Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Crema Veleiro ¿en mal estado?
#1

Pongo este hilo para consultaros si lo que os comento es normal.

Aprovechando un viaje a Lisboa, me traje como souvenir una crema Veleiro entre otros productos de afeitado.

Cual es mi sorpresa cuando veo que me cuesta horrores sacar la crema del tubo, teniendo que apretar casi con las dos manos para que salga:machinegun:. Una vez sacada, es excesivamente densa e incluso ni se pega a la brocha. Es más en el transcurso de ir a poner la brocha en la cara para espumar, se va toda la espuma al lavabo. También le cuesta bastante deshacerse para formar la espuma, aunque eso sí­, una vez deshecha espuma perfectamente y hace una espuma que me gusta bastante con bastantes buenos resultados.

¿Es esto lo normal en esta crema?

Saludos.
Responder
#2

[MENTION=4039]labalina[/MENTION] Puede que el bote tenga ya más tiempo del debido, pero el que esté dura no suele ser problema para que la calidad posterior de la espuma sea buena, si bien es cierto que te costará un poco más espumar con ella. Prueba a espumarla en bol. Deja un poco de agua en el fondo del bol y pon una buena nuez/almendra de crema dentro de ese "pequeño charquito" de agua. Luego, aplástala con el dedo hasta que empiece a disolverse. Una vez hecho esto, prueba a espumar. Ya nos contarás qué tal te va así­.
Responder
#3

Yo también he comprado una hace un par de meses y me ocurre lo mismo, siempre espumo en cara, y la primera vez también se me escurrió de la brocha.

Lo que hago ahora cuando la uso es echar un gusano de crema en los dedos y lo extiendo por la cara, de manera que ya se va deshaciendo, a continuación la froto con la brocha húmeda hasta que empieza a generar espuma.

Le tení­a un poco de maní­a por su textura, pero la calidad es alta, se obtiene una buena espuma, y tiene un aroma agradable.
Responder
#4

A pasado con Veleiro y otras cremas portuguesas,hubo un tiempo en que hubo bastantes quejas en los afeitados del dí­a sobre estas cremas.
Tanto por la dificultad al sacarlas del tubo,como la textura que habí­a adquirido el producto,dicen que tienen mal conservar pero en vuestro caso estaban por estrenar..
Responder
#5

Es un tema de temperatura. Al parecer el calor hace que tengan esa textura. He leí­do a alguien en el foro portugués Barbear Clássico que la habí­a metido en la nevera con buenos resultados. Igual lo hago con el tubo de Veleiro, que estrené la semana pasada y me costó bastante sacar la crema del tubo.
Using Tapatalk
Responder
#6

Chacho, ¿no probaste enfriando el tubo de crema Veleiro?
Por cierto, tengo cositas, jeje
Responder
#7

La Veleiro que compré hace como un año,me pasaba lo mismo. Al final la puse toda en una lata de un antiguo Jabonman que terminé.
Cargo la brocha directamente desde la lata sin problema. Aunque esté dura, el aroma y las propiedades de la espuma son excelentes (me gusta tanto, que he comprado una nueva Veleiro aprovechando un viaje a Portugal)

Un saludo: Arturo
Responder
#8

Es bueno saberlo, gracias compañeros porque yo acabo de pedir un tubo de Veleiro que tenia ganas de probarla. Ya os contaré cuando la reciba.

Un saludo y gracias de nuevo por el hilo
Responder
#9

A mi me funciona muy bien pero siempre ha salido del tubo teniendo que hacer fuerza.
El amor es la excusa que pone el mundo por ser tan feo
Responder
#10

milo escribió:Chacho, ¿no probaste enfriando el tubo de crema Veleiro?
Por cierto, tengo cositas, jeje

Que va, ni enfriándolo. Probaré a tenerla en el frigorí­fico más tiempo a ver que pasa... eso si no me echan de casa antes... jajajaj

Miedo me dan esas cositas... que estamos en crisisssss:facepalm::p
Responder
#11

Cojons, pero que pasa, que esta gente de Confianí§a le ha echado cemento a los ultimos lotes de crema Veleio pa que fraguen??
Deja el tubo una noche entera en el frigorifico y antes de meterlo quita los pegotinos secos de la boca del tubo, que este limpia de "residuos", como una noche no sea suficiente va a haber que contactar con ellos.
Responder
#12

Tras unas cuantas horas en el frigorí­fico y estando el tubo ya bien fresquito, la cosa ha mejorado un poco, pero menos de lo deseable. Sacarla del tubo sigue costando más que sacar otras cremas. La crema sigue sin adherirse a la brocha, pero cuesta un poco menos deshacerla para espumar.

La verdad es que me da rabia esto, puesto que luego la crema se comporta bastante bien y los resultados que da me gustan bastante. Me parece que tiene una relación calidad/precio muy buena. Por ejemplo, la TOBS Eton College que tengo cuesta el doble y me gusta bastante menos que esta Veleiro (en cuanto a resultados en cara se refiere).

Pero qué queréis que os diga, no me parece adecuado que una crema para que funcione un poco mejor y no halla que pelearse con ella para sacarla del tubo, haya que tenerla metida en el frigorí­fico quitándole sitio a un buen vino, una cervecita de esas que tan bien vienen ahora o a unos huevos de campo, por poner algunos ejemplos :nono:.

En fin, que cuando se acabe este tubo, tendré que pensar si sigo comprando esta crema...:hmm:
Responder
#13

Que miedo medais. Yo mañana recibo un tubo de esta crema que tantos buenos reviews tiene y veo que voy a necesitar una apisonadora para sacar la crema del tubo. Ya os dire mañana. Un saludo
Responder
#14

Debe ser común a algunas cremas portuguesas, a mi recién estrenada Ach Brito le sucede lo mismo
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder
#15

Lo mismo le ocurre a mi crema Veleiro.Fue comprada esta semana santa en un súper de Oporto.
Ahora apretando con mucha fuerza apenas saco un milí­metro de crema.Tendré que ponerla en la nevera o vaciarla en un tarro.
Evidentemente algo no funciona en la formulación de esta crema para que solidifique de esta manera.
Un saludo.
Responder
#16

Hola a todos:

Acabo de recibir mi tubo de Veleiro. Supongo que es el mismo del que estáis hablando en este hilo. Os dejo la foto por si las moscas

[Imagen: 9a8k9d.jpg]

He probado lo que mencionáis aquí­ y yo no lo experimentado. Solo con abrir el tubo la crema sale para arriba y si presionas la parte inferior del tubo pues sale sin ningún tipo de problemas. Os dejo una foto, que aunque no muy ilustrativa, indica que la crema sale sin problemas.

[Imagen: qq3046.jpg]

La textura la encuentro muy suave, un poco mas densa que una LEA pero se deshace bien entre los dedos y si la aplico directamente a la cara se absorbe sin problemas dejando su buen aroma.

Puede ser que la crema para el mercado portugués sea mas densa, es solo una especulación
Responder
#17

Las cremas Veleiro que yo he comprado las he comprado en Portugal, no creo que haya una composicion para el mercado portugues y otra para la exportacion.
En el caso del tubo que me quede, y creo que tambien le pasa a gente que tiene cremas Veleiro compradas por mi en Portugal, en verano es necesario enfriar el tubo, si sacas el pegote de crema estando el tubo frio sale sin problemas, pero sale con una consistencia dura y hay, en caso de espumar en la cara, que apretar la porcion de crema colocada sobre la brocha contra la cara.
Responder
#18

Después de tenerla un par de dí­as en la nevera,la he usado hoy,y sale mucho mejor.
Sale con una consistencia un poco más sólida de lo normal.Para espumar en cara,hay que tener cuidado que al principio no se caiga el pegote de crema,pero una vez empieza a espumar no da mayor problema.La crema huele y se comporta como en condiciones normales.
Las otras portuguesas que tengo,musgo real y lavanda de ach brito,expulsan la crema perfectamente.
Pues nada,después de colonizar el baño con aperos de afeitado,empiezo con la nevera.Ya está la crema al lado del weleda y del floid,junto a las mermeladas.:winky:
Gracias por el consejo.
Un saludo.
Responder
#19

A mi me ha ocurrido encontrarme con una crema "dura" con dos marcas: Veleiro y O Melhor.

En el caso de Veleiro, que me encanta, pues lo que vení­s diciendo: apretar más, el truco del frigo y estar un poco pendiente de que no se caiga de la brocha en los primeros brochazos en la cara. La calidad de esa crema compensa en mi caso esos trabajos extra.

En el caso de O Melhor, la solución fue más drástica: partir el tubo y pasar la crema a un bote tipo Ikea, donde a dí­a de hoy se ha convertido en un buen jabón blando.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder
#20

Harry Lime escribió:Después de tenerla un par de dí­as en la nevera,la he usado hoy,y sale mucho mejor.
Sale con una consistencia un poco más sólida de lo normal.Para espumar en cara,hay que tener cuidado que al principio no se caiga el pegote de crema,pero una vez empieza a espumar no da mayor problema.La crema huele y se comporta como en condiciones normales.
Las otras portuguesas que tengo,musgo real y lavanda de ach brito,expulsan la crema perfectamente.
Pues nada,después de colonizar el baño con aperos de afeitado,empiezo con la nevera.Ya está la crema al lado del weleda y del floid,junto a las mermeladas.:winky:
Gracias por el consejo.
Un saludo.


Jajajaja, hombres al poder!!!! hemos de conquistar esos espacios perdidos, el baño, la nevera y ahora hay que proteger el sofá y el mando de la tele. Todo gracias al Afeitado Tradicional. Es un puntazo de tener todas esas cositas al lado de las mermeladas, que todo el mundo sepa de quien son, jejejejejeje

Un saludo.
Responder


Posibles temas similares...
14-08-2019, 16:14
Último mensaje: Elgranmansini
13-08-2019, 23:41
Último mensaje: ischiapp
10-07-2019, 15:06
Último mensaje: Moncho
29-06-2019, 17:48
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
29-06-2019, 17:37
Último mensaje: Teiste
23-06-2019, 21:15
Último mensaje: J B2009
23-06-2019, 18:50
Último mensaje: Teiste
22-06-2019, 19:39
Último mensaje: jose lopez santos
  Crema liquida myrsol Started by old spice
10 Replies - 507 Views
07-05-2019, 10:00
Último mensaje: Iñaki
05-04-2019, 22:50
Último mensaje: josemaria



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB