Bienvenido, Únete al foro? Registro  
consulta
#1

Hola de nuevo,

He estado revisando el foro por un tema que me llama la atención. Resulta que cuando me afeito con la barba muy corta, un día o dos, me deja la cara muy muy irritada. Sin embargo cuando la tengo un poco larga, quizás 4 o 5 días, la irritación es mínima y el apurado perfecto. He mirado por los diversos temas del foro y en más de una ocasión me he encontrado lo contrario, con barba corta va mejor. es eso cierto?? o me equivoco en algo??
Un saludo
Responder
#2

Bueno, de lo poco que he probado yo, si me afeito al día siguiente se me irrita más la piel. Yo creo que porque no se ha regenerado del todo, date hidratantes y tal a ver que tal. Con técnica y un buen espumado seguro que mejora también, pero eso en mi caso que soy novato.
Responder
#3

Bueno es simple logica, la piel está descansada de 4 o 5 días. Con barba más corta es "quizas" más comodo el afeitado y sólo quizas, pero no más efectivo.
Si quieres afeitarte todos los días usa máquinillas suaves o medias y una cuchilla también suave. No dejes de cuidar tu piel con alguna crema hidratante, sin volverte loco una barata del Lidl vale de sobra, sólo queremos hidratar la parte superficial de la piel.

Recuerda que las brochas tambien exfolian y busca un jabón con buena calidad (tienes unos cuantos clásicos baratos y maravillosos)

Esto sólo pasa en foroafeitado.
Responder
#4

a mi tambien me pasa.mi teoria es que si esperas tres o cuatro dias a la par que descansas la piel el pelo crece ,este crecimiento de varios dias hace que todo el pelo este fuera,es decir,no hay pelos a medio salir que esten “rompiendo“ la piel en ese momento .creo que pasar la cuchilla cuando.el pelo esta a medio salir no es bueno,provoca microcortes e irritaciones.
la unica solucion que encontre para esto es eliminar el contrapelo y con.eso evito irritaciones.
esa es mi teoria,por eso masajear la cara antes del afeitado mejora el afeitado,por que ayuda a que salgan esos pelos que estan a medio salir.
Un saludo y buenos afeitados
Responder
#5

A mi me pasa igual por lo menos tendría que dejar un día entre medias en el peor de los casos,  el mejor método es afeitarme cada tres días me afeite ayer martes pues hasta el viernes no toca... también he notado que con los afeitados con navaja me son menos agresivos que con maquinilla y podría afeitarme días alternos. Prueba a usar hojas que estén ya suavizadas mas de tres o cuatro usos a mi en este caso me irritan menos y me dan unos afeitados buenísimos incluso después de ocho usos no me castigan nada la piel ni los poros y disfruto mas de los afeitados.
The following 1 user Likes sleipnir's post:
   canarod
Responder


Posibles temas similares...
18-05-2016, 08:41
Último mensaje: Stuka
02-05-2016, 13:50
Último mensaje: tairon
05-01-2016, 17:39
Último mensaje: Emily



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB