuel.P
24-05-2017, 01:29
Último mensaje: ÁngelH
19-04-2017, 23:56
Último mensaje: ajra1307
  Como hacer un degradado!! Started by Pablofade
14 Replies - 1,080 Views
15-02-2017, 09:24
Último mensaje: josan
19-03-2016, 23:18
Último mensaje: Cobalto
23-02-2016, 13:23
Último mensaje: Barbado
05-01-2016, 00:00
Último mensaje: Jommat
04-01-2016, 12:23
Último mensaje: carlos mc



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB