Bienvenido, Únete al foro? Registro  
D.R. Harris jabón Almond antiguo: con lanolina y mejores ingredientes.
#1

Asi lo he visto y asi os lo comento : los cambios de ingredientes en los jabones son,el 99% de los casos PARA PEOR,o si no mirad estos ingredientes del jabon D.R. Harris Almond de hace un tiempo ya:


[Imagen: HarrisAlmondingredients.jpg]


Lanolina,sebo,aceites de palma,coco y acido estearico,aceite de almendras dulces...y luego mirais la composicion actual (derecha)L y claro,no es lo mismo.

Eso si,el precio es el mismo,o mas caro cada 12 meses....

El futuro ya no es lo que era
Responder
#2

Dejando aparte lo sobrevalorado que están el sebo y la lanolina, solo puedo decir que los Harris que pasaron por mi casa no valí­an para afeitar. Seguimos con el chip de que los jabones han de llevar ciertos componentes mágicos para que funcionen bien. El problema no es la reformulación. El problema es que esa remormulación no vale para el afeitado con maquinilla tradicional y mucho menos para la navaja. No seré el que vuelva a las multihojas, pero cada dí­a tengo más claro que la reformulación busca más al usuario de cabezales con 8 mini hojas que al usuario más tradicional. Si, lamentablemente son más clientes potenciales y por lo tanto requieren más atención.

Dejemos de añorar formulaciones antiguas que no volverán. Vamos a dejar de mitificar ciertos componentes en las composiciones que son más sugestión que una mejora real. La crema Ingram tiene lanolina y eso no la hace mejor. El Karité tampoco es garantí­a de buen producto para AFEITARSE. El Pre Provence, el IK... no son más que jabones medios sobrevalorados por tener la famosa manteca. Además de lo mucho que les cuesta espumar.

Sobre el precio, pues como todo. Pon a un zurullo precio de oro y habrá quien diga que si tiene ese precio es porque lo vale. El foro está lleno de ejemplos.


Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#3

Teiste, macho, cómprate un floris y deja esa mierda
Responder
#4

Vamos a ver : que ya sabemos que no hay ingredientes "magicos",eso lo tenemos claro todos ( o deberiamos ya) y que para ejemplos,el Santo Patron de esta bendita casa,Martin de Candre,que ingredientes mas simples no podria tener.
Pero solo los tres ingredientes primeros del D.R. Harris antiguo me dicen mas que todos los del jabon moderno.
Lo que no me gusta ni un pelo es que vayan a peor,hasta desaparecer o hacer cada basura de jabon que ni se pueda usar para la ducha...

El futuro ya no es lo que era
Responder
#5

No se como serí­a el jabón anterior de D.R. Harris almond, pero el actual es muy bueno.

Me alegro del cambio de formulación, creo que hace al jabón más universal, dando problemas a un número menor de usuarios al no incluir determinadas sustancias problemáticas como la lanolina.

Por otra parte, el jabón bueno es bueno y el malo es malo, obviamente. Pero si ese jabón que nos interesa tiene una formulación similar a nuestro jabón favorito probablemente serán parecidos. ¿Acaso hay diferencias notables entre un pre de provence y un provence santé?

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder
#6

Pues nada otra reformulación que sale rana, pero eso no es nada nuevo,...
Responder
#7

¿Tan malo es este jabón?. Yo de Harris sólo tengo el Arlington antiguo y no está mal, aunque prefiero la crema, que me encanta. Hay otros productos como por ejemplo el Pink After Shave, lociones capilares como Agua de Portugal o Bay Rum, champús, colonias y acondicionadores a los que les soy fiel desde hace años.
Responder
#8

Es malo para unos y bueno para otros, la verdad hasta que cada uno no lo pruebe no podrá decidirlo.
Responder
#9

Gordon Gekko escribió:¿Tan malo es este jabón?. Yo de Harris sólo tengo el Arlington antiguo y no está mal, aunque prefiero la crema, que me encanta. Hay otros productos como por ejemplo el Pink After Shave, lociones capilares como Agua de Portugal o Bay Rum, champús, colonias y acondicionadores a los que les soy fiel desde hace años.

Esto es como el toreo : opiniones divididas.Si te gusta es lo que vale y punto.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#10

Yo tengo el jabón duro Marlborough de Harris con la nueva formulación y me va estupendo. Además tiene un aroma extraordinario.
Responder


Posibles temas similares...
Hace 58 minutos
Último mensaje: Teiste
  Con que crema/jabón seguir Started by Admer
9 Replies - 252 Views
Hace 1 hora
Último mensaje: estudio54
21-10-2019, 22:31
Último mensaje: Teiste
  OLOR JABÓN DE AFEITAR Started by Gracián
7 Replies - 214 Views
19-10-2019, 09:59
Último mensaje: Viala
16-10-2019, 23:49
Último mensaje: RisRas
12-10-2019, 14:31
Último mensaje: Cartagena Field
02-10-2019, 20:47
Último mensaje: AMATORE
01-10-2019, 21:11
Último mensaje: fredyx
16-09-2019, 11:25
Último mensaje: endurance
11-09-2019, 22:43
Último mensaje: Manolov



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB