Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cuestiones sobre el after shave Le Pere Lucien
#1

Hola compañeros , estaba ojeando dicho after shave y como en el afeitado del dí­a veo que muchos lo tenéis me gustarí­a charlar sobre varios puntos .
Copio y pego los ingredientes del mismo ; en la tienda de yourshaving podemos ver la composición de todos y cada uno de los productos , cosa que se agradece y que considero un punto a favor .

INCI: alcool denat 62, aqua, glycerine, fragrance ( tea tree vetiver santal lavande rosemary salge thym palmarosa niaouli cedar )

Como vemos es una composición sencilla : alcohol , glicerina y perfume . Dudo sobre si lo que se denomina fragancia tiene algún beneficio como after shave ; en teorí­a si se añade el aceite esencial sí­ , pero en perfumerí­a se suele trabajar solo con la molécula olfativa de dicho aceite , y si hablamos de que muchas veces son sintéticas ... apaga y vámonos .

Bueno , vamos con las preguntas Confusedisi2: .

- ¿ Cómo desempeña su función como aftershave en términos de escozor , hidratación y sensación de la piel con el paso de las horas ? Es un punto interesante dado lo minimalista de su composición .

- Estoy casi seguro que la fragancia se corresponde con la versión clásica del jabón y no con la edición limitada vetiver , ¿ correcto ?

- ¿ Cuánto dura aproximadamente el olor ? Comento este punto porque yo pensaba que duraba bastante , pero he dudado de dicha afirmación al ver que muchos compañeros utilizan esta loción y luego añaden un perfume .


Si hay cualquier cosa que queráis añadir sobre esta loción , ya que no hay revisión sobre ella , bienvenida sea , gracias a todos .

[Imagen: le-pere-lucien-after-shave-lotion-100ml.jpg]
Responder
#2

Lo primero decirte es que lo me tiene realmente enganchado de esta loción, es su aroma y claro debes tener en cuenta que esto es bastante subjetivo.

A mi la piel me la deja cual culito de bebe y calma la irritación que te pueda haber dejado la cuchilla de manera casi instántanea.

El aroma es más fuerte que el del jabón clásico (opinión personal) y en mi modesto parecer casa perfectamente con la edición especial vetiver bomarzo.

En cuanto al olor, es de las lociones en que éste perdura más en el tiempo ¿cuanto? No te puedo decir.

A ver si se pasa el maestro @molonlabe y nos muestra la luz.
Responder
#3

Toninor escribió:Lo primero decirte es que lo me tiene realmente enganchado de esta loción, es su aroma y claro debes tener en cuenta que esto es bastante subjetivo.

A mi la piel me la deja cual culito de bebe y calma la irritación que te pueda haber dejado la cuchilla de manera casi instántanea.

El aroma es más fuerte que el del jabón clásico (opinión personal) y en mi modesto parecer casa perfectamente con la edición especial vetiver bomarzo.

En cuanto al olor, es de las lociones en que éste perdura más en el tiempo ¿cuanto? No te puedo decir.

A ver si se pasa el maestro @molonlabe y nos muestra la luz.


Amigo [MENTION=4002]Toninor[/MENTION], comparto todo lo dicho por ti, y añado que esta loción va perfectamente tambien con el LPL vetiver bourbon. Eso si, para acompañarla, mejor una fragancia potente del tipo Vetiver de Guerlain, si no se la merienda sin compasión.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder
#4

Hace tiempo que no la uso, cuando refresque las sensaciones pondré algo.

A mí­ sí­ que me pega su olor con el jabón Le Pí¨re Lucien Bomarzo64, no llegan a ser iguales pero los veo muy parecidos.
Responder
#5

Tarde a la fiesta, perdón, pero intentaré añadir algo a las sabias palabras de los colegas.

La compré porque me llamaba mucho la atención la buena crí­tica que tení­a. Y cuando la recibí­... me puse de los nervios :laleche: porque decí­a "lavanda" -no lo habí­a visto...- y eso a mí­ me suele producir reacciones alérgicas. Hala -pensé- ya he tirado 18 euritos... Y la jefa me mata encima...

Pues no, ni irritación, ni ná. Una maravilla.

El olor es bastante pronunciado, como habéis comentado. Esto es muy personal y yo soy analfabeto describiendo olores, pero se notan mucho los aceites esenciales; me recuerda algún tipo de loción o bálsamo sanador y curativo, je je. En todo caso, es un olor fresco, herbal, casi medicinal (en el mejor sentido).

La aplicación es la tí­pica de una loción. Te la echas en las manos y a la cara. Eso sí­, el frasquito es muy mono, muy vintage y eso, pero no tiene dosificador de clase alguna y, aunque la boca no es muy grande, pues como no lleves cuidado, lo vací­as pero ya. Este es un punto a mejorar, desde luego, aunque ya le habí­a cogido el tranquillo y lo iba controlando poquito a poquito (digo iba porque lo he acabado...:facepalmSmile. Por cierto, que me ha durado algo más de un mes.

La sensación en la cara es simplemente fantástica. Fresca y suave. Obviamente, al ser una loción alcohólica y tener aceites notas la "picazón" propia, pero al poco es como si (aquí­ ponéis el nombre del amor de vuestra vida) os acariciara el careto. La primera vez que la usé picó más, por así­ decirlo, pero estos últimos dí­as... una gozada.

En fin, que me estoy planteando reponerlo, porque de afters estoy flojo (sólo 4 ó 5) y la verdad es que me gusta mucho; lo de los 18 euros... pues me gusta menos, claro, pero el producto es bueno, muy bueno. Incluso estoy pensando en probar el jabón (pero es que de éstos tengo unos 15 ó 16... creo).

En fin, perdón por el rollo y espero que mis impresiones ayuden.

Un saludo a todos.
Responder
#6

Pues si te gusta gasta parte de lo que tengas guardado y luego lo compras, yo llevo como año y medio en esto del afeitado clásico y sigo en modo busca y prueba pero te vas haciendo con cosas fijas que repites y vuelves a repetir entre medias de las otras.
simplemente irresistible
Responder
#7

Si, supongo que eso haré. Solo tengo que pensar como lo hacemos con la jefa...:winky:
Responder
#8

Después de volver a usarlo un par de dí­as te puedo decir algo que llevaba mucho tiempo sin usarlo. Intentaré responder a tus preguntas y si cabe añadir algo más.

- Todas las veces que lo he utilizado jamás he notado que me escociera por el tema de ser una loción y llevar alcohol, nunca. La textura la noto un poco más densa que la mayorí­a de after shave que he probado y noto que me hidrata más que otros con los que siempre tengo que usar bálsamo.
Aunque me gusten las lociones siempre me suelen dejar la piel seca o tirante, este menos.

- No he probado el jabón original, solo la edición bomarzo64 y el olor difiere un poco pero casa perfectamente. Definirí­a el olor como más penetrante y que se deja notar, no mucho, pero no desaparece a los 15 minutos como en muchas otras lociones. Este se prolonga durante una par de horas o tres.

Añadirí­a como el compañero [MENTION=2235]Useless shaver[/MENTION] que el envase es muy bonito y todo eso pero a la hora de aplicar el producto cuidado porque si se te va la mano te quedas sin loción en una semana. Esta mañana me ha pasado lo mismo, he echado el doble que otras veces sin querer pero como he comentado que no siento escozor ni nada ningún problema más allá del echar más de la cuenta.

Lo veo una buena opción y me parece más adecuado para el otoño/invierno por su olor caracterí­stico.
Responder
#9

Muchas gracias a todos .
La verdad es que ya lo tengo y para el que lea esto decir que suscribo las palabras de todos los compañeros .
Pica poco , hidrata , tiene olor como a remedio natural ( que dura un par de horas o algo más tranquilamente ) , hay que tener cuidado con no derramar mucho , tiene una textura un poco oleosa
yyyyyyy yo añadirí­a que se absorve con una velocidad pasmosa , en un visto y no visto .

Ale , ya tenemos información recopilada sobre este producto , que habí­a poca :winky:
Gracias a todos .
Responder
#10

gracias a todos por vuestras opiniones, lo tengo en el ojo y gracias a vosotros se algo mas de es as. me falta sitio en el ba0Š9o ya ,pero es que es un placer probar. un saludo
Responder
#11

Tengo litros y litros de lociones... y al final vais ha hacer que me la compre.
Responder
#12

Compañeros que tenéis esta loción... Como la veis para pieles sensibles?
Responder
#13

Para pieles sensibles ( y para cualquier piel dirí­a yo ) lo importante es irritarse lo mí­nimo posible durante el afeitado . ¿ Has leí­do a algunos compañeros cuando dicen que el alumbre fue como el agua o que tal dí­a utilizaron after shave por puro vicio ?

Pues eso . Y bueno , sobre la loción pues no es tipo pelotazo Floid o algo así­ , es más suave .
Responder
#14

unolibre escribió:Para pieles sensibles ( y para cualquier piel dirí­a yo ) lo importante es irritarse lo mí­nimo posible durante el afeitado . ¿ Has leí­do a algunos compañeros cuando dicen que el alumbre fue como el agua o que tal dí­a utilizaron after shave por puro vicio ?

Pues eso . Y bueno , sobre la loción pues no es tipo pelotazo Floid o algo así­ , es más suave .
Si en eso estamos, en mejorar lo máximo la técnica poco a poco... Pero dentro de eso, habemos algunos con la piel más delicada...
Responder
#15

Lleva alcohol?
Responder
#16

jfim88 escribió:Lleva alcohol?

Parece que sí­, alcool denat 62
"Para todo hay que tener arte, hasta para colgar abrigos". Fuente: anuncio de Supermercados Dí­a.
Responder
#17

franb escribió:Parece que sí­, alcool denat 62
Vale gracias! Entonces igual no me conviene para piel sensible
Responder
#18

racogon escribió:Tengo litros y litros de lociones... y al final vais ha hacer que me la compre.

jfim88 escribió:Compañeros que tenéis esta loción... Como la veis para pieles sensibles?



Coincido con todos los compañeros de lo anteriormente comentado..Impresionante aroma y muy efectiva en la resolucion de alguna irritación. Muy potente en aroma que casa perfecto en el vetiver o el clasico.
Cierto lo de la boca ancha que hay que tener cuidado al echarte en la mano...como te pases inundas el baño.
Ya estais tardando en la compra!!!!....Recomend by cojonante.
Y lo del alcohol ,por lo de la piel sensible, no hay problema, es minimo, la potencia esta en esos esenciales que nos da la vida.:facepalm:
Muy conseguido este afther... me tiene encantado. Una pena que se gaste con el uso.
Responder
#19

cojonante escribió:Coincido con todos los compañeros de lo anteriormente comentado..Impresionante aroma y muy efectiva en la resolucion de alguna irritación. Muy potente en aroma que casa perfecto en el vetiver o el clasico.
Cierto lo de la boca ancha que hay que tener cuidado al echarte en la mano...como te pases inundas el baño.
Ya estais tardando en la compra!!!!....Recomend by cojonante.
Y lo del alcohol ,por lo de la piel sensible, no hay problema, es minimo, la potencia esta en esos esenciales que nos da la vida.:facepalm:
Muy conseguido este afther... me tiene encantado. Una pena que se gaste con el uso.
Gracias compi por la descripción. La cuestión es que tengo la piel grasa y los bálsamos me suelen dejar capa grasosa, y además la piel bastante sensible sobre todo zona baja del cuello, y supongo que por ejemplo un alcoholazo como Floid me viene regular... Estoy barajando este
Responder
#20

jfim88 escribió:Gracias compi por la descripción. La cuestión es que tengo la piel grasa y los bálsamos me suelen dejar capa grasosa, y además la piel bastante sensible sobre todo zona baja del cuello, y supongo que por ejemplo un alcoholazo como Floid me viene regular... Estoy barajando este


No tengas problema en el uso....caso de que no cumpla con tus expectativas una vez probado, te pones en contacto conmigo y yo te lo compro,.:winky:
fijate si confio en sus propiedades.
Un saludo a todos de cojonante.
Responder


Posibles temas similares...
  After vetiver ... Started by gnomo72
2 Replies - 105 Views
11-10-2019, 22:10
Último mensaje: eldenegro
12-09-2019, 22:23
Último mensaje: fredyx
24-08-2019, 16:55
Último mensaje: Gracián
30-06-2019, 13:31
Último mensaje: JMA75
29-06-2019, 17:29
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
10-04-2019, 23:28
Último mensaje: estudio54
30-03-2019, 23:26
Último mensaje: bacardgrita
12-02-2019, 15:28
Último mensaje: bvilbou
03-02-2019, 21:32
Último mensaje: Maki
  After shave sándalo Started by Kokoroto
11 Replies - 934 Views
28-01-2019, 13:12
Último mensaje: Nolrim



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB