Bienvenido, Únete al foro? Registro  
D.R Harris Arlington:el jabon divino.
#1

Otro articulo de nuestro amigo Marco,esta vez sobre el jabon Arlington de la marca D.R Harris.

D.R Harris fue fundada en 1790 y es una de las marcas britanicas mas antiguas.En la actualidad se encuentra localizada en el numero 29 de la mitica calle londinense St James,mismo lugar que vio abrir sus puertas hace dos siglos.La historia de D.R Harris es tan ampliamente conocida que no necesita presentacion.Es suficiente leer lo que tan bien se explica de su historia en su pagina web:"Esta empresa familiar posee el sello de garantia en sus productos del Principe de Gales HRH.Somos conocidos por nuestras lineas de productos de alta calidad tanto para hombres como para mujeres.Estas lineas de productos incluyen jabones,colonias,jabones de bano y afeitar,asi como aceites esenciales para cuidado de la piel y aromaterapia.La mayoria de nuestros productos estan hechos a mano siguiendo procesos artesanales y empaquetados en nuestra sede de Londres".
Y D.R Harris sin duda ofrece una amplia gama de productos de una altisima calidad,asi como de productos de afeitado.Entre todos esos productos me gustaria fijarme en el orgullo para esta firma,el jabon que es quiza el mas querido,mas clasico y mas efectivo:Arlington.Esta joya britanica
es un jabon de 100 gramos de triple prensado,con sebo en su formulacion,que viene presentado en un elegante cuenco hecho de madera a mano,a elegir entre madera de Haya o de Caoba.La caja en la que viene es ya en si toda una garantia de elegancia y distincion,con su toque clasico y simple.Tiene un precio de 20 euros con la jabonera y 10 euros el recambio.
Mis impresiones despues de usarlo durante varios dias es que este jabon me va a durar por mucho,mucho tiempo,y por lo cual puedo decir que su precio es muy razonable.
Y ahora la fragancia de este jabonConfusedimplemente divina.Y quiero repetirlo de nuevo:divina.En 15 anos que llevo afeitandome tradicionalmente no me he encontrado un jabon que huela mejor que este.Una fragancia unica,con una ligera pero poderosa mezcla de citricoscon notas de helechos.Espectacular,simplemente espectacular.
La facilidad para hacer espuma de este jabon es tambien excelente.Simplemente pongo unas gotas de agua en la superficie del jabon para ablandarlo y cargar la brocha es simplemente celestial.Montanas de espuma comienzan a aparecer sin problema y la espuma es muy densa,con bastante acolchamiento y muy deslizante.Sus propiedades hidratantes son tambien muy buenas,dejandome la piel suave,fresca y limpia.Ningun problema ya que este jabon es magnifico.
Un lujoso producto de la mas alta calidad,D.R Harris para caballeros y verdaderos conocedores.

[Imagen: attachment.php?attachmentid=140617&stc=1&d=1294657516]
[Imagen: attachment.php?attachmentid=140618&stc=1&d=1294657545]
[Imagen: attachment.php?attachmentid=140619&stc=1&d=1294657598]

El futuro ya no es lo que era
Responder
#2

Los jabones de Harris son mis favoritos y en primer lugar esta Arlington obviamente, que gran jabón. La descripción que haces sobre el olor es la mas adecuada.
Daniel Islas
Responder
#3

En mi opinión, los jabones de Dr. Harris son más adecuados para la multihoja que para una navaja o una maquinilla de doble filo. He tenido muy malos afeitados con este jabón. Cargando mucho y poco, con más agua, menos agua y con varias maquinillas. El resultado casi lo ven en las urgencias hospitalarias. Está claro que no es para mi. Eso si, el aroma está muy bien. Fresco y agradable.


Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#4

Curiosamente este es el peor de los jabones de D.r Harris que he usado...me falta por usar el Malborough,pero el de lavanda y el de almendra,para mi son mejores que este.Ahora,coincido con Marco de pleno cuando dice que este es uno de los mejores jabones de afeitar que ha olido.Junto con el Art of Shaving de lavanda,el Creed Green Irish Tweed y el Crabtree and Evelyn Sienna,de lo mejor sin alguna duda.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#5

Pues para mi es uno de mis favoritos. No me cuesta nada sacar espuma de ellos, cierto es que la espuma que me sale no es tan acolchada como con otros jabones o cremas pero es una espuma para mi entender lo suficientemente lubricante para tener un afeitado sin problemas.

Lo del triple prensado no lo sabí­a, pero pensadolo bien es cierto. Parece casi como el primer dí­a. Va a durar mucho mucho
Responder
#6

Yo tengo el Marlbororough precisamente, intercambiado con el amigo Indesio y he de comentar un par de cosas:

- El aroma es definitivamente de invierno: tabaco especiado, muy agradable aunque no muy potente que digamos.
- No se lleva bien con las brochas de cerda: con ninguna de mis cerditas (830 y 2000) he conseguido sacar nunca una espuma abundante, sólo finita y tirando a seca y para 2 pasadas escasas, pese a cargar ambas brochas a conciencia. En cambio hoy al primer intento con la Vielong silvertip me ha sacado una espuma mucho más aceptable y abundante, suficiente para 3 pasadas sin estridencias (hay otros jabones más espumosos y acolchados eso sí­).

Una pregunta: la crema Arlington huele más o menos que el jabón? Porque puede que en verano me la pille...

p.d.: los guiris efectivamente están flipados con el aroma del Arlington, para el "gurú" Mantic es su favorito por lo visto
Responder
#7

sir_eider escribió:Una pregunta: la crema Arlington huele más o menos que el jabón?

Si.Yo dirí­a que huele igual.Está bastante bién esta crema.

Responder
#8

Lo tengo guardado desde un afeitado-desastre que tuve hace tiempo. Le voy a dar otra oportunidad en breve.
Responder
#9

JR prueba con una brocha de tejon a ver si te resulta más fácil.

Yo de verdad que no he tenido problemas con él. Si que es cierto que tal como he puesto en el primer mensaje la espuma que consigo no es tan acolchada como con otros jabones o cremas pero eso no significa que el afeitado me haya salido irritado
Responder
#10

richard escribió:JR prueba con una brocha de tejon a ver si te resulta más fácil.

Yo de verdad que no he tenido problemas con él. Si que es cierto que tal como he puesto en el primer mensaje la espuma que consigo no es tan acolchada como con otros jabones o cremas pero eso no significa que el afeitado me haya salido irritado
Mañana lo saco.
Responder


Posibles temas similares...
06-12-2019, 11:46
Último mensaje: fredyx
27-11-2019, 15:27
Último mensaje: Moncho
19-11-2019, 12:53
Último mensaje: Moncho
31-10-2019, 13:49
Último mensaje: Moncho
31-10-2019, 10:42
Último mensaje: Noctu
25-10-2019, 21:57
Último mensaje: Teiste
25-10-2019, 21:39
Último mensaje: Kike
  OLOR JABÓN DE AFEITAR Started by Gracián
7 Replies - 378 Views
19-10-2019, 09:59
Último mensaje: Viala
16-10-2019, 23:49
Último mensaje: RisRas
12-10-2019, 14:31
Último mensaje: Cartagena Field



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB