Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cortometraje "El Barbero"
#1

Cortometraje "El Barbero" de Gonzalo Lugón (ESCAC):

EL BARBERO.avi - YouTube


Saludos.
Responder
#2

5º secreto: hacer una buena espuma.:merio:
Responder
#3

6º secreto: asentar bien la navaja :facepalm:
Responder
#4

Este cortometraje es una vergí¼enza. No se que pensará Nesidos pero a mi personalmente me ofende, a mi y a mi profesión. Y no por lo del corte en el cuello (que ya estoy acostumbrado a las bromitas), sino por la poca profesionalidad que demuestran, que por lo menos se podrian haber molestado en informarse un poco de como funciona este oficio. Desde que he visto como le ha colocado la capa, mal porsupuesto (con el colgador hacia fuera), ya me he puesto de mala leche... En fin, mejor me callo
Responder
#5

Pues yo no entro en tecnicismos acerca del oficio, que para eso ya el Maestro Fleiker se ha pronunciado, pero lo que sí­ puedo decir es que el cortometraje a mí­ no me dice nada, es decir, malo, malo, malo.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder
#6

Ciertamente, Fleiker, no solo vergonzoso, sino lamentable. No comment
Responder
#7

Lo que más me gusta es la cantidad de gente que participa en este corto; si hubieran cogido un buen barbero hubieran ahorrado mucho personal :descojone:.Imagino que a la peluquerí­a que ha participado no le han dejado dar su opinión porque como bien dice Fleiker...menudos gazapos tiene.
Eso sí­, el cliente es bueno, bueno ni se mueve cuando le da el tajo.:merio:
Fleiker, viendo este ví­edo nos podemos animar a hacer uno afeitando con los ojos cerrados, pero tenemos que buscar un cliente como este.
Saludos a todos
Responder
#8

Llentelman escribió:Pues yo no entro en tecnicismos acerca del oficio, que para eso ya el Maestro Fleiker se ha pronunciado, pero lo que sí­ puedo decir es que el cortometraje a mí­ no me dice nada, es decir, malo, malo, malo.

Pues sí­. Dejando al margen los disparates que, como bien dicen nuestros maestros barberos, se pueden ver, el corto es una gilipollez como una casa. Sin sentido ni interés ninguno :nono:
Responder
#9

Ya pululaba por aquí­ otro corto con un parecido alto pero quizás mejor realizado y con un barbero-actor mejor documentado.
Es curioso que el buen hombre que parece que no pasa por su mejor momento se quiera pasar por un barbero para mejorar su aspecto y así­ quizás su autoestima. El barbero (bastante mal en su papel de barbero no así­ de verdugo, por cierto) confesor declarado de almas, le ofrezca la solución más drástica y no la más sencilla de mejorar su aspecto.
Responder
#10

í‰ste ví­deo me parece una kk.
PD: Pero bien gorda.
PD2: Como un piano.
Responder
#11

Pongamos todos un "No me gusta" bien hermoso que se lo ha ganado.

Bastante mal en general... espuma, afeitado, LA SANGRE! Cae al suelo ya coagulada!

Tampoco le veo mucho sentido en sí­ al corto...
Responder
#12

Algún "listo" dirí­a que esto no es más que un esfuerzo conceptual de mostrar el marasmo existencialista en el hombre vagante de nuestra era :dale1:


:machinegun: No me mato más

Que sigan ustedes bien ¡Salud! :thumbsup:
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder


Posibles temas similares...
  Cortometraje en barberí­a Started by du212
16 Replies - 2,326 Views
01-05-2012, 20:11
Último mensaje: mboschm
06-06-2011, 17:12
Último mensaje: du212



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB