Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Crema de afeitar Myrsol "Don Miguel" : vuestras impresiones.
#1

[Imagen: myrsol-don-miguel-1919-tarro-150-gr.jpg]

A quienes hayais usado esta crema , que impresiones os merece ? En mi lista esta para traermela aqui.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#2

A mí­ también me gustarí­a saber qué tal. Probé el aftershave y me pareció horrible. El peor Myrsol con diferencia. El olor no es nada sutil, todo lo contrario.
Responder
#3

Buenas,

+1 a la búsqueda de impresiones... Esta crema la dejé apuntada en la lista de futuras compras (después de borrar la ílvarez Gómez) cuando vi este comentario sleipnir

sleipnir escribió:Un ejemplo de como se deben hacer las cosas hoy me ha llegado la crema myrsol (todaví­a no he tenido tiempo de catarla) y pongo foto de su formulación sencilla y sin mierdas extras añadidas sin complicarse la vida el fabricante y seguro que espuma de maravilla y lubrica el lunes la probare... Como sea buena ya tienen cliente fijo y la otra ya se la enguiñare a alguien que comience o que se afeite con multihojas y no le importen los quimicos..

[Imagen: 2u7378g.jpg]


"The person who says it cannot be done should not interrupt the person doing it" Chinese Proverb
Responder
#4

Después de oler el after Don Miguel, no tengo ninguna intención de probar esta crema, de largo, el peor aroma de los de Myrsol.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder
#5

El after huele a colonia de señora mayor. Horroroso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#6

+1 he tenido la posibilidad de oler el after en una quedada, y de no peor que he podido oler, como dice JF no es que huela a viejuno, es que huele a señora mayor.

Con lo fácil que habrí­a sido haberle puesto un aroma de los Myrsoles mas queridos como la Emulsión, el blue o el Antesol. No se como será de calidad, pero en mi opinión han patinado en el aroma (al menos en la loción que se supone igual al resto de gama).

Un saludo
Responder
#7

arthas_fito escribió:+1 he tenido la posibilidad de oler el after en una quedada, y de no peor que he podido oler, como dice JF no es que huela a viejuno, es que huele a señora mayor.

Con lo fácil que habrí­a sido haberle puesto un aroma de los Myrsoles mas queridos como la Emulsión, el blue o el Antesol. No se como será de calidad, pero en mi opinión han patinado en el aroma (al menos en la loción que se supone igual al resto de gama).

Un saludo
Simplemente olor a jazmí­n, como promete...., en fin... Menos mal que el resto es bastante bueno.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder
#8

Las señoras mayores huelen a pachuli... Yo no le veo un olor a viejo algun colega me ha olido y me ha dicho que huele bien, huelo a talco y jazmin lo que pasa es que estamos acostumbrados a las fragancias modernas con miles de mezclas. Antaño las fragancias no estaban tan desarolladas y eran perfumes basicos y todo el mundo las usaba y nadie se quejaba esto es el afeitado clasico... A los lights en perfumes no os recomiendo el afther shave Bay Rum a base de ron de caña, clavo y laurel porque entonces acaba con vosotros...:descojone: vas oliendo a clavo y ron de caña a mi me encanta ya que parece que acabas de salir de un barco ingles del año 1600 que era cuando se usaba esta mezcla... Vas oliendo a macho..:cejas: y nadie te hace sombra con sus perfumes afeminados.. ya pondré un dí­a la fabricación casera de como se hace...
Responder
#9

sleipnir escribió:Las señoras mayores huelen a pachuli... Yo no le veo un olor a viejo algun colega me ha olido y me ha dicho que huele bien, huelo a talco y jazmin lo que pasa es que estamos acostumbrados a las fragancias modernas con miles de mezclas. Antaño las fragancias no estaban tan desarolladas y eran perfumes basicos y todo el mundo las usaba y nadie se quejaba esto es el afeitado clasico... A los lights en perfumes no os recomiendo el afther shave Bay Rum a base de ron de caña, clavo y laurel porque entonces acaba con vosotros...:descojone: vas oliendo a clavo y ron de caña a mi me encanta ya que parece que acabas de salir de un barco ingles del año 1600 que era cuando se usaba esta mezcla... Vas oliendo a macho..:cejas: y nadie te hace sombra con sus perfumes afeminados.. ya pondré un dí­a la fabricación casera de como se hace...

Para mí­ el problema no es que huela a Jazmí­n en lugar de a alguna suerte de mezclas junto con otros aromas. Para mí­ el problema es que el olor es potentí­simo.

Menos mal que en el envase pone bien visible "FRAGANCIA SUTIL Y ELEGANTE". De sutil nada de nada.
Responder
#10

Bueno, pues hoy es lunes y creo que [MENTION=6951]sleipnir[/MENTION] nos puede ir sacando de dudas de como va esta crema, que nos resulta de interés a más de uno Wink
Responder
#11

:facepalm: el jueves sin falta la pruebo.. Estaba entre la myrsol y la Portland England y al final a caí­do esta ultima... Después del afeitado me arrepentí­ de no haber probado la Myrsol seguro que habrí­a sido mejor el afeitado..:hmm:
Pero el jueves sin falta la pruebo..:thumbsup: y subo las impresiones..
Responder
#12

Lo prometido es deuda hoy he probado la crema Myrsol y solo decir que es una maravilla la espuma cremosa y consistente y el olor a jazmí­n brutal, es tan embriagador que acabas con la nariz atorada del olor (aquellos que nos le guste este olor quese abstengan) espume en bol hasta que conseguí­ la consistencia adecuada a mi gusto, en cuanto al afeitado querí­a un afeitado tranquilo y opte por la R89 las sensaciones buení­simas la maquinilla iba deslizándose sin notarse apenas en segundo afeitado pase a contrapelo os puedo asegurar que iba como un Ferrari en las rectas desde la base del cuello a la mejilla sin repostar…además apretando un poquito que no se debe hacer.. (Me recordaba mis afeitados con multihoja). ninguna irritación ni poro sangrante...
Como conclusión una crema buení­sima Myrsol se ha superado la adición de la lanolina a dotado a esta crema de unas propiedades esplendidas la veo muy indicada para afeitarse con navaja si hubieran metido sebo ya habrí­a sido brutal.. El único pero es el olor a jazmí­n que habrá gente que no le guste, eso tiene fácil arreglo si se habla con Myrsol y se le dice que comercialice otros perfumes también con las misma formulación y tendrí­amos una crema de afeitar ala altura de grandes marcas extranjeras. Os recomiendo probarla y a ver que opináis comparada con la de Adolfo Domí­nguez no hay vuelta de hoja me quedo con Myrsol muy buena espuma y protección y los ingredientes naturales y sencillos.
para el domingo hare una prueba si tengo tiempo con la R41 a ver que tal..
Responder
#13

Lastima el olor a viejuno de esta nueva linea..
Parece que por lo que expica el compañero,al menos han cuidafo las propiedades de la crema.

Sin Tapatalk..
Responder
#14

Los aromas de esta casa son de infarto. Yo empleo agua balsámica como linimento, porque ahí­ lo tengo situado en mi mente. Huele a alcohol de romero. El resto de cosas las he olisqueado y no me son agradables. Necesitan una vuelta serí­a para atrapar jóvenes. Yo compraré una crema. Por llevarme la contraria, pero ya sé que no va a molar como Musgo Real clásica. Lea es que a ese precio no es rival. ílvarez Gómez. El estándar español hoy.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder
#15

Yo creo que se han arriesgado demasiado, sacan una fragancia nueva y además de loción meten colonia y crema de afeitar, ahora a la mayorí­a de los que han probado la loción no les gusta nada

Quizás habrí­a sido más fácil ir sobre seguro y haber sacado la crema sobre la base de una loción con más seguidores, como Agua Balsámica o Antesol
Responder
#16

Me afeite 2 veces con el, y como no soportaba el olor lo deje para la ducha. Pues me duche otras 2-3 veces y directamente en la basura, claro solo la crema - la cajita lavada a mano, en lavavajillas :facepalm: para quitarle el apeste y guardar alguna pastilla de jabón con olor mucho mas agradable. Es el primer y único jabón que tuve que tirar, mas que nada por el tema de olor, de propiedades puede ser bueno, no sé, pero el golpe olfativo que me ha dado no me ha permitido fijarme en ellos. Decepcionado con la casa. Los otros productos Myrsol sí­ que me gustan y están en mis rotaciones.
El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el
hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.
Responder
#17

Tal vez, si hubieran respetado lo que anuncian de "Fragancia sutil y elegante", serí­a más querida esta lí­nea. Me parece que el equí­voco está en la 'carga de profundidad' del aroma, que si fuera más sutil o más tenue serí­a incluso agradable. A mí­ me gusta el olor a jazmines; desde siempre, desde que era niño. Lo que no me gusta es que cualquier "predadora" te detecte a varias millas de distancia.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder
#18

Esperemos que sea cierto lo que se escucha de que pretenden sacar al mercado cremas de afeitar con los aromas de los otros aftershaves de la casa.

En cuanto a la lí­nea Don Miguel es triste que habiéndola creado para homenajear a este hombre vaya a ser la menos vendida de todos.

Aún no me explico cómo ésta y otras casas, que no son multinacionales sino que son empresas más pequeñas, que tan buena relación guardan con clientes y foreros, se lanzan así­ al precipicio. Con lo fácil que hubiese sido dar a los foros unas pequeñas muestras para sondear el mercado.
Responder
#19

Esta claro que tiene un olor muy fuerte, eso tiene fácil arreglo aflojando la fragancia de jazmí­n a un olor mas suave. Yo lo uso cuando le toca y no me desagrada (si se me hace pesado por lo fuerte que es en el momento del afeitado). En cuanto al jabón es muy bueno y protege.
Responder
#20

Que la rehagan. Pueden usar muguet, lirio del valle, que es a lo que huele Diorissimo, una joya, o Muguet de Yves Rocher, que huele estupendo, a jazmí­n suavito. En las tiendas de esa cadena puede probarse.

Mucha gente confunde los dos aromas. Huelen casi igual. Solo que muguet es más aceptable en jabón. Y su permanencia es baja. Una señora yanqui hace un muguet en jabón.

Una idea.

Tengo más...
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder


Posibles temas similares...
  OLOR JABÓN DE AFEITAR Started by Gracián
5 Replies - 103 Views
Hace 4 horas
Último mensaje: RisRas
16-10-2019, 23:49
Último mensaje: RisRas
12-10-2019, 14:31
Último mensaje: Cartagena Field
10-10-2019, 00:10
Último mensaje: Noctu
11-09-2019, 16:56
Último mensaje: josemaria
05-09-2019, 18:31
Último mensaje: DonDraper
31-08-2019, 13:48
Último mensaje: Patrick_jane
28-08-2019, 16:40
Último mensaje: Patrick_jane
14-08-2019, 16:14
Último mensaje: Elgranmansini
13-08-2019, 23:41
Último mensaje: ischiapp



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB