Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: Cremas de afeitar hechas en Portugal : cual es vuestra favorita?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Lavanda
18.18%
8 18.18%
Veleiro
20.45%
9 20.45%
O Melhor
9.09%
4 9.09%
Musgo Real
50.00%
22 50.00%
Via Men
0%
0 0%
Denim
0%
0 0%
Top Secret
2.27%
1 2.27%
Goldex
0%
0 0%
Men's Estoril Sports line
0%
0 0%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Cual es tu crema de afeitar preferida hecha en Portugal.
#1

Si existe otro pais con larga tradición de cremas de afeitar de calidad,ese es Portugal.
Cual es vuestra crema portuguesa favorita y porque?
La mia es Musgo Real,ya que protege la piel que es un lujo y tiene un aroma,que para mi,es el mejor en las cremas de afeitar que he usado.
Y la vuestra?

El futuro ya no es lo que era
Responder
#2

El aroma de Musgo Real me parece fascinante,es especial y el post-afeitado con esta crema es también muy bueno.
Responder
#3

Precisamente me han regalado un tubo de Musgo Real que aun tengo por estrenar y otro de una marca low cost que se llama SKINO, he buscado pero no he encontrado nada de esta crema, viene en tubo de 125ml, algún compañero luso puede aportarme algo de información??
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder
#4

Hola, Pink! La Skino es una marca de los supermercados "Pingo Doce".
No tengo la certeza de onde es producida... Puede ser que sea producida en Portugal. Es probable que sea hecha por Nally (la que produce Men's Estoril) o en la fabrica portuguesa de Unilever, que produce Gibbs. Pero tengo dudas, y no puedo decir algo con seguridad.

Respectando al tópico, yo voté en Veleiro (el aroma me encanta) y en Lavanda. Musgo Real me encanta también.

Teiste, pienso que Denim es una crema hecha en Italia, pero puedo estar equivocado. Y falta la crema "Gibbs Frescura Marinha", esa sí­, hecha en Portugal, en la fabrica de Unilever en Sacavém.
Responder
#5

Yo tube la suerte de poder conseguir Lavanda de ach.Brito y estoi encantado con ella!
Responder
#6

Sólo he probado Musgo Real. Es impresonante.
Responder
#7

Musgo Real y luego Veleiro. Me encantan ambas tanto por su protección y cuidado de la piel como por su aroma, prefiriendo algo más el de Musgo Real. Me falta probar O Melhor cuya presentación me parece muy peculiar y bonita.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder
#8

NO puedo aportar opinión ya que tengo la de Lavanda de Ach. Brito y Musgo Real, pero si como se habla, algunas de las expuestas de la encuenta son tan buenas, no puedo aportar más que una opinión muy parcial y si me preguntas entre las dos de las que tengo, te dirí­a que me es imposible de elegir.
Responder
#9

cybermendi escribió:Musgo Real y luego Veleiro. Me encantan ambas tanto por su protección y cuidado de la piel como por su aroma, prefiriendo algo más el de Musgo Real. Me falta probar O Melhor cuya presentación me parece muy peculiar y bonita.

Estube a punto de comprar O Melhor me parce una crema formidable por lo que sé y me arrepiento de no haberla adquirido en su momento.:drool:
Responder
#10

De las que llevo probadas (Lavanda, Veleiro, Musgo Real, Via Men y Denim), considero que Musgo Real es con diferencias la mejor de todas, pero no sólo eso, sino una de las mejores de cuantas cremas de afeitar llevo usadas (siempre dentro de la subjetividad propia de estos temas).
Responder
#11

Solo he probado Musgo real por recomendación de Rafael Sevilla. Me parece excelente. No cabe duda de que es una de las mejores!
Responder
#12

Vote por musgo real porque es la única que he probado. Sad
Responder
#13

Musgo Real por favor!:descojone:

Jeff
Responder
#14

yo tengo pedidos dos tubos de crema de musgo real a ver que tal.
Responder
#15

Yo lo tengo claro, jeje: Veleiro

Por algo me he hecho con la lí­nea completa... :ninja:

La Musgo Real huele estupendamente también, pero es mucho más cara, no la veo superior en funcionamiente y lamentablemente la lí­nea de afters y colonias no huelen igual ni de lejos... así­ que no la voto

Un saludete
Responder
#16

O melhor también es una pasada!
Responder
#17

Y ahora me permito preguntar: ¿Es posible encontrar esas cremas en algún comercio en España?
Porque si la calidad es buena, pero no hay una buena labor comercial, que las dé a conocer al consumidor en el comercio tradicional, el negocio no avanzará bien nunca...

Es una lástima el poco surtido de cremas de afeitar que se encuentra en los comercios especializados, al menos en la zona de Valencia, que es donde vivo.
Responder
#18

Manuel-J. escribió:Y ahora me permito preguntar: ¿Es posible encontrar esas cremas en algún comercio en España?
Porque si la calidad es buena, pero no hay una buena labor comercial, que las dé a conocer al consumidor en el comercio tradicional, el negocio no avanzará bien nunca...

Es una lástima el poco surtido de cremas de afeitar que se encuentra en los comercios especializados, al menos en la zona de Valencia, que es donde vivo.

Pues si vives en Valencia, o desde fuera, pí­delas a Gifts & Care las tienen de todas las variedades y son competentes, serios y rápidos.
Responder
#19

Gracián escribió:Pues si vives en Valencia, o desde fuera, pí­delas a Gifts & Care las tienen de todas las variedades y son competentes, serios y rápidos.

Ya sé que son serios y todos dicen de ellos buenas referencias, pero son algo reacio a las compras por Internet, pues prefiero el trato personal en un comercio y que me asesoren bien del producto.
Sin embargo, a este paso, creo que finalmente tendré que comprar en tienda virtual...

Gracias de todas formas por el consejo.
Responder
#20

Yo sólo he probado la crema Musgo Real clásica y me parece muy buena.
Dado que le doy mucha importancia al olor, y que espumo en la cara, afeitarse con esta crema es fantástico. A ésto hay que añadir su facilidad para formar espuma, la calidad de la misma, etc.
Ya serí­a el no va más si tuviera una versión en tarro, porque creo que el jabón no está dando muy buen resultado. Algunas veces he estado a punto de comprarlo para probarlo, pero cuando tantos compañeros hablan mal de él, por algo será. Además creo que se comentó que tampoco el aroma es el mismo que el de la crema clásica.

Respecto al tema de las compras online, aunque llevo mucho tiempo haciéndolas casi sin problemas (toco madera, que tengo una en camino), es una pena que no se pueda encontrar casi ningún producto de afeitado clásico en los comercios tradicionales.

Desde luego me parece muy difí­cil de entender, cómo estando tan cerca del paí­s vecino, algunos de sus productos son tan difí­ciles de encontrar. En varias ocasiones, al intentar comprar esta crema en las tiendas online españolas que conozco, y en alguna portuguesa, me he encontrado con que no tení­an stock, y he tenido que recurrir a comercios del Reino Unido.
Timeo Danaos et dona ferentes...
Responder


Posibles temas similares...
14-08-2019, 16:14
Último mensaje: Elgranmansini
13-08-2019, 23:41
Último mensaje: ischiapp
11-08-2019, 14:56
Último mensaje: hugomolina75
01-08-2019, 20:13
Último mensaje: Nolrim
28-07-2019, 13:31
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
10-07-2019, 15:06
Último mensaje: Moncho
30-06-2019, 13:20
Último mensaje: JMA75
29-06-2019, 17:48
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
29-06-2019, 17:37
Último mensaje: Teiste
26-06-2019, 07:44
Último mensaje: LITRI



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB