Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Consejo para fabricación de brocha.
#1

Hola, querí­a pediros consejo para fabricar mi propia brocha de afeitar de pelo de tejón. Hace un año que me afeito a navaja y he oido y leido que las mejores brochas son las de pelo de tejón. Por la situación geográfica donde vivo es frecuente encontrarme tejones recién atropellados en la carretera. Que pasos deberí­a seguir para crear mi propia brocha. Cortar el pelo, de que parte? desinfectarlo o lavarlo despues?. Puede sonar a broma o puede asustar a alguien pero les aseguro que es del todo real y aunque me resulta penoso que este precioso animal sea victima de atropellos de forma tan continuada (mayormente porque son incapaces de salir de la carretera una vez que entran, zigzageando por la misma, de forma que es muy dificil esquivarlos) he pensado que podrí­a aprovechar la coyuntura que se me presenta en tantas ocasiones para fabricarme una brocha de afeitar casera. Me gustaria que me recomendasen que partes del pelaje deberí­a aprovechar y como tratar el mismo. gracias.
Responder
#2

Un poco particular el caso que planteas compañero jotak.

En todo caso, me permito recomendarte que te pases por la sección de presentaciones y nos cuentes algo de ti para que te demos la apropiada bienvenida.

Hay que tener cuidado con donde se pone el artí­culo, ya que la escuela de afeitado, no es el más idóneo para poner esta cuestión.


Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#3

Amigo:
me parace que solo un fabricante o algun chino que se dedique a quitarle el pelo al tejon te puede dar esa informacion de como puedes cortar el pelo de manera que no afecte a su rendimiento.
Poco mas te podremos decir.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#4

jotak escribió:Hola, querí­a pediros consejo para fabricar mi propia brocha de afeitar de pelo de tejón. Hace un año que me afeito a navaja y he oido y leido que las mejores brochas son las de pelo de tejón. Por la situación geográfica donde vivo es frecuente encontrarme tejones recién atropellados en la carretera. Que pasos deberí­a seguir para crear mi propia brocha. Cortar el pelo, de que parte? desinfectarlo o lavarlo despues?. Puede sonar a broma o puede asustar a alguien pero les aseguro que es del todo real y aunque me resulta penoso que este precioso animal sea victima de atropellos de forma tan continuada (mayormente porque son incapaces de salir de la carretera una vez que entran, zigzageando por la misma, de forma que es muy dificil esquivarlos) he pensado que podrí­a aprovechar la coyuntura que se me presenta en tantas ocasiones para fabricarme una brocha de afeitar casera. Me gustaria que me recomendasen que partes del pelaje deberí­a aprovechar y como tratar el mismo. gracias.

necesitas una serie de utillajes como igualadores de pelo, torno para fabricar el mango...No creo que te compense
Responder
#5

El pelo, pues cortar, limpiar, igualar (por la base, no por las puntas), hacer el nudo y montar.

El proceso es muy sencillo. Lo difí­cil es hacerlo bien Big Grin
Responder


Posibles temas similares...
13-11-2019, 16:18
Último mensaje: Bninho
29-10-2019, 03:00
Último mensaje: Setent
23-10-2019, 22:56
Último mensaje: AdriS3
22-10-2019, 08:03
Último mensaje: hugomolina75
17-10-2019, 16:00
Último mensaje: Viala
  alguien conoce esta brocha? Started by Efren
3 Replies - 245 Views
15-10-2019, 00:05
Último mensaje: fredyx
03-10-2019, 00:19
Último mensaje: fmalpartida
24-09-2019, 18:44
Último mensaje: old spice
24-09-2019, 04:45
Último mensaje: Teiste
23-09-2019, 17:35
Último mensaje: Alcagri



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB