Cuchillas King C. Gillette ¿opiniones? |
Hola:
Pues lo que dice el título. He estado usando el buscador y, bien sea porque no hay descripciones de esta cuchilla, bien porque no he sabido encontrarlas porque las "tapa" la maquinilla del mismo nombre, no he encontrado nada concreto... El caso es que hace un par de semanas vi la cajita azul en El Corte Inglés y me llamó la atención, pese al abultado precio. Como no las conocía y, después de todo, solo eran 9 euros o así, decidí darles una oportunidad: hoy las he estrenado. Abro el paquete y me encuentro con una cuchilla que prácticamente parece papel de aluminio de lo fina que es. La pongo en la Mühle R41 de acero y enjabono con Tabac; barba de cinco días. En efecto, al primer contacto con la piel, en la patilla izda. es un "uyyy... vamos a ver, que esto se ve muy endeble...". El caso es que sigo, y tres o cuatro movimientos después, la cosa se convierte en "pero esto... ¿afeita o no afeita?" compruebo que debe de estar afeitando, porque por donde ha pasado, no hay pelo. Siempre me afeito a tres pasadas y el resultado ha sido de "culito de bebé" pero, claro, a tres pasadas con una R41, acabas con "culito de bebé" aunque uses una cuchara de madera en lugar de cuchilla. Lo llamativo ha sido que: 1. La tercera pasada, esta vez ha sido prácticamente de adorno: ya con la segunda pasada al través la cosa estaba prácticamente liquidada y tras la tercera, sin centrarme en un apurado excesivo (eso suelo dejarlo para el domingo), es que no recuerdo un apurado mayor en mucho, muchísimo tiempo. 2. La suavidad: tanto durante el afeitado en sí (ya he dicho: "pero... ¿esto afeita o no?") como tras él (la "prueba del alumbre y el aftershave") la cosa ha ido perfecta y es como si no me hubiese afeitado (salvo por la completa ausencia de vello facial por allí por donde ha pasado la cuchilla). Solo ha sido un uso y habrá que ver la vida que le queda a la cuchilla pero, de momento, me he quedado asombrado. ¿Alguien más quiere compartir su experiencia con estas cuchillas?
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLas tengo porque venían con la maquinilla, pero dado que su precio es desorbitado ni las He comprado, ni las compraré.
Después de probar las Wizamet y comprar 250 cuchillas por 20€.... Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Que interesante lo que cuentas jmnav . Yo he pasado esta mañana por una tienda para comprar una maquinilla King Gillette que la ponen muy bien y trae 5 cuchillas. Pero no había. Lo mismo esta tarde si deja de llover me doy un paseo y paso por el Corte Ingles a ver si la tienen. ¿Son las mismas cuchillas las que trae la maquinilla que las que tu describes? Porque ya te digo que suena muy bien todo lo que cuentas. Gracias por compartirlo compañero.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa maquinilla va muy bien, excepto el mango, pesado y escurridizo. El cabezal es bueno y afeita muy suave.
Las cuchillas son buenas y muy caras. En el foro puedes encontrar un hilo dedicado a esa maquinilla Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Para mí son las mejores cuchillas que he probado.
Tengo un amigo de piel algo delicada y usuario de la 41 también al que se las recomendé y ya no quiere otras. Si te van bien y las aguantas varios afeitados, no son caras. Sobre todo si disfrutas de tus afeitados.
Yo tengo la cajita de 5 unidades que venía con la maquinilla.
La primera de la caja la usé con su propia máquina, pero era novato con este tipo de máquinas, así que no es concluyente esa primera experiencia. Más adelante, puse otra de estas en una nueva maquinilla económica que me compré, y me pareció espectacular la combinación. Tuve 3 afeitados muy, muy apurados y suaves con esa combinación. El cuarto ya me comenzó a incomodar, pero traspasé esa cuchilla a la King C, y me afeité otros 6 días más con ella. Estos 6 afeitados fueron muy agradables, pero ya no tan apurados como con la maquinilla barata (Kanzy Victoria de 3 piezas, comprada en Amazon). Todavía estoy evaluando cuchillas y aprendiendo, pero en la Kanzy es la mejor cuchilla que he usado. Puse otro día una Gillette Wilkinson Saloon Pack India, y mientras que en la maquinilla King C me va de fábula, en la Kanzy no me fue tan espectacular como la cuchilla King C. Pero el precio me parece demasiado cara.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hombre, tanto como muy caras no creo eh? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: LkOac1S.png]" class="mycode_img" />
Muchas gracias José Emilio . Esta tarde voy a por una maquinilla de estas.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Entiendo que sí: caja azul oscuro y dorado, con el mismo estilo y tipografías que los de la maquinilla. 10 cuchillas (dos cajas de cinco, en una caja de cartón de mayor tamaño), no recuerdo si ocho y pico o nueve y pico euros, aparentemente, como estas que en Amazon cuestan algo más de la mitad: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them PS: acabo de ver que otros compañeros ya había puesto referencias.
En otro post comenté que eran unas de las que utilizo actualmente.
No es un espejismo, son muy buenas. Quizás son algo caras, pero me dan unos afeitados excelentes y, duran más que el resto, así que al final es hacer cuentas. En su momento había una oferta de 3,29 x 10 cuchillas, así que hice un pequeño acopio. A mi me duran 6 afeitados, por lo que las 10 cuchillas me duran algo más de 2 meses ... Tengo otras opciones más económicas, pero estas se quedan en mi rotación fijo, y a la que vea otra oferta las compraré sin dudar, no sea que Mr. Gillette le de por variar la calidad a la baja. Coincido también con José Emilio, los Wizamet me duran los mismo, pero salen más baratas, y los resultados son igual de buenos. La maquinilla es muy, muy suave, y ahora mismo está en constante lucha con la Rockwell 6C para ser mi primera opción. Con eso lo digo todo
Hoy mismo he pedido un paquete de estas cuchillas e Amazon. Las usaré con la Mujer, a ver si son tan suaves. Yo tengo la piel de la cara delicadita, especialmente el cuello y alrededores de la boca.
Hasta ahora he usado: 1. Personna made in usa. Malas malas para mí. 2. Wilkinson: mucho mejores que las anteriores. 3. Bic: sólo he tenido un afeitado y la he notado más agresiva que la wilkinson, pero mejor que la Personna. Veremos. Ya os contaré. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues yo ya he comprado mi maquinilla. Al final en Carrefour a 19,99 euros con su cajita de cuchillas. Efectivamente el mango es pesado, aunque para mí eso es más ventaja que inconveniente.
Si me gusta como afeita le pongo un mango de Ikon que no resbale. No sé cual de ellos le vendría bien pues de los 4 que hay en Yourshaving, uno es aluminio que no mola y los otros tres de acero pero 2 creo que son acero mate que no sé si le va a ir bien al cabezal de esta Gillette. El que no es mate quizas es demasiado largo. Esta noche me afeito con ella y ya contaré mi experiencia.
Amigo Moncho , Ikon Bulldog hay 2 en Yourshaving. Los dos dice que son acero mate aunque se ven diferentes:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vupxgFY.png]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: A00P9Qg.png]" class="mycode_img" /> El que veo en acero brillante es este otro, aunque es algo más fino y más largo que los otros dos: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Fg4ybRb.png]" class="mycode_img" /> ¿Cual es el tuyo? y ¿le queda bien a un cabezal cromado? Gracias. Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El mío creo que es el primero de color mate. En cuanto pueda te lo confirmo. Rosca perfectamente y tiene la longitud ideal para mi, aparte de un agarre y calidad muy buenos. Estéticamente no me disgusta como queda. El mango tiene peso, tenlo en cuenta. Edito: Pues mi mango no coincide con ninguna medida de los dos primeros. Es idéntico a ellos, de color mate y mide 85.
Bueno. Ya lo he puesto en el afeitado del día. Anoche me afeité con estas cuchillas y la verdad es que fue espectacular. Tengo que probar más veces y con otras maquinillas distintas de la propia de la marca que viene con las cuchillas para corroborar que estas cuchillas son algo especial, pero desde luego la experiencia de ayer fue estupenda.
No sé cuanto salen sueltas sin el kit pero pienso que la cuchilla es lo más barato de todo este asunto y al fin y al cabo lo que corta el pelo. Para 2 ó 3 afeitados que me doy a la semana no me parece dinero aunque valgan más que las demás. Que está uno harto de madrugar y trabajar como para no poderme afeitar con lo que me gusta y no castigarme la piel. Quizás cuando se estabilice la producción y hagan paquetes grandes salgan a mejor precio. Pero vamos, que con una cajita tengo yo para más de un mes y me sale lo mismo que 2 cervezas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: rQpXXPJ.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: NGGuIv6.jpg]" class="mycode_img" />
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En Amazon te salen al exorbitante precio de 44 céntimos por cuchilla This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" /> |
Posibles temas similares... | |||||
03-12-2022, 14:02
Último mensaje: ischiapp |
|||||
09-09-2022, 19:13
Último mensaje: Frann |
|||||
Decepción cuchillas Bic Chrome Platinum con Edwin Jagger DE89L
Started by marc24
13 Replies - 7,365 Views
23-08-2022, 09:15
Último mensaje: idbiidbi |
|||||
22-08-2022, 17:43
Último mensaje: kikovich3 |
|||||
14-08-2022, 10:09
Último mensaje: Kenui |
|||||
04-08-2022, 20:51
Último mensaje: LITRI |
|||||
01-08-2022, 17:56
Último mensaje: idbiidbi |
|||||
31-07-2022, 08:42
Último mensaje: José Emilio |
|||||
El hilo de las maquinillas con cuchillas de un solo filo.
Started by Teiste
134 Replies - 180,823 Views
05-07-2022, 00:14
Último mensaje: ajra1307 |
|||||
28-04-2022, 16:47
Último mensaje: Jotagus |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |