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Desastres Amazon...
#1

Como soy un ingenuo hice una compra consistente en una Semogue 1800 para entregar en 17 que llegò sin problemas , el 18 tenia que llegarme una caja

de 100 cuchillas shark y una maquina Fatip grande  Cromada . Llegaron las cuchillas de la màquina ni rastro , puse queja y que lo sentian mucho y que arreglarian el

desaguisado y el dia 20 a las 11 horas llego " Una Fatip Piccolo Niquelada " , como veis todo un desproposito . Lo mas gracioso es lo del jabon , el dia 20 me tenian que traer

una lata jabonera de Arko , que no llegò . Y que sino me lo traian el dia 22-23 pues que ya veremos como lo arreglamos . Los cachondos me mandan un correo el domingo

indicandome que haga el favor de valorar la calidad de producto , y que soy un cachondo les mando lo siguiente:





Su reseña de Jabón de Afeitar en caja de... no ha podido publicarse en Amazon




No ha sido posible publicar su reseña.

Gracias por enviar una reseña de cliente a Amazon. No hemos podido publicar su reseña en el sitio Web con el formato que tiene. Le estamos agradecidos por dedicarnos su tiempo y sus comentarios, pero las reseñas tienen que cumplir las siguientes directrices:


"Horrible servicio de transporte

Tengo entendido que el jabon es excelente pero no puedo opinar por experiencia porque no llego el dia indicado
vamos que soys un desastre . Estoy tan harto que voy a darlo por perdido y lo comprare en una tienda mas seria."



Le animamos a que revise la reseña y vuelva a enviarla. Hay unas cuantas cuestiones que conviene tener en cuenta:

   La reseña debe centrarse en características específicas del producto y en su experiencia con él. Si tiene comentarios relativos al vendedor o al transportista, envíelos a amazon.es/feedback.
   No permitimos contenidos soeces ni obscenos. Esto también se aplica a los productos para adultos.
   Los anuncios, el material de publicidad o la repetición de mensajes que insisten excesivamente en un mismo tema se consideran spam.
   No incluya en su reseña direcciones URL externas a Amazon ni contenido que permita identificarle.




Les va a comprar en un futuro   ......................... SPM...........
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   ajra1307
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#2

Yo cada vez le compro menos cosas a Amazon por cosas como estas

Te merece mucho más la pena una tienda de confianza aunque sea un poquitín más caro

Enviado desde mi dispositivo de geolocalizacion portatil que sirve como telefono
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#3

Amazon es la mafia, es lo peor de lo peor, si fuéramos más responsables no comprariamos a esta gentuza.

Esto sólo pasa en foroafeitado.
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   Cartagena Field, estudio54, fernandito
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#4

Ahaha que cabrones.


Yo la verdad que nunca he tenido ningún problema. Alguna que otra vez puede haber un retraso de 1 dia, pero nada más. A veces compro cosas y al día siguiente a la mañana los tengo en casa. 
Curioso ver que vuestra experiencia no es para nada similar. 

Teneís Amazon Prime ?
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   Moncho
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#5

haced compra local SIEMPRE que podais o sea razonable.....  
ya siento tu problema

--------------------

Shave our Ships!!
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   estudio54, Moncho
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#6

Yo compro bastante por amazon, la verdad es que con el servicio Prime es muy rápido, en menos de 24 h tienes tu entrega. Hace años dejé de comprar por culpa de SEUR, a quien contrataba amazon en condiciones pésimas. Con MRW ahora, los muchachos repartidores siguen explotados, pero al menos te entregan por la tarde si lo pides. He tenido algún problema que otro, es verdad, pero el servicio de atención es muy correcto, y te devuelven tu dinero al instante si estás disconforme.
Por supuesto la compra local es lo que yo hago siempre que puedo, pero los precios y disponibilidad de algunos productos de Amazon son muy competitivos.
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   fernandito, JB 007, Moncho
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#7

Yo compro en Amazon Canada desde hace tiempo y nunca he tenido problemas, el correo es gratuito cuando gasto mas de 35 dolares canadienses y el servicio es rapido. Pero yo simpre compro articulos que son vendidos por Amazon y no por terceros, lo último que compré hace dos semanas fue una pulidora de banco que uso para pulir cachas y las hojas de navajas, todo perfecto.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
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   Cartagena Field, Moncho
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#8

A ver, no seré yo el que defienda a Amazon, pero es importante ocmprobar que en los productos pusiera: "Vendido y enviado por Amazon", si no es así Amazon no tiene nada que ver y tan solo actúa de plataforma para vendedores ajenos a ellos. Si efectivamente los productos son "Vendido y enviado por Amazon" la culpa es totalmente de ellos.
Yo personalmente nunca he tenido un problema en años comprando ahí, por suerte.
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   Moncho
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#9

Yo con Amazon cero problemas. Lo de que el cliente siempre tiene la razón lo llevan a raja tabla.
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   IIVVII
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#10

Yo hace tiempo que no compro en Amazon , la verdad pero tú experiencia ha sido un despropósito total

El futuro ya no es lo que era
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   fernandito
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#11

yo prefiero las tiendas especializadas...cada vez me gusta menos amazon...
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   estudio54
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#12

Amazon funciona bien cuando son ellos los que lo gestionan, luego la entrega queda en manos de muchas empresas de mensajería....y os lo sigo de primera mano que la gente compra mucho, muchísimo en Amazon.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
_________________________________________________________________________________________
Almohada:35€-Manta:50€-Colchón:350€-dormir escuchando el ronquido de un bulldog...NO TIENE PRECIO!!!
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#13

Coincido en lo dicho por la mayoría de compañeros, cuando es una empresa externa a Amazon es una lotería. Cuando ha sido Amazon la que se hace cargo de todo, no suele haber problemas.

Otra cosa es la estrategia a nivel global de esta multinacional, que roza el desprecio a la sociedad que le da beneficios. Pero logísticamente funciona, sin embargo el servicio al cliente que es mejorable y por ahí otras tiendas virtuales les comerán clientes. Perder un cliente es fácil, ganarlo es muy dificil, la suerte que tienen es que fueron de los primeros y tienen una gran cartera de clientes.
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#14

Amazon prime ha pasado de tener un servicio sobresaliente por un precio muy bueno (para los que compramos mucho ahí), a tener un servicio normalito tirando a regular, por un precio mucho más caro (de 19,95 ha pasado a 36 €).

Yo, que aprovecho la cuenta para hacer pedidos para cualquier familiar o amigo que lo necesita, y uso amazon prime vídeo, he vuelto a pagar, pero hace tiempo que ha dejado de ser lo que fue. Después de años sin poder ponerles un pero, ha empezado a fallar con los plazos de envíos más que una escopeta de feria.

A día de hoy hay que pensárselo bien para hacerse cliente prime.
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#15

Yo he tenido buena experiencia siempre con Amazon, incluso reclamando con vendedor externo
Otra cosa es mrw, yo como mis familiares hemos tenido problemas con esa empresa. Me parece un poco pirata, no por los empleados que siguen directrices de la empresa, si no por sus tácticas
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#16

yo compro en amazon
algun fallo hay, pero en general bien


Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.
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#17

Estoy Gafaoooooo..........
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   JB 007
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#18

(21-10-2018, 15:44)Moncho escribió: Yo con Amazon cero problemas. Lo de que el cliente siempre tiene la razón lo llevan a raja tabla.
Para mí era así hasta hace unos meses, por mi trabajo puedo hacer más de cien pedidos al año,y siempre genial, pero desde hace unos meses ni son tan complacientes, ni tan desprendidos en las devoluciones y mucho más caros.
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#19

Ah! Y los plazos de entrega me los han ampliado todos a un día más.
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#20

(21-10-2018, 23:09)estudio54 escribió: Ah! Y los plazos de entrega me los han ampliado todos a un día más.

Se han hecho con el mercado y ahora se relajan  Huh
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   estudio54
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