Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Dentrí­fico Perblan, recomendado!
#1

Hola compadres, me gustarí­a recomendaros este excelente dentrí­fico, que encontré fruto de mi búsqueda incansable de hacer las cosas de forma auténtica y evitando productos tóxicos.... más aún cuando los ponemos directamente en la boca.

Es en formato polvo y algo me dice que es bueno para sacar brillo a las hojas de las navajas :descojone:. Cuesta unos 4€ en herboristerí­as y me llamó la atención que en el papelito que viene pone una lista de ingredientes tóxicos que no tiene, como flúor, parabenos, dióxido de titanio o SLS. Viene en una cajita de plástico con el indicativo Biodegradable. Indica que es para uso diario.

Lo llevo usando un tiempo y confirmo que deja los dientes bastante limpios, tanto en aspecto como en sensación. Hay dos tipos: menta y limón, personalmente prefiero el limón.

Ingredientes

Polvo activo 100% , no contiene agentes aglutinantes, recomendado para niños, tolerado por diabéticos, no contiene azúcares, excelente para fumadores

Ingredientes: Carbonato cálcico, xilitol, sodium methyl cocoyl, taurate, sodium chloride, agua, camomila recutita, salvia officinales, melisa officinlis, hamamemlis virginiana, potentilla erecta, romero officinalis, menta, esstratto citreum
Responder
#2

Jo, ahora, enableo de dentí­fricos. Esto es un no parar ... :descojone:
Gracias compañero, tení­a ganas de encontrar uno con esas caracterí­sticas. En cuanto lo encuentre, lo pruebo.
Fuerza y Honor
Responder
#3

¿Y cómo funcionan estos polvos? ¿Los mezclas con agua y [strike]espumas[/strike] haces pasta?
En serio, ¿puedes explicar cómo se usan?
Responder
#4

Para usarlo se coge el cepillo, se moja y se pasa el dedo para dejarlo con la humedad justa, y a continuación se "moja" en el polvo, ni mucha ni poca cantidad, luego te cepillas y si hace falta se añade un poco de agua al cepillo, al principio cuesta un poco cogerle el punto, la espuma que forma es distinta a la de los tí­picos dentrí­ficos al no tener SLS (Lauril sulfato de sodio) ni derivados.

Dentro vienen instrucciones más detalladas. Da bastante de si una cajita, eso si, hay que tener cuidado de no volcarlo y de que no le entre agua.
Responder
#5

Yo uso el de Carrefour para dientes sensibles.
Cuesta setenta céntimos de euro el bote y va cojonudo.
Tenue sabor, mucha espuma y protege estupendamente los dientes.
Muchí­simo mejor que los de marca que cuestan más de cinco euros.
Hablo por experiencia.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB