Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Curiosidad
#1

A los que lleváis más en esto os pregunto: en viajes en avión, ¿hay problema en llevar cuchillas, lociones, etc? ¿Lo lleváis como equipaje de mano o lo facturáis...?
Responder
#2

novato11 escribió:ARTíCULOS PROHIBIDOS EN AERONAVES
Normativa europea sobre Seguridad Aérea.

Artí­culos prohibidos para el pasajero y su equipaje de mano. Los pasajeros no estarán autorizados a introducir en la Zona Restringida de Seguridad ni en la cabina de una aeronave artí­culos que constituyan un riesgo para la salud de los pasajeros y la tripulación, así­ como para la seguridad de las aeronaves y los bienes, como son:

LíQUIDOS:

La cantidad de lí­quidos que se pueden pasar por los controles de seguridad es restringida, sólo se permiten los siguientes casos.

- Lí­quidos contenidos en envases individuales de 100 ml de capacidad máxima, contenidos a su vez en una única bolsa de plástico transparente con sistema de cierre y capacidad no superior a un litro. Los envases deberán caber cómodamente en la bolsa, que deberá poder cerrarse totalmente. Sólo se permite una bolsa por pasajero.

Se recomienda a los pasajeros acudir al aeropuerto con las bolsas ya preparadas. í‰stas se presentarán en el control de seguridad separadas del resto de equipaje de mano.

- Lí­quidos que deban ser utilizados durante el viaje por necesidades médicas o dietas especiales, incluyendo comida infantil.

La medicinas y alimentación especial también se presentarán por separado en el control de seguridad.

- Lí­quidos y geles (bebidas, perfumes, cosmética) comprados en el mismo dí­a en los establecimientos comerciales (tiendas y/o bares, cafeterí­as) que se encuentran una vez pasados los controles de seguridad de cualquier aeropuerto comunitario o de otro paí­s autorizado, o compañí­a aérea comunitaria, empaquetados convenientemente, y sin abrir hasta su destino final.

El personal de los establecimientos comerciales y de la tripulación ofrecerá al pasajero toda la información necesaria sobre el transporte de lí­quidos y geles adquiridos.

Se consideran lí­quidos: el gel, las pastas, las lociones y los contenidos de contenedores presurizados.

Ejemplos: pastas de dientes, gomina, bebidas, sopas, perfumes, espuma de afeitar, aerosoles, desodorante lí­quido, desodorante en spray, pintalabios lí­quidos, cremas y otros artí­culos de consistencia similar.

Con respecto a cuchillas: Quedan prohibidas ya que se pueden utilizar como arma cortante.

Espero te sea útil.
Un saludo.

PD: Si se factura no hay problema para llevar estas cosas.
Responder
#3

Macho, novato11, con la normativa en la mano, como debe ser. Qué pofesional. Thanks.
Responder
#4

Facturado- si no me lo tiran
hasta los jabones sólidos si son de mas de 100 g pues te lo tiran
Responder


Posibles temas similares...
29-07-2019, 23:10
Último mensaje: Maki
  Curiosidad Started by makote
7 Replies - 937 Views
05-08-2014, 16:16
Último mensaje: racogon
  Curiosidad en Casa Rural Started by LeSoleil
8 Replies - 1,067 Views
09-02-2012, 16:56
Último mensaje: Manuel-J.
13-01-2011, 00:41
Último mensaje: seixi



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB