Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Crema Art of Shaving sándalo, la cagamos Luí­s: Primeras y últimas impresiones.
#1

No me gusta, así­ de sopetón.

Hoy se han confirmado mis sospechas ya que ha sido el segundo afeitado con ella y el desastre ha sido casi el mismo. Tiene que tener algún ingrediente al que soy alérgico porque me pica cosa mala, después de la primera pasada ya me empieza a picar en un grado cercano a lo intolerable, tampoco me parece que proteja mucho, la verdad. En ese sentido la crema Speick le da cien vueltas, incluso la Nivea me protege más.

El olor es bueno aunque a alguien le puede parecer un poco cansino porque es muy penetrante y sobretodo persistente.

El miércoles me afeité con una Feather en su tercer uso por lo que estaba en su mejor momento. Acabé con la cara muy roja e incluso me pasó una cosa que hací­a años que no me pasaba; y es que a lo largo del dí­a me salieron tres "bumps" como denominan los anglosajones, en castellano vendrí­a a ser algo como ampolla o vesí­cula, lo que ocurre es que estos términos conllevan la aparición de lí­quido en el interior y a mí­ eso no me pasó. Es curioso, a la hora u hora y media de afeitarme me apareció la primera, cuando aparece la sensación es como si te acabara de picar un supermosquito y te sale la tí­pica "haba del copón", luego desaparece la inflamación y fiesta, como si no hubiera pasado nada. La segunda fue contemporánea de la primera, pero es que la tercera me salió a las 5 horas de haberme afeitado... No, no, esto no gustar.

A diferencia del miércoles el afeitado de hoy ha sido con una Gillette Sharp Edge en su primer uso, que aún así­ es menos afilada que la Feather en su tercero, la he escogido para minimizar riesgos, de todas formas como tení­a la mosca detrás de la oreja no he buscado el CDB (culito de bebé), así­ que ni fu ni fa. Aún así­ he acabado bastante irritado y de mala leche.

Estoy acojonao, se supone que la crema The Art of Shaving sándalo es un producto de los considerados TOP y de los objetivamente caros.... y a mí­ ni me sirve ni me gusta. Me da miedo que me pueda pasar con otras cremas y jabones caros. Entendedme, estoy en esa fase de probar cosas, cosas que compras a ciegas sin saber qué va a pasar con la esperanza de que cada producto que adquieres supere al anterior, de modo que el dí­a que estrenas estás tan entusiasmado que sólo falta tomar notas o tirar de dictáfono. Lo cierto es que un riesgo alto y el papelón con AOS me ha hecho replantearme las compras.

Para rematar hoy he usado una muestra de bálsamo LOGONA y me ha parecido una castaña pilonga, no me gustado el olor, muy graso y con halo blanquecino, o sea, una mierd...

Menudo chasco tú. ¿Mañana? barbecho.

Un saludo.
Responder
#2

Por lo que comentas,el aceite esencial de sandalo no se lleva nada bien con tu cara.No es la primera vez que leo algo asi sobre las cremas de Art of Shaving : unos dicen que son poco portectoras de la piel y otros dicen que es por los aceites esenciales usados para darles el aroma.Yo tengo la de lavanda y he usado muestras de la de limon y sandalo,y me paracen cremas normalitas con muy buenos aromas (sobre todo la de lavanda).

El futuro ya no es lo que era
Responder
#3

A mi su aroma me parecí­a demasiado penetrante, por eso la vendí­ y me quede con el jabón.

Eso que comentas de los "bumps" me paso una vez con el Martin de Candre, es realmente desagradable, aunque se va rápido.

Las cremas inglesas, en general, me pican en la cara.
Valobra sapone per barba
Responder
#4

Louis Pasteur escribió:A mi su aroma me parecí­a demasiado penetrante, por eso la vendí­ y me quede con el jabón.

Eso que comentas de los "bumps" me paso una vez con el Martin de Candre, es realmente desagradable, aunque se va rápido.

Las cremas inglesas, en general, me pican en la cara.
Les ponen mucho perfume para que sean aromaticas,pero eso tiene sus inconvenientes...

El futuro ya no es lo que era
Responder
#5

Yo la tengo y coincido con Teiste en que es una crema de propiedades normalitas con un aroma muy bueno (para mi) y persistente.

Si te va mal no te compliques y véndela, que no le faltaran novios... a mi por ejemplo tanto los jabones La Toja como el Martin de Candre me pican y por eso los uso poco.

Un saludete y mucho ánimo
Responder


Posibles temas similares...
14-08-2019, 16:14
Último mensaje: Elgranmansini
13-08-2019, 23:41
Último mensaje: ischiapp
28-07-2019, 13:31
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
10-07-2019, 15:06
Último mensaje: Moncho
29-06-2019, 17:48
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
29-06-2019, 17:37
Último mensaje: Teiste
  Impresiones proraso verde Started by old spice
28 Replies - 1,442 Views
27-06-2019, 12:55
Último mensaje: Maki
23-06-2019, 21:15
Último mensaje: J B2009
23-06-2019, 18:50
Último mensaje: Teiste
22-06-2019, 19:39
Último mensaje: jose lopez santos



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB