Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Correos la pifia con mi enví­o
#1

Después de llevar cerca de una hora intentando que en Gifts&Care me cojan el teléfono, puesto que pretendí­a dar cuenta de lo que me ha ocurrido de forma directa y personal, y como no tengo toda la tarde para que alguien se digne a coger el teléfono en un negocio, me veo obligado a contarlo por aquí­, de forma pública.

El miércoles hice un pedido, cuyo importe superó el exigible para el enví­o gratis por Correos Express, y que teóricamente deberí­a haber sido entregado en 48 horas como máximo, que ya le manda cojones que les hagan falta dos dí­as de Valencia a Asturias. Yo hago Valencia-Madrid en cuatro horas y algo, y Madrid-Asturias en algo menos de cinco, y eso parando a tomar café. Después de ayer haber recibido un mensaje al móvil comunicando que hoy recibirí­a el enví­o, a estas horas de la tarde me meto en la web de Correos Express y me encuentro con lo siguiente:

30/06/16 09:33 SIN RECEPCION: ENVIO GRABADO CENTRAL
30/06/16 18:47 EN ARRASTRE VALENCIA
01/07/16 16:45 EN ARRASTRE MADRID

Entiendo que el enví­o debió salir del local de Gifts&Care ayer dí­a 30 por la mañana. Pues bien, les ha llevado hasta las siete de la tarde el "arrastrarlo" en Valencia (debí­a hacer mucha calor y estarí­an flojos), y a dí­a de hoy, cuando ya deberí­a haber sido entregado, está en Madrid "en arrastre" también, que debí­an estar los empleados madrileños de Correos tan flojos como los valencianos. Por teléfono me confirman que así­ es y que no se entregará hoy, cuando la hora lí­mite para el enví­o eran las 23:59 de hoy Viernes.

Es una verdadera pena que haya gente muy válida en el paro y tanto chapucero trabajando donde no debe. Tengo un cabreo monumental y aquí­ va a haber hojas de reclamaciones. Mi parte del asunto la he cumplido pagando puntualmente y mi pedido no está cuando deberí­a estar, que es el servicio que contraté. Aún y cuando no culpo directamente a Gifts&Care por esto, entiendo que sí­ es responsabilidad suya el contratar los enví­os con empresas que cumplan el servicio que se les paga, y no haciendo las chapuzas que hace Correos, y desde luego que me voy a pensar dos o tres veces hacer más pedidos a esta tienda si siguen trabajando con esta gentuza.
Responder
#2

Madre mí­a, espero que el trasplante de corazón se pueda realizar después de semejante demora, hay un problema con el transporte y un viernes por la tarde no puedes hablar con un comercio que no sabes si esta abierto, encima crees que el comercio tiene que hacerce cargo en tiempo real del servicio de correos antes que finalice su plazo estimado. Haces referencia a la gente que está en el paro, me gustarí­a verte trabajando en una empresa de logí­stica ... Si es que trabajas claro. Perdón por el comentario pero es que me se saltan las lágrimas ante tanta intransigencia en poder de la verdad y mira que yo soy tocapelotas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Tengo unos zapatos para invierno y otros para verano.
Responder
#3

Realmente si te cabrea así­ no poder afeitarte un dí­a no me gustarí­a saber que haces con tu mujer el dí­a que esta con la regla.. Espero que el "mono" de jabón de afeitar logres superarlo cuando te llegue....aunque te recomiendo diluirla para inyectarla ya que puede producir un subido tan grande que te saldrá barba hasta por las orejas. ..
Espero que si este mensaje que enví­as es en serio (supongo que es broma y por eso contesto en este tenor) no te cabree aun más pero deberí­as en tal caso ver realmente cosas duras en la vida porque si te pasa algo serio en la vida te hará explotar el corazón. Un saludo y tómate la vida con alegrí­a hombre

Enviado desde el año que viene
no pain no gain
Responder
#4

Rul111 escribió:Madre mí­a, espero que el trasplante de corazón se pueda realizar después de semejante demora, hay un problema con el transporte y un viernes por la tarde no puedes hablar con un comercio que no sabes si esta abierto, encima crees que el comercio tiene que hacerce cargo en tiempo real del servicio de correos antes que finalice su plazo estimado. Haces referencia a la gente que está en el paro, me gustarí­a verte trabajando en una empresa de logí­stica ... Si es que trabajas claro. Perdón por el comentario pero es que me se saltan las lágrimas ante tanta intransigencia en poder de la verdad y mira que yo soy tocapelotas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
El trasplante lo necesitará si o si

Enviado desde el año que viene
no pain no gain
Responder
#5

El enví­o del pedido no se realiza de forma instantánea al recibir el pago. El comercio, hasta que no ve ese dinero reflejado en su cuenta bancaria, no saca ningún producto de su tienda. ¿Te imaginas reclamar el pago al cliente a posteriori? Podrí­a decir que ya lo pagó y se lava las manos. Lo que también supone una pérdida de tiempo para la empresa.

También depende de a qué hora realizaras el pedido. Si lo haces por la mañana, a primera hora, entiendo que sí­ debí­a de salir durante el dí­a. Pero en muchos comercios, cuando haces un pedido después de las 14:00h, el pedido se procesa al dí­a siguiente. Por lo que el tiempo del plazo de entrega ni si quiera ha comenzado. Es importante que tengas en cuenta que los plazos de entrega de las empresas de transportes son, única y exclusivamente, cuando el paquete sale de la tienda, no cuando haces el pago, repito.

Si la tienda enví­a el pedido a Correos, estos lo tienen que enviar a la sede de Valencia. De la sede de Valencia tiene que salir el paquete, (y dependiendo de la hora, no hacen más salidas por la tarde. En Murcia no salen después e las 16:00h), hacia Madrid, y luego a Asturias. Yo no entiendo cómo llevan la logí­stica las empresas de transportes, pero lo que sí­ tengo claro es que ellas no trabajan sólo para ti.

Un saludo, y paciencia.
Responder
#6

No te mosquees, no será el ultimo pedido con el que te pasen estas cosas, por correos o por agencia ( a mi por mrw me llegó un paquete y el mensajero me decí­a que le tení­a que dar yo otro, que era un cambio y no era asi ).
Conclusion, se llevó el paquete delante de mis narices, cabreo, llamada al que enviaba y al dia siguiente de nuevo el mensajero en mi casa entregando el paquete...

Estas cosas pasan, que se va a hacer y hoy 1 de julio, operación salida, vacaciones, jornada de verano,...
Lo mejor es no tener prisa, que será que no tenemos productos para afeitarnos !

y acabo diciendo que Gifts and Care no tiene la culpa, es la mensajerí­a y puedes elegir varias opciones, por correos, agencia, nunca sabes...

ánimo y el lunes seguro que lo tienes en casa !

Saludos,
Responder
#7

Rul111 escribió:Madre mí­a, espero que el trasplante de corazón se pueda realizar después de semejante demora, hay un problema con el transporte y un viernes por la tarde no puedes hablar con un comercio que no sabes si esta abierto, encima crees que el comercio tiene que hacerce cargo en tiempo real del servicio de correos antes que finalice su plazo estimado. Haces referencia a la gente que está en el paro, me gustarí­a verte trabajando en una empresa de logí­stica ... Si es que trabajas claro. Perdón por el comentario pero es que me se saltan las lágrimas ante tanta intransigencia en poder de la verdad y mira que yo soy tocapelotas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

A la empresa suministradora de lo único que le culpo es de no coger el teléfono, efectivamente. Será que estoy acostumbrado a que en la mí­a, se exija que cada cual atienda a lo suyo, que incluye responder el teléfono. A mayores, en la web figuran fijos y móviles, y no se ha respondido a ninguno.

Los problemas que tengan en las empresas de logí­stica son suyos, no mí­os. Cobran por un servicio y los contratos están para cumplirse. Si tú o quien sea justificas que no se cumplan, podemos empezar a entender el por qué de nuestra falta de competitividad frente a otros, igual es por justificar la incompetencia y el "vuelva usted mañana". Y sí­, sí­ trabajo, gracias a Dios y a que me gané mi puesto. Y como tengo jefes que me exigen, estoy acostumbrado a cumplir en los casi 25 años que llevo cotizados. Tu comentario de que te gustarí­a verme en una empresa de logí­stica no viene a cuento y no merece ni contestación. Sabrás tú bastante si como me gano yo la vida tiene más o menos dificultad que trabajar en una empresa de logí­stica, con todos mis respetos a quien lo haga... y lo haga bien.

Evidentemente, éste no es un ningún caso de fuerza mayor, pero podrí­a serlo si lo que se esperase en vez de cuatro chorradas para un hobby fuesen cosas más importantes, que lo que tú llamas intransigencia yo lo llamo derecho a exigir el servicio por el que pagas. Por ahí­ fuera, te aseguro que se estila lo de cuidar al cliente.


ajra1307 escribió:Realmente si te cabrea así­ no poder afeitarte un dí­a no me gustarí­a saber que haces con tu mujer el dí­a que esta con la regla.. Espero que el "mono" de jabón de afeitar logres superarlo cuando te llegue....aunque te recomiendo diluirla para inyectarla ya que puede producir un subido tan grande que te saldrá barba hasta por las orejas. ..
Espero que si este mensaje que enví­as es en serio (supongo que es broma y por eso contesto en este tenor) no te cabree aun más pero deberí­as en tal caso ver realmente cosas duras en la vida porque si te pasa algo serio en la vida te hará explotar el corazón. Un saludo y tómate la vida con alegrí­a hombre

Enviado desde el año que viene

Pues no, no es en broma. Pero he de reconocer que tu mensaje tiene un tono distinto al anterior y me ha hecho sonreir :thumbsup:.
Responder
#8

Pues nada, si lo que hablas son de derechos te informo que aún no estás en derecho.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Tengo unos zapatos para invierno y otros para verano.
Responder
#9

Schrittmacher escribió:A la empresa suministradora de lo único que le culpo es de no coger el teléfono, efectivamente. Será que estoy acostumbrado a que en la mí­a, se exija que cada cual atienda a lo suyo, que incluye responder el teléfono. A mayores, en la web figuran fijos y móviles, y no se ha respondido a ninguno.

Los problemas que tengan en las empresas de logí­stica son suyos, no mí­os. Cobran por un servicio y los contratos están para cumplirse. Si tú o quien sea justificas que no se cumplan, podemos empezar a entender el por qué de nuestra falta de competitividad frente a otros, igual es por justificar la incompetencia y el "vuelva usted mañana". Y sí­, sí­ trabajo, gracias a Dios y a que me gané mi puesto. Y como tengo jefes que me exigen, estoy acostumbrado a cumplir en los casi 25 años que llevo cotizados. Tu comentario de que te gustarí­a verme en una empresa de logí­stica no viene a cuento y no merece ni contestación. Sabrás tú bastante si como me gano yo la vida tiene más o menos dificultad que trabajar en una empresa de logí­stica, con todos mis respetos a quien lo haga... y lo haga bien.

Evidentemente, éste no es un ningún caso de fuerza mayor, pero podrí­a serlo si lo que se esperase en vez de cuatro chorradas para un hobby fuesen cosas más importantes, que lo que tú llamas intransigencia yo lo llamo derecho a exigir el servicio por el que pagas. Por ahí­ fuera, te aseguro que se estila lo de cuidar al cliente.




Pues no, no es en broma. Pero he de reconocer que tu mensaje tiene un tono distinto al anterior y me ha hecho sonreir :thumbsup:.
Me alegra hsberte hecho sobreir al menos que seguro lo necesitabas. La mejor forma de estimular la competitividad es no comprar a los incompetentes. Y concuerdo contigo que Correos no se luce en términos de competitividad aunque considerando que es una empresa pública no es de las peores. Pero no te cabrees tanto que te subirá la bilirrubina y no llegarás a la jubilación, solo evita Correos (como hago yo) en todo lo que puedas y si lo tienes que asumir acepta que la eficiencia para ellos no contiene ciencia. ..
Ya me dices si la crema es un buen chute amigo
Un saludo

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
no pain no gain
Responder
#10

Si os fijáis en el primer mensaje, pongo lo que saqué de la web de Correos con una intención, que es la de descargar a Gifts&Care de una culpa que entiendo que no tienen. A las nueve y media de la mañana de ayer estaba saliendo el paquete, y su compromiso de entrega eran las 23:59 de hoy. Estando en Madrid, hoy ya no llega. Mi sugerencia a Gifts&Care es que procure dar otra opción de enví­o que no sea con Correos, porque a mí­ personalmente, me van armando ya unas cuantas pifias. Son un puñetero desastre. Todo lo demás ya lo sé y lo entiendo, pero 36 horas son más que suficientes para un enví­o de "mensajerí­a urgente" para llegar de Valencia a Asturias. Coño, que llego yo en ocho si me pongo.

Rul111 escribió:Pues nada, si lo que hablas son de derechos te informo que aún no estás en derecho.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

A mí­ es que me criaron en que para exigir derecho, primero cumpliera mis obligaciones, cosa que hago. Otros no pueden decir lo mismo.

ajra1307 escribió:Me alegra hsberte hecho sobreir al menos que seguro lo necesitabas. La mejor forma de estimular la competitividad es no comprar a los incompetentes. Y concuerdo contigo que Correos no se luce en términos de competitividad aunque considerando que es una empresa pública no es de las peores. Pero no te cabrees tanto que te subirá la bilirrubina y no llegarás a la jubilación, solo evita Correos (como hago yo) en todo lo que puedas y si lo tienes que asumir acepta que la eficiencia para ellos no contiene ciencia. ..
Ya me dices si la crema es un buen chute amigo
Un saludo

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

No es crema ninguna... es una maquinilla y accesorios varios :winky:. Si fuese por mono de crema me habrí­a comido una cucharada de Alvarez Gómez.

Verás, la lista de pifias con Correos, en mi caso, es tan larga, que ya llueve sobre mojado. De una baza me tardaron dos semanas en entregar una carta con ciertas piezas para un trasto que tengo, cuya carta vení­a de Cantabria a Asturias. Dos semanas, dos. Dos semanas de no tener ni idea si aquello llegaba o no, de nadie informarte de nada, de estar el vendedor haciendo lo mismo que yo en Santander y con un cabreo de la ostia también porque, evidentemente, él quedaba un poco bajo sospecha también y no le hací­a demasiada gracia. Retrasos, varios, y hasta no dejar aviso y decir que habí­an pasado cuando yo estuve en casa la tarde entera.

Es simplemente inaceptable, hombre. Y este hilo, amén de haberse escrito en caliente, es un toque de atención a los comercios para que se piensen dos veces usar esta "empresa", o al menos den la opción de pagar algo más y tener un servicio como es debido.

Un saludo para ti también :thumbsup:
Responder
#11

Schrittmacher escribió:Si os fijáis en el primer mensaje, pongo lo que saqué de la web de Correos con una intención, que es la de descargar a Gifts&Care de una culpa que entiendo que no tienen. A las nueve y media de la mañana de ayer estaba saliendo el paquete, y su compromiso de entrega eran las 23:59 de hoy. Estando en Madrid, hoy ya no llega. Mi sugerencia a Gifts&Care es que procure dar otra opción de enví­o que no sea con Correos, porque a mí­ personalmente, me van armando ya unas cuantas pifias. Son un puñetero desastre. Todo lo demás ya lo sé y lo entiendo, pero 36 horas son más que suficientes para un enví­o de "mensajerí­a urgente" para llegar de Valencia a Asturias. Coño, que llego yo en ocho si me pongo.



A mí­ es que me criaron en que para exigir derecho, primero cumpliera mis obligaciones, cosa que hago. Otros no pueden decir lo mismo.



No es crema ninguna... es una maquinilla y accesorios varios :winky:. Si fuese por mono de crema me habrí­a comido una cucharada de Alvarez Gómez.

Verás, la lista de pifias con Correos, en mi caso, es tan larga, que ya llueve sobre mojado. De una baza me tardaron dos semanas en entregar una carta con ciertas piezas para un trasto que tengo, cuya carta vení­a de Cantabria a Asturias. Dos semanas, dos. Dos semanas de no tener ni idea si aquello llegaba o no, de nadie informarte de nada, de estar el vendedor haciendo lo mismo que yo en Santander y con un cabreo de la ostia también porque, evidentemente, él quedaba un poco bajo sospecha también y no le hací­a demasiada gracia. Retrasos, varios, y hasta no dejar aviso y decir que habí­an pasado cuando yo estuve en casa la tarde entera.

Es simplemente inaceptable, hombre. Y este hilo, amén de haberse escrito en caliente, es un toque de atención a los comercios para que se piensen dos veces usar esta "empresa", o al menos den la opción de pagar algo más y tener un servicio como es debido.

Un saludo para ti también
Primero pedirte perdón Compañero ya que también conteste en caliente un abrazo, que todos los males sean estos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Tengo unos zapatos para invierno y otros para verano.
Responder
#12

Rul111 escribió:Primero pedirte perdón Compañero ya que también conteste en caliente un abrazo, que todos los males sean estos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

No ha pasado nada, yo también siento la enganchada. Lo penoso es que por ser una "empresa pública" haya que asumir que hagan lo que quieren y nos manden reclamar al maestro armero. En este caso no deja de ser un mal menor, pero está claro que no se puede confiar en ellos para cosas serias :nono:. Un abrazo para ti también :thumbsup:.
Responder
#13

Nota a admins:

He querido editar el tí­tulo del hilo pero no me deja, para dejarlo como en el foro hermano. Si lo tenéis a bien, cambiadlo vosotros :thumbsup:. Gracias.
Responder
#14

Schrittmacher escribió:Nota a admins:

He querido editar el tí­tulo del hilo pero no me deja, para dejarlo como en el foro hermano. Si lo tenéis a bien, cambiadlo vosotros :thumbsup:. Gracias.

Editado el tí­tulo. Así­ mucho mejor.
­­­­­­­­­­­
_______________________
Menos por menos es más.
Responder
#15

Simplemente y para dejar este post cerrado, ayer lunes se entregó el paquete.

El asunto se ha tratado con “Schrittmacher” y les posibles dudas aclaradas.

En breve se indicará el horario de atención al cliente en nuestra página web.

Saludos.
Enví­o Recogida en Oficina Correos: 2,95€ / Mensajerí­a: 3,95€ / Gratuito 65€
Cupón 10% Descuento: "foroafeitado"
http://www.giftsandcare.com/es/
Epsilon, Razorock, Edwin Jagger, Phoenix A.A., NASA, Rockwell, Saponificio Varesino, Simpsons, DR Harris, Truefitt & Hill...y mucho más!
Responder
#16

Efectivamente, lo puse en el foro hermano pero por aquí­ se me olvidó. El paquete llegó el lunes por la mañana. Se conoce que el tirón de orejas por vuestra parte a los de Correos debió funcionar, aunque es una pena que las mensajerí­as tiren tierra encima del buen trabajo que vosotros hacéis. Habrá que asumir, definitivamente, que son una banda.

Se agradece la atención que habéis prestado con el asunto :thumbsup:
Responder


Posibles temas similares...
24-01-2017, 21:04
Último mensaje: Ordomedina
27-08-2015, 00:45
Último mensaje: Mickeymouse
21-06-2015, 19:14
Último mensaje: GiftsandCare.com
28-02-2015, 19:27
Último mensaje: GiftsandCare.com
28-02-2015, 18:11
Último mensaje: mimomento
31-01-2015, 21:09
Último mensaje: Blauer Max
12-01-2015, 15:41
Último mensaje: pakitorg
24-11-2014, 20:53
Último mensaje: GiftsandCare.com
  Pregunta sobre enví­os. Started by alejo
5 Replies - 715 Views
21-04-2014, 23:17
Último mensaje: alejo
18-08-2012, 19:45
Último mensaje: GiftsandCare.com



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB