Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Croma Diamant
#1

Esto es una revisión de las hojas de afeitar Croma Diamant, unas hojas a tener en cuenta por su suavidad durante el afeitado y filo respetuoso con la piel.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Procedencia: Son una hojas fabricadas en Alemania en acero inoxidable de alta calidad. * Con unas dimensiones de 22 mm x 42.85 mm x 0.10 mm.

* Esa información sacada del fabricante y proveedor (Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them)

Presentación: Vienen en una cajita de cartón de 10 unidades. Cada hoja viene en el tí­pico papel encerado aislante de la humedad. Estos hojas también vienen con los tí­picos pegotes de cera, eso sí­, apenas se notan. No tan abundantes como en las Super Iridium y un poco menos que en las Merkur platinum.

Afilado y tipo de barba: Para mí­ tienen un filo normal tirando a alto que las hace muy aconsejables o ideales para el uso diario puesto que no castigan la piel en exceso, las puedo utilizar en cabezales "agresivos" o suaves sin problema. Mi barba es de una densidad y dureza normales y me van muy bien, para barbas con estas caracterí­sticas o mas duras las veo ideales.

+Suavidad / -Aspereza: Este aspecto fué el que me sorprendió mas durante el afeitado. Son unas hojas suaves independientemente del cabezal que utilicemos. Las he probado en la Mí¼hle R41A y R41B y el resultado es de suavidad durante el afeitado lo que hace la tarea de afeitarnos muy agradable. Y en la Mí¼hle R89 y la Merkur 41C también he tenido las mismas sensaciones, se pueden usar con distintos cabezales y harán los afeitados muy cómodos. Esa es la norma general, si bien una hoja no me dió esas sensaciones pero a veces ya sabemos que viene alguna hoja peor en cada paquete.

Duración: Me suelen duran unos 5 afeitados a gran rendimiento pero ahí­ ya entra en juego la rutina de cada uno en el afeitado y la dureza de cada barba. Yo me suelo dar mí­nimo dos pasadas, una a favor y otra en transversal-contrapelo pero las veces que he echo 3 pasadas (sin contrapelo) también han llegado a los 5 afeitados sin problemas.

Precio: Me las compré en una tienda de barrio a 0,75€ las 10 unidades, a ese precio una auténtica ganga. En la red las he visto a 2,20€ las 10 unidades, mas caras que otras hojas pero está bien.

Recomendado: Yo sí­ que las recomiendo, van bien en cualquier clase de cabezal y son respetuosas con la piel para usarlas a diario. Si las encuentras a buen precio merece la pena probarlas y si no también, en cuanto a suavidad en el afeitado las he encontrado muy parecidas a las Super Iridium.

Hilo de comentarios a la revisión y primeras impresiones:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes 's post:
  • Sinfuselaje
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB