Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Consulta relojes Jaguar
#1

Bueno, pues a ver si los entendidos en la materia me pueden ayudar. El caso es que necesito un reloj nuevo y he estado mirando hoy por el ECI a ver si veí­a alguno que me hiciese "tilí­n". He visto un reloj Jaguar que se ve bastante majo, pero no tengo ni idea de si Jaguar hace buenos relojes. Así­ pues, ¿alguien de aquí­ conoce la marca y la calidad de la misma? ¿En el mismo rango de precio me recomendarí­ais alguna otra cosa?

Dejo un enlace que he encontrado:

RELOJ JAGUAR J653-1 - Relojeria Covelo

A mi por gustarme, me gustan los Maurice Lacroix, pero claro, eso ya es canela fina y está en otra gama de precios muy diferente... :facepalm:
Responder
#2

Alerta que yo tengo tijeras Jaguar en la barberia y no tienen nada que ver con la marca de coches, podria darse el caso con este reloj??
Responder
#3

Fleiker escribió:Alerta que yo tengo tijeras Jaguar en la barberia y no tienen nada que ver con la marca de coches, podria darse el caso con este reloj??

Por lo que he podido ver, el logo se parece muchí­simo al de la marca de coches... supongo que en realidad los fabrica algún fabricante de relojes bajo el branding de Jaguar.
Responder
#4

Jaguar es la marca de lujo del grupo Lotus-Festina que apareció al terminar la II Guerra Mundial, ten presente que el reloj en cuestión es suizo analógico con maquinaria de cuarzo, (creo que es “Ronda”), edición limitada, con funciones de: hora, cronómetro y calendario; la correa es de caucho de alta calidad y resistencia, con cierre deployante, el cristal mineral Hardlex (endurecido, como el que suelen tener los seiko); las agujas e indicadores de las horas son de alta luminosidad, es un reloj grande, diámetro de 45 mm y grosor de 13 mm, sumergible hasta 10/ATM-100 metros. Si te sientes cómodo con relojes de cuarzo, está muy bien estéticamente, pero algunos entendidos opinan que es un poco caro, ya que hay otras opciones como Longines que también están muy bien; también puedes considerar otras marcas suizas como Tissot, Hamilton, Certina, y Zeno, (buscando incluso un cristal de zafiro), o marcas japonesas como Seiko ó citizen; por el precio en el que te mueves tus posibilidades se pueden ampliar a los automáticos (pero no tan exactos como el cuarzo).
Finalmente añadir que la marca, no tiene nada que ver con los coches.
Espero haber sido de ayuda.
Responder
#5

Muchas gracias nacico por tus comentarios. Miraré a ver si encuentro algún reloj de las marcas que comentas que me guste. Lo cierto es que no hay demasiados relojes que me llamen la atención, pero el Jaguar ese sí­. A ver si hay suerte Smile
Responder
#6

Gracias a ti, por leer tan humilde y escueto comentario; que te guste el Jaguar J653-1 es un criterio tan válido como suficiente para que te lo compres, es un buen reloj.
Que disfrutes tu adquisición.:winky:
Responder
#7

Si te gusta la estetica del Jaguar, adelante.
Pero no dejarí­a de mirar los Certina. Tiene unos modelos deportivos preciosos tanto en cuarzo como en automático y muy buena relación calidad/precio.
Y por un poco más, Hamilton. Sus cronos automaticos son espectaculares (x-wind,x-macht,x-copter... alucinantes)
Responder
#8

nacico escribió:Jaguar es la marca de lujo del grupo Lotus-Festina que apareció al terminar la II Guerra Mundial, ten presente que el reloj en cuestión es suizo analógico con maquinaria de cuarzo, (creo que es “Ronda”Wink, edición limitada, con funciones de: hora, cronómetro y calendario; la correa es de caucho de alta calidad y resistencia, con cierre deployante, el cristal mineral Hardlex (endurecido, como el que suelen tener los seiko); las agujas e indicadores de las horas son de alta luminosidad, es un reloj grande, diámetro de 45 mm y grosor de 13 mm, sumergible hasta 10/ATM-100 metros. Si te sientes cómodo con relojes de cuarzo, está muy bien estéticamente, pero algunos entendidos opinan que es un poco caro, ya que hay otras opciones como Longines que también están muy bien; también puedes considerar otras marcas suizas como Tissot, Hamilton, Certina, y Zeno, (buscando incluso un cristal de zafiro), o marcas japonesas como Seiko ó citizen; por el precio en el que te mueves tus posibilidades se pueden ampliar a los automáticos (pero no tan exactos como el cuarzo).
Finalmente añadir que la marca, no tiene nada que ver con los coches.
Espero haber sido de ayuda.

+ 1

En esa banda de precios puedes encontrar cosas mejores, tanto en cuarzo como mecánicos. Las marcas que te comentan los compañeros (Hamilton, Certina, Seiko,...) tienen muy buenos productos de ambos tipos.

Si lo que te gusta de verdad es un Maurice Lacroix, quizá valga la pena ahorrar para alcanzar la pieza deseada.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder
#9

Yo, como cybermendi, te aconsejo ahorrar y comprar el que te gusta gusta de verdad
Responder
#10

du212 escribió:Yo, como cybermendi, te aconsejo ahorrar y comprar el que te gusta gusta de verdad

No, si por poder me podrí­a comprar un Maurice Lacroix, pero se trata más de cuanto dinero estoy dispuesto a gastarme. A mi me harí­a gracia uno automático, pero claro, son los que se disparan de precio. Además, no tengo mucha muñeca precisamente, y por lo que veo los relojes automáticos son bastante grandes... :hmm:
Responder
#11

cybermendi escribió:(...)

En esa banda de precios puedes encontrar cosas mejores, tanto en cuarzo como mecánicos. Las marcas que te comentan los compañeros (Hamilton, Certina, Seiko,...) tienen muy buenos productos de ambos tipos.
(...)

+1

En el precio en que te mueves hay muchas mas opciones (aunque siempre he mantenido que el mejor reloj es aquel que te gusta y satisface).

Para mi la compra de un reloj siempre ha sido como un parto, y algo meditado entre la pasión y la razón. Si no tienes prisa, dale un vistazo a otras opciones en ese rango de precio.
Responder
#12

Buenas:

Yo tengo este Seiko Kinetic Perpetual y estoy encantado

Seiko Premier Kinetic Perpetual Calendar SNP025P1 SNP025 SNP025P reloj de pulsera

http://www.creationwatches.com/products/...rrency=EUR

http://www.creationwatches.com/products/...rrency=EUR

Es un reloj automático normal pero para los que andamos cambiando de reloj cada dí­a tiene una función muy interesante.

El reloj carga la baterí­a con el movimiento de la muñeca, hasta ahí­ como todos pero tiene una función que si no detecta movimiento en 24 h. deja de mover las manecillas para ahorrar energia pero conserva la hora en un mecanismo interno (ellos dicen que con carga llena guarda la hora hasta un año pero no será para tanto),el caso es que dentro de 3 meses coges el reloj lo agitas y el solo se pone en hora. ¡GENIAL!
Ademas al tener un calendario perpetuo sabe el mes en el que estas y cuando los años son bisiestos.
El diseño es de primera y lo tienes con varios colores de esfera y correas de cuero o metal.

Espero haberte ayudado:descojone:
"Si no le importa oler a mantequilla de cacahuete durante dos o tres dias, es buenisima para afeitarse"
Barry Goldwater
Responder
#13

Ostras un Seiko kinetic noooo!!! yo tuve uno y era indestructible!. Pensaba que antes me morí­a que el reloj tuviera una averí­a o se parara.

Fuera coñas; un gran reloj
Responder
#14

Yo he regalado dos seiko kinetic y la verdad es que es ponerlo y olvidar, un reloj para gente práctica
Responder
#15

lijatron2000 escribió:No, si por poder me podrí­a comprar un Maurice Lacroix, pero se trata más de cuanto dinero estoy dispuesto a gastarme. A mi me harí­a gracia uno automático, pero claro, son los que se disparan de precio. Además, no tengo mucha muñeca precisamente, y por lo que veo los relojes automáticos son bastante grandes... :hmm:

Yo tengo una muñeca de niña y el problema que me encuentro es que la moda actual es de relojes más grandes de lo que mi muñeca admite, amén de que las máquinas automáticas suelen ser más abultadas.

Sin embargo todo es cuestión de buscar, como automático tengo un Omega Speedmaster que no es nada de grande, en el lado opuesto un automático de DealExtreme bonito y muy contenido de precio.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder
#16

Me parece caro, por ejemplo por 100 € más tienes este:

[Imagen: 476145d1311246083-diver-option-under-900...ertina.jpg]

Certina DS Action

Reloj suizo, automático, con caja de acero 316L cepillada.
Brazalete de acero con cierre de seguridad y extensible para buceo, de acero.
Calibre mecánico, de carga automática, ETA 11 1/2''' 2824-2 de 25 rubí­es, con funciones de horas, minutos, segundos y fecha.
Cristal de zafiro ultrarresistente a los arañazos con revestimiento antirreflectante.
Indices y manecillas luminscentes.
Bisel giratorio unidireccional.
Corona protegida externamente.
Corona roscada.
Fondo roscado.
Dí­a del mes en ventana independiente a las cuatro y media.
Diámetro (sin la corona): 43,20mm., grosor: 12mm., peso: 186g., ancho de asas: 21mm.
Protección DS+ (Plus) patentada por CERTINA para mayor protección contra polvo, golpes y humedad aunque la corona esté fuera de su posición. La protección DS+ incluye: Cristal de zafiro extragrueso y con tratamiento antirreflejos, doble junta en corona y fondo, fondo reforzado, fondo y corona a rosca y sistema de sujección del movimiento a la caja antivibraciones.
Impermeable 200m.
Desarrollado conforme a la ISO* 6425 relativa a relojes sumergibles

Para mi hay mejores relojes por ese precio, incluso por menos.
Otra cosa es el gusto personal, te aconsejo que te informes, que veas más relojes y si te sigue gustando... pues adelante, lo más importante es que tú estés a gusto con el.
Responder
#17

Después de leer vuestros comentarios eh descartado el Jaguar. Voy a subir un poco el listón y miraré de ir a por un automático que es lo que realmente me gustarí­a. El problema es el de siempre, miras, por un poco más tienes X, y por un poco más de X tienes Y, y por un poco más de Y tienes Z...

Y al final acabas con algo así­, que me ha gustado bastante.
[Imagen: C001.614.16.087.00.jpg]
horademoda.com CERTINA DS PODIUM AUTOMíTICO CHRONO VALGRANGES C001.614.16.087.00

Pero claro, vale el doble de lo que inicialmente tení­a pensado! Pero como no hay prisa, a seguir mirando. De momento le estoy echando el ojo a todas las marcas que habéis mencionado. Gracias por vuestros comentarios! :thumbsup:
Responder
#18

Pues sí­ que has subido el presupuesto de golpe.

No son del estilo que buscas, pero a mí­ un par de relojes que me encantan y no se disparan de precio son el Tissot Visodate caja de acero con dial blanco para vestir, y el Certina DS1 correa cuero y dial negro para ir más de sport. Ojo que vistos en vivo ganan respecto a las fotos.
Responder
#19

Jess escribió:Pues sí­ que has subido el presupuesto de golpe.

No son del estilo que buscas, pero a mí­ un par de relojes que me encantan y no se disparan de precio son el Tissot Visodate caja de acero con dial blanco para vestir, y el Certina DS1 correa cuero y dial negro para ir más de sport. Ojo que vistos en vivo ganan respecto a las fotos.

No si no he subido el presupuesto, pero mirando mirando he visto ese que me ha gustado :descorone:

El Certina DS1 lo veo muy sencillo, no me acaba de gustar. De momento la marca mejor posesionada es Hamilton...
Responder
#20

Yo tengo un Laco, es barato, resultón, automático,....claro no es ningún lujo ni nada, pero cumple.
Responder


Posibles temas similares...
  Relojes Started by fraser
1,649 Replies - 111,560 Views
Ayer, 12:50
Último mensaje: qlmolino
27-11-2011, 00:40
Último mensaje: Legionensis



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB