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Deporte en 2019
#21

(18-02-2019, 15:30)VerdaKrajono escribió:
(18-02-2019, 14:13)juanps escribió:
(18-02-2019, 14:02)VerdaKrajono escribió: Bueno, pues hay días buenos y días malos. Ayer domingo 17/02/2019 fue uno de los malos y eso también hay que contarlo.
Salí por la tarde después de comer para hacer una ruta poco exigente de cerca de 90km con ascenso al puerto de Manzanal por la vertiente desde Ponferrada. No es un puerto complicado ni mucho menos, con pendientes mantenidas entre el 5 y el 7% pasando Bembibre. Pues el cuerpo no estaba para fiestas. Recién salido de una semana de gripe no cogía ritmo de ninguna manera. Las pulsaciones no pasaban de 160 ni queriendo, parecía que iba en la reclinada y no en la vertical. Fuerzas las justas hasta para llanear. Para ayudar un principio de gastroenteritis siempre es un aliciente yendo en bici con las paradas "técnicas" de rigor que conlleva. Llegué a destino, eso no se discute, y volví a casa pero despojado de toda fuerza. Unos miserables 18km/h de media en 85km totales dejan constancia del penoso día. A estas alturas de la temporada salgo tranquilo para ir volviendo a tomar ritmo, pero no esperaba bajar de 20-22 km/h de media que es lo normal a ritmo cicloturista relajado. Llegué a casa, ducha, cena ligera y a la cama.
Otro día mejor ya compensará sensaciones. Así es el deporte, unos días mejores y otros peores pero siempre merece la pena. Comienzo a planificar la siguiente pero ya.

[Imagen: LTLpsUH.jpg]

Hola !

No te preocupes, todo se andará y vendran sesiones de entreno y ruta mejores, el secreto es la constancia, y el camino es en realidad la meta.

Un saludo !

Constancia no me falta, no. Esto es como los afeitados, casi siempre son buenos pero algún día se atraviesa todo y nada sale bien. Hay que dejar constancia que esto también anima a los que empiezan, que se sepa que hay días de rosas y días de espinas.

Hola !

No he dudado en ningun momento que te falte constancia, prueba de ello es que salgas a rodar aún convaleciente ..... Ánimo !!!!

Saludos !
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
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#22

Yo este año me estoy montando un gym en casa. Me he fabricado un rack de potencia y comprado un banco a ver si mejoramos un poco los básicos. Tengo mancuernas, barras, discos, rueda abdominal, balón de fitness, balón medicinal, bici estática y soporte de fondos y dominadas.
Por otro lado tenía el gusanillo de volver al Muay Thai y de momento ya he colgado el saco de nuevo, aunque a la parienta no le ha hecho mucha gracia. Dice que es un trasto pero no sabe lo a gusto que se queda uno después de 4 o 5 asaltos.
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