Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Consejo sobre cremas Fitjar
#1

Buenas noches, hace tiempo que por h o por b no entraba al foro y lo cierto es que se me acaban los jabones que uso y me vuelven las dudas existenciales, he disfrutado una temporada de mi Mwf pero se murió, de Haslinger lanolina pero también se me ha acabado, actualmente estoy rotando Fitjar folgueffon y Martin de Candre tradicional, la cuestion es que, aunque me pueda valer casi la excomunion por blasfemo con este ultimo y no me da picor, irritación ni nada parecido, me acuerdo de aquella cancion: "de donde saca pa tanto como destaca"... esta bien el jabón pero no se porque tanta gente flipa tanto con el, a mi me proporciona un afeitado correcto, sin alardes y la espuma cargue mas o cargue menos jabon/agua se seca muy rápido, en resumen la Fitjar me va mucho mucho mejor en deslizamiento, protección y postafeitado, la única pega es que es muy mentolada, huele como los caramelos respiral y aunque viene el calor me cansa, así­ que acudo a ustedes como siempre en busca de sabidurí­a, quiero explorar el universo Fitjar y he leido opiniones sugerentes de la Fitjar Villman y de la Citrus kick, alguien las ha catado?. Gracias de antemano.
-Con esta nueva arrrmaa destruirrremos la tierra¡¡¡¡ jajajaaja.
-Perooo doctor Kaos nosotros estamos en al tierra
-Ah¡¡¡....:hmm:que contrrratiempo¡¡
Responder
#2

Tengo 2 jabones de Fitjar, me encantan, y cuando se acaben los volvere a comprar.

Solo te puedo decir que las cremas son mejores.

En el apartado de revisiones puedes encontrar precisamente una de la Villmann.
Responder
#3

Yo tengo dos jabones: el Folgefonn y el Bregneskog.

El Bregneskog no tepuesdo decir a que huele. Según el fabricante es una mezcla de musgo de roble, lavanda, hojas de violeta, geraneo rosa y pachuli.

Bueno pues será eso, pero yo no veo que destaque un aroma sobre los demás, ahora bien tiene un aroma único y que no se parece a ningún otro del mercado y la calidad de la espuma es estupenda.

Las cremas no las he probado.
Responder
#4

la revisión de la crema Villman esta muy bien, aparece con muy buena pinta, pero creo recordar que solo la tení­a quien hizo la review esperaba que ya hubiera tenido mas difusión y por tanto más opiniones, de la Citrus en inglés he leí­do algo, aunque poco por que no hay mas y la gente está en extremos, o la leche d buena o completamente prescindible, hay una parecida la Neroli pero la revisión la pone a parir, a mi la Citrus me seduce porque dicen que se parece a la Castle Forbes Lime, pero con ingredientes d mas calidad a priori claro, la Villman parece mas "fern" o "fougere" herbal vaya, lo cual también debe d ser un gustazo.
-Con esta nueva arrrmaa destruirrremos la tierra¡¡¡¡ jajajaaja.
-Perooo doctor Kaos nosotros estamos en al tierra
-Ah¡¡¡....:hmm:que contrrratiempo¡¡
Responder
#5

Aclaro Castle Forbes Lime es un after no un jabon, es lo que tiene escribir de madrugada Confusedleep1:
-Con esta nueva arrrmaa destruirrremos la tierra¡¡¡¡ jajajaaja.
-Perooo doctor Kaos nosotros estamos en al tierra
-Ah¡¡¡....:hmm:que contrrratiempo¡¡
Responder
#6

Yo utilizo la Fitjar Villmann, me encanta. Su aroma es de bosque fresco pero tiene unos toques de "gentlemen". A la hora de espumar la cara da un frescor muy agradable. Las propiedades de la crema son excelentes, es muy densa, espuma genial, pide bastante agua, pero no me importa porque yo suelo espumar en un bol. La espuma se engancha a la cara de inmediato pero deja deslizar la cuchilla muy bien. Yo estoy muy contento con la Fitjar Villmann, cara pero a mi gusto merece la pena.
Responder
#7

Yo tengo la Fjellheim que según yo huele muy fresco, a bosque, muy natural. También tengo la Slatteroy que huele a Bay Rum y finalmente la Frost Rose que huele a Rosas, muy cargada de menthol.
Responder
#8

Yo tengo la crema Fitjar Citrus Kick y debo decir que aunque el olor es bueno, es muy tenue. Cuesta mucho apreciarlo, tanto en el bote como en la espuma. Aunque ya se sabe, puede que eso sea problema de mi unidad en concreto porque el vendedor la hubiese tenido demasiado tiempo almacenada, aunque me parece que no, porque era nueva en su catálogo.

The Castle Forbes tengo el aftershave de lima y el olor es fantástico!

Suerte en tu elección.
Responder
#9

Gracias por vuestras opiniones, me seduce la de cí­tricos pero visto lo que comentais y lo poco que pude encontrar me decidiré por la villman, ahora me toca esperar que la vuelvan a traer en Gifts & Care por que otro sitio no encuentro, si alguien sabe se lo agradeceria.:drool:
-Con esta nueva arrrmaa destruirrremos la tierra¡¡¡¡ jajajaaja.
-Perooo doctor Kaos nosotros estamos en al tierra
-Ah¡¡¡....:hmm:que contrrratiempo¡¡
Responder
#10

Yo tengo el Fitjar Sandalwood (jabón duro). Aparte de lo bien que huele, resina y todo eso, hace una espuma fantástica, no se seca y la cuchilla se desliza de maravilla. Lo recomiendo encarecidamente.



Nunca seré discreto acerca del alcance de mi valor, así­ que no me preguntéis.
Responder


Posibles temas similares...
  Nuevas cremas Simpsons. Started by ischiapp
8 Replies - 405 Views
17-08-2019, 05:23
Último mensaje: Edgar Brito
  Consulta sobre fougeres Started by Thalasos
5 Replies - 456 Views
10-04-2019, 02:22
Último mensaje: Ramon_Caratejon
03-01-2019, 21:53
Último mensaje: Fidel
29-11-2018, 00:38
Último mensaje: josemaria
28-11-2018, 12:45
Último mensaje: bvilbou
22-11-2018, 23:59
Último mensaje: Macmody
27-10-2018, 23:32
Último mensaje: Macmody
17-10-2018, 19:47
Último mensaje: IIVVII
17-10-2018, 11:02
Último mensaje: asauca
30-09-2018, 20:35
Último mensaje: sixcho



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB