Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Czech & Speake: Oxford & Cambridge Lavender cologne
#1

review Colonia de Lavanda Oxford&Cambridge de Czech&Speake

[Imagen: PC081818.jpg]

Tenemos ante nosotros a una e las protagonistas de la perfumerí­a, la lavanda, una humile planta que crece en los suelos más pobres del clima mediterráneo, una auténtica rata o cucaracha vegetal, que subsiste en suelos alcalinos, climas soleaos, sin apenas nutrientes,....en auténticos pedregales,...nos compensa con uno de los aromas más auténticos de todo el muno natural. Decir lavanda es decir Provenza, pero también Inglaterra, siempre ha tenio arraigo en esa tierra el aroma intenso, picante y fresco a la vez de esta maravillosa planta superviviente de climas casi desérticos.

En Inglaterra la lavanda pasa a ser el aroma clásico de las colonias familiares, de las "Old ladys" que se bañan en "Yardley lavender" para ir a la iglesia o jugar a cartas con sus amigas.

Czech&Speake ha hecho un edificio complejo, ha construí­do una loft con sillares del Castillo de Windsor, ha tomado el aroma más clásico y popular de la perfumerí­a británica y lo ha llevado a los lí­mites de la elegancia, le ha dado un fondo masculino, un poco dulzón, un contrapunto interesante, que hace divertidí­simo ver como la salida picante, balsámica, de las hierbas, ese frescor de jardí­n aromático que penetra nuestro olfato al caer el sol....esa maravillosa fragancia alegre, saltarina, vigorizante, va dejando paso a un aroma calmado, tranquilo, sereno, pero lo bonito no es ese aroma de fondo, es como va cambiando ese perfume, cada 5 minutos la proporción cambia, es una evolución que te permite disfrutar de distintas notas de la lavanda, desde el estallido inicial de potencia herbal hasta el lento languidecer en la cama de sándalo y musgo. Un placer sensorial que aconsejo llevar los dí­as frescos pero soleados, donde esa evolución se desarrolla con más lentitud y se disfruta aún más.

No es un aroma de discoteca como "Le Male" o "Armani BC", no ligareis con este aroma en una escapada nocturna. Pero la gente que tenga la oportunidad de teneros cerca no dudará de la clase de vuestro aroma.

Es cierto, el tí­tulo está bien puesto, un dí­a de regata, por la tarde, das un paseo con tus compañeros de facultad, llevas los colores de la embarcación en tu "jumper" un sol ligero hace brillar el Tamesis, te sientes seguro de que hoy vas a disfrutar de una gran regata, no te importa nada lo que suceda, te concentras en el agua, en lo que hacen tus amigos en la barca, se han entrenado bien, sabes que van a disfrutar y tú te sientes bien, da igual el resultado, ya habéis ganado, luego pasaréis un buen rato charlando de las viejas regatas, las mejores maderas para remos, lo dí­ficí­les que son las corrientes con la marea alta,....En esa terraza del viejo pub donde todo huele como siempre, a madera, a cognac, a Whisky añejo,.....y ahí­ estás tú tan elegante como un pequeño lord con el aroma de un jardí­n del sur de Europa dando un contrapunto fresco al conjunto, eres el nuevo aire que hace que todo renazca.

Vaya tocho....pero....bueno al grano

Notas de Salida
Bergamota, Menta, Romero

Notas de corazón
Lavanda Inglesa, Lavanda francesa

Notas de fondo
Musgo, Sándalo

El mejor aroma de lavanda que he conocido, Fernando me aconsejó bien, es casi adictivo, no hay nada parecido, en duración , en estela, en sensaciones, es cautivador, sobre todo para el que lo lleva, te sientes bien, fresco, elegante, con vigor, .... Recomendado para sentir la satisfacción de ir impecablemente perfumado.

Termino.....es cara, lo peor es que no dura en la piel tanto como me gustarí­a, pero esas horitas son de lo mejor que disfruto, también es verdad que soy un enamorado de la lavanda. Y en un afeitado con jabón de lavanda y after de lavanda es como la corona que le da honores de Majestad al conjunto.

Compra recomendada: si te gusta la lavanda, no hay nada mejor, SI
Si no te gusta la lavanda HUYE
Responder
#2

donde se puede conseguir?gracias
Responder
#3

Y, ¿cómo se llama -€-?
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder
#4

A 75 libracas la he visto por ahí­, como toda la gama de colonias de esa marca :facepalm:

Ya puede ser buena, ya, que sigue siendo "eau de cologne"....
Responder
#5

Gracias, du.
Ha sido una auténtica gozada leer esta presentación-revisión de este caro capricho.
Responder
#6

Gracias bomarzo, sí­, los 100 eurillos que cuesta son mucho, pero creo que es la mejor colonia de Lavanda del mercado, pero es muy personal, eso sí­
Responder


Posibles temas similares...
  Fragonard Cologne Grand Luxe Started by du212
16 Replies - 6,197 Views
07-04-2017, 21:18
Último mensaje: Andresiky
26-09-2014, 22:14
Último mensaje: bomarzo
28-12-2011, 14:52
Último mensaje: CHOICE
27-12-2011, 12:24
Último mensaje: miksaljor
24-06-2011, 19:47
Último mensaje: Indesio
20-04-2011, 18:26
Último mensaje: Indesio
17-08-2010, 12:49
Último mensaje: Louis Pasteur



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB