Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Crema Tabac
#1

La crema Tabac transmite desde el principio una sensación de lujo contenido y sobria tradición, amparada con sus numerosas décadas de buen hacer, inicialmente destinada a un consumidor exigente como es el ciudadano alemán y posteriormente, debido a su singular calidad, a un consumidor global cada vez más incondicional.

Su composición sumamente sencilla, destaca fundamentalmente por sus generosos ingredientes aromáticos, que la hacen inigualable, distinguida y lujosa. Su aroma, recuerda vagamente el verdor y frescura de las notas olfativas de la planta del tabaco, en su más tierna juventud, aunque a mí­ particularmente me recuerda el aroma fresco y persistente del agua de colonia de calidad.
[Imagen: crematabac.jpg]



El Packagin es notable. Viene en una caja de cartón serigrafiada en cartón brillante a tres colores, destacando el logo marrón sobre blanco sobreimpreso en oro. El recipiente es metálico, tipo pomada con un tapón muy bonito de color caoba, de generosas proporciones y a rosca que permite asentarlo.

El producto final transmite una clara sensación de calidad y también de lujo clásico.

La duración de la crema dependerá de los afeitados semanales pero dividiendo la cantidad que contiene 100ml. por afeitado, se le pueden sacar perfectamente 60 generosos afeitados.

La carga de la crema es excelente, he cargado previamente humedecida mi brocha de Tejón Deliplús, con una minúscula cantidad, la correspondiente al tamaño de una alubia, he espumado en la cara y en seguida se ha formado espuma.

El ratio de agua, dependerá del tipo de espuma que se quiera conseguir. Personalmente me gustan las espumas con mucha consistencia, densidad y pocas burbujas y en este caso lo he conseguido fácilmente añadiendo simplemente unas pocas gotitas de agua a la brocha previamente escurrida. Aunque eso sí­ utilicé agua muy caliente tanto para la humectación de brocha como para añadido. Se trata de una crema con cierta facilidad de acomodación al preciado elemento.

La calidad de la espuma es a mi juicio uno de sus aspectos a destacar. Mención especial a la consistencia de la espuma y aderencia a la piel y algo inferior en el tema de lubricación.

Otro aspecto destacado de esta espuma es la sensación tan agradable que produce su contacto con la piel, muy suave y a la vez con suma aderencia , así­ como su intenso aroma, ambos muy indicados para el invierno, cosa que explica su éxito en un paí­s frí­o como Alemania. Creo que también hay que hacer mención al color de la crema, un color amarillo suave tipo natilla, color poco usual y que podrí­a deberse a la ausencia de decolorantes, además es sumamente lúdico ver la transformación del color, hasta conseguir el blanco de la espuma . En definitiva una sensación ligada al lujo y la tradición.


En cuanto a la hidratación y efecto post afeitado mis sensaciones son adversas, por una parte la hidratación es uno de sus puntos mejorables, nada que no se pueda arreglar con un buen AS, pero la sensación que produce su aroma y su continuidad post afeitado, son simplemente excepcionales.

El precio es otro punto que podrí­a generar cierta polémica, dependiendo del criterio con el que se haga la compra. La valoración que personalmente hago de los 7,75€ impuestos incluidos, que cuesta en Varonia por poner un ejemplo, es de que se trata de un precio justo que permite aproximarte razonablemente al lujo.

La conclusion final es que es un producto con una presentación, una tradición y un aroma muy indicado para el invierno, que permite gozar del afeitado.

Producto totalmente recomendado

Saludos y gracia por leer.
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder
#2

Que bien que otros foreros y no siempre Teiste, se animen a contar sus impresiones. [Imagen: 666688.gif]

¿No tendrás por casualidad el jabón? Este último tiene un olor bastante acentuado, me gustarí­a saber si es más fuerte en la crema.
Valobra sapone per barba
Responder
#3

No amigo, el olor es más acentuado en la crema.

Saludos
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder
#4

Gran aproximación a una crema que todaví­a no he usado [Imagen: 666688.gif]. El aroma lo conozco por medio del jabón de afeitar y por el bálsamo para después del afeitado. Me gusta usar una cosa o la otra aunque a veces no me puedo contener y hago un full Tabac a pesar del riesgo que conlleva.
Responder
#5

robertol escribió:Gran aproximación a una crema que todaví­a no he usado [Imagen: 666688.gif]. El aroma lo conozco por medio del jabón de afeitar y por el bálsamo para después del afeitado. Me gusta usar una cosa o la otra aunque a veces no me puedo contener y hago un full Tabac a pesar del riesgo que conlleva.

¿¿¿¿Riesgo?
Responder
#6

proislop escribió:
robertol escribió:Gran aproximación a una crema que todaví­a no he usado [Imagen: 666688.gif]. El aroma lo conozco por medio del jabón de afeitar y por el bálsamo para después del afeitado. Me gusta usar una cosa o la otra aunque a veces no me puedo contener y hago un full Tabac a pesar del riesgo que conlleva.

¿¿¿¿Riesgo?

Nada de riesgo, no hay riesgo alguno; me explico. Aunque me tienta y a veces lo hago. Acabar con bálsamo me resulta algo cargante y no digamos si es bálsamo y colonia. Ahora que usar el jabón de afeitar y luego algo distinto para rematar el afeitado me gusta bastante como por ejemplo hoy que usé el jabón y rematé con bálsamo de Edwin Jagger sea buckthorn que es más afrutado o acabar con loción la toja o mismamente Floid.

Saludos
Responder
#7

Estoy deseando que me llegue para probarla.
Responder
#8

Siento diferir con el amigo tortuga,pero me gusta mil veces mas el jabon.La crema no la veo (ni siento) a la altura en el cuidado de la piel,mientras que en el aroma es mucho mas delicada.
La crema de Irisch Moos,si es mucho mejor que esta,pero tambien tiene otros ingredientes.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#9

Como me gusta todos estas review de productos de afeitado. Gran trabajo compañero.
Responder
#10

Precisamente anoche los nocturnos me recomendaron el jabón Tabac en respuesta a mi petición de un jabón contundente en aroma. Me haré con él si consigo encontrarlo cerca de casa, on-line sí­ lo tengo avistado, pero como decí­s que es fácil de conseguir...

Lo que sí­ tengo localizado a 50 metros de mi portal, son el After Shave y la Colonia que por tener tienen hasta el neceser pero del jabón ni rastro.

Responder
#11

Teiste escribió:Siento diferir con el amigo tortuga,pero me gusta mil veces mas el jabon.La crema no la veo (ni siento) a la altura en el cuidado de la piel,mientras que en el aroma es mucho mas delicada.
La crema de Irisch Moos,si es mucho mejor que esta,pero tambien tiene otros ingredientes.
[Imagen: 13348.gif] Amigo Teiste, no era mi idea compararlas y tampoco dije que fuese mejor. Simplemente quise hacer una revisión.

Saludos
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder


Posibles temas similares...
  Con que crema/jabón seguir Started by Admer
4 Replies - 106 Views
Hace 5 horas
Último mensaje: Admer
  Gran Logia del Tabac Started by VerdaKrajono
204 Replies - 7,951 Views
15-10-2019, 23:58
Último mensaje: Elgranmansini
31-08-2019, 13:48
Último mensaje: Patrick_jane
28-08-2019, 16:40
Último mensaje: Patrick_jane
14-08-2019, 16:14
Último mensaje: Elgranmansini
13-08-2019, 23:41
Último mensaje: ischiapp
10-07-2019, 15:06
Último mensaje: Moncho
29-06-2019, 17:48
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
29-06-2019, 17:37
Último mensaje: Teiste
23-06-2019, 21:15
Último mensaje: JB 007



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB