Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cosas que hacemos mientras nos afeitamos.
#1

Aunque parezca mentira los hombres a veces son capaces de hacer más de una cosa a la vez aunque pueda ser con dispar éxito. En mi caso suelo escuchar la radio, normalmente noticias o similar, mientras me afeito. También suelo compaginar la cocina con el afeitado cuando lo hago justo antes de comer. Sí­, me doy, por ejemplo, media pasada con la navaja y me voy a dar la vuelta al pescado, a remover la sopa, a bajar el fuego de la olla etc. En fin, hay que ser a veces un poco multitarea. ¿Alguno de vosotros también lo es? ¿Qué hacéis mientras os afeitáis*?

* Algo confesable, no la liemos parda...
­­­­­­­­­­­
_______________________
Menos por menos es más.
Responder
#2

VerdaKrajono escribió:* Algo confesable, no la liemos parda...

Vale, ya me cayo. :descojone:

Ya en serio, como me ducho después de afeitarme, suelo preparar la ducha mientras hago tiempo para ablandar la brocha o dejo que me haga efecto el pre que me ponga, pero no suelo salir del cuarto de baño a no ser para recoger el albornoz o alguna cosa que no esté en el baño.
Responder
#3

Lo de un hombre multitarea es un mito. Yo no puedo ni contestar cuando estoy asentando, mucho menos con el hierro en la cara. Siempre me queda la disculpa de que se me va a secar la espuma. Lo máximo que puedo hacer mientras me afeito es tararear lo que esté sonando en el iPod.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#4

Empezado a imaginar toda clase de situaciones absurdas, no confesables.. :dale1:

Yo suelo escuchar podcast, y cuando no, Sinatra me mete bastante en el ambiente. Es lo que suelen poner en mi barberia y le pega bastante je je je.
Responder
#5

Escuchar las noticias en la radio o musica/spotify en el iPhone es lo maximo de multitarea que puedo mientras el afeitado. hehe
Responder
#6

Sólo me afeito. No hago ni escucho absolutamente nada más.
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!
Responder
#7

Musiquilla guapa via móvil, con material previamente descargado sin nocturnidad y con alevosí­a.( Un saludo a la sgae). En ocasiones disfrutando de un cafetito solo, con alguna gota de algo.
Yes we can!!.....hacer varias cosas a la vez!!

Enviat des del meu 8079 usant Tapatalk
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder
#8

Escuchar musica.Eso nunca me falta , salvo que este de viaje , pero incluso.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#9

VerdaKrajono escribió:Aunque parezca mentira los hombres a veces son capaces de hacer más de una cosa a la vez aunque pueda ser con dispar éxito. En mi caso suelo escuchar la radio, normalmente noticias o similar, mientras me afeito. También suelo compaginar la cocina con el afeitado cuando lo hago justo antes de comer. Sí­, me doy, por ejemplo, media pasada con la navaja y me voy a dar la vuelta al pescado, a remover la sopa, a bajar el fuego de la olla etc. En fin, hay que ser a veces un poco multitarea. ¿Alguno de vosotros también lo es? ¿Qué hacéis mientras os afeitáis*?

* Algo confesable, no la liemos parda...

Jeje, yo también, a veces, compagino el afeitado con la cocina, pero en mi caso con la cena de las fieras, tal y como has descrito :thumbsup:
Responder
#10

Yo solo me afeito concentrado y disfrutando lo que hago. El tacto y comodidad del mango de la brocha ,el tipo de pelo ,los pases en cí­rculos y luego de pintor mojando las puntas hasta dejar la espuma a mi gusto.

Luego la maquinilla,sentir su peso ,el moleteado ,buscarle el ángulo... La pasada a contrapelo y la de retoques aplicandome la espuma con la mano después de estrujar la brocha y notando con la yema de los dedos donde ha quedado que rasurar.
Disfrutando del sonido de la cuchilla al cortar el pelo...

Si me afeito,pues eso,me afeito.
Responder
#11

Yo rara vez me pongo algo de música, siempre suelo afeitarme sin distracciones.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder
#12

De diario me afeito todos los dí­as a la 06:10 de la mañana y lo hago en silencio escuchando el sonido de la brocha sobre el pelo corto de mi barba y posteriormente el de la cuchilla sobre élla , ése raass, raass,raass, me encanta y me relaja, es como anda sobre el grijo de un camino.
Si és Domingo por la tarde, me encanta hacerlo escuchando el fútbol, si no me tengo que afeitar, no escucho fútbol, paso.
Un saludo.
Hay dos clases de hombres, los que cavan, y los que tienen él revólver cargado.
Responder
#13

Yo también soy de los torpes. Me afeito y ya.
Incluso hay veces que se me va la olla y me corto.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder
#14

Yo también me afeito mientras escucho música.
Un saludo
Responder
#15

Adivinad lo que yo hago mientras me afeito ... Justo eso: la noche previa selecciono jabón/crema/ brocha y la misma mañana, antes de ducharme, el CD que va a visitar el radioCD, según mi estado de ánimo ... o el paí­s del que provenga la crema/jabón ...
P.S.: El radioCD tiene un pequeño espacio en la estanterí­a del cuarto de baño. Lo saco fuera mientras me ducho. No es cuestión que el vapor de agua y la humedad me lo estropeen ...
Primum radere, deinde filosofare
Responder
#16

Yo lo que hago mientras me afeito es disfrutar del momento, mientras creo la espuma, mientras asiento la navaja, mientras me rasuro y después al pasar la mano por la cara y sentirla lisa sin un solo pelo, suave. Y la única música que escucho y que para mi es la más deliciosa que conozco para ese momento, es la de la navaja al segar la barba.
Responder
#17

Moncho escribió:Yo solo me afeito concentrado y disfrutando lo que hago. El tacto y comodidad del mango de la brocha ,el tipo de pelo ,los pases en cí­rculos y luego de pintor mojando las puntas hasta dejar la espuma a mi gusto.

Luego la maquinilla,sentir su peso ,el moleteado ,buscarle el ángulo... La pasada a contrapelo y la de retoques aplicandome la espuma con la mano después de estrujar la brocha y notando con la yema de los dedos donde ha quedado que rasurar.
Disfrutando del sonido de la cuchilla al cortar el pelo...

Si me afeito,pues eso,me afeito.

Me has hecho recordar el video promocional de OneBlade je je je.
Responder
#18

Como la. Mayorí­a por aquí­, escuchar música,,, o noticias,,, lo que viene siendo una emisora de radio (nunca radio maria )
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Responder
#19

Pues me sumerjo en mis pensamientos y en lo que estoy haciendo en ese momento y mas si estoy con la navaja con la maquinilla me relajo mas... Eso si cuando voy a empezar afeitarme con la navaja siempre me acuerdo de Jesucristo durante unos momentos, para que me ayude con la navaja y no me corte el gaznate... Por el momento no me puedo quejar. :bendicion: :afeitando:
Responder
#20

Yo escucho radio Marca siempre que me afeito

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder


Posibles temas similares...
Ayer, 12:38
Último mensaje: Kronesc
11-10-2019, 08:27
Último mensaje: Juan_Antonio
15-09-2019, 13:24
Último mensaje: egarmo
  Qué jabón pueden traerme? Started by Enzo1
4 Replies - 292 Views
04-08-2019, 19:15
Último mensaje: knife
15-07-2019, 17:34
Último mensaje: hugomolina75
19-06-2019, 10:37
Último mensaje: radec
19-06-2019, 10:27
Último mensaje: radec
11-06-2019, 15:55
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  ¿Qué es eso? Started by sevilla512
3 Replies - 260 Views
11-06-2019, 15:25
Último mensaje: knife
11-05-2019, 16:03
Último mensaje: Scitanus



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB