Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Despedida
#1

Siento mucho tomar la decisión de dejar este foro, que desde primeros de agosto, tanta ayuda me ha dado.

Escribo este último post porque no hablarí­a bien de mí­, desaparecer sin dar ningún tipo de explicación, entrar fue desde un comienzo para buscar información y luego a través de la poca experiencia que puedo llevar en esto, contar mis vivencias.

Jamás fue mi intención entrar en polémicas con nadie y si alguién se ha sentido molesto, lo siento y me disculpo ante los foreros, moderadores y administrador. Siempre traté de que mis intervenciones fueran desde el respeto y la educación, aunque algunas no fueran muy afortunadas.

Pido por favor al que corresponda, me diga como dar de baja mi usuario.

Sin más un saludo y hasta siempre.
#2

Y porque te marchas ahora?Esta todo claro con tus ultimos post y no hay ninguna animarversion contra ti de ningun miembro del foro.

El futuro ya no es lo que era
#3

Es una pena perder a un forero. Espero que te vaya muy bien.

Adiós y mucha suerte.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
#4

Tenemos que entender que en un foro como este, compartimos afición gente de muy diversa forma de ser, pensar, origen, costumbres...
Lo que a unos les puede parecer gracioso, a otros les puede ofender. Lo que a unos les puede parecer serio, para otros será motivo de risa.
No veo necesario que te marches. Centrémonos en la afición que nos une, el afeitado tradicional, y eso evitará la mayorí­a de los malentendidos.

Saludos.
#5

Esto es un foro hombre, aquí­ estamos para como dices compartir experiencias respecto a nuestro mundillo.
Pero si quieres despedirte pues nada, es tu decisión. Que te vaya bien y disfrutes afeitándote.
#6

Tan sólo fué un malentendido, nada más. El ofrecer disculpas te honra y demuestra que estamos ante una persona í­ntegra. Otros no habrí­an sabido explicarse o no hubiesen querido. Quédate, disfruta..........y pelillos a la mar.
#7

Como parte en el lí­o que ha motivado (entiendo que es así­) la despedida, solo puedo decir dos cosas. Por una parte, la decisión de entrar, participar, e irse es de cada usuario. Siempre que no el comportamiento sea correcto no habrá problemas. Por otra y ya entrado en el caso particular, entiendo que todo ha venido motivado por una manera diferente de usar los foros. En este foro tratamos de mantener un estilo y procuramos mantener los hilos con pocos posteos no relacionados con el tema que se trata. Mejor o peor, es la intención. Si todo ha sido un malentendido, como parace haber sido, no hay más problemas. Aclarado todo y continuamos. Si que te pedirí­a que esas maneras más viscerales las reserves para el chat, donde se "escribe como se escupe".

A partir de aquí­, la decisión es tuya.


Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
#8

Lamento muchí­simo leer este post, lo que ignoro es el motivo de que quieras dejar el foro. Si hay algo que podamos hacer para que no te sientas mal, dí­melo. Como han dicho antes, este hilo te honra.
#9

He estado unos dí­as de vacaciones y he estado leyendo someramente los antecedentes que se exponen en los enlaces de este hilo.

En primer lugar, lamento muchí­simo la decisión adoptada por este forero, no por su libre elección, sino por el papel que el resto de foreros hayamos podido jugar en esto, me explico:

Sinceramente, no me cabe duda alguna de que FranciscoMataCollado no ha pretendido ofender a nadie con sus opiniones sobre la correcta ortografí­a, de hecho no es la primera vez que este tema se cita en el Foro. Por otro lado, soy andaluz, pero entiendo que nuestro humor a veces puede resultar un poco más transgesor de lo que es admitido en otras partes de España, digamos que, en ocasiones, nos tomamos cercaní­as que pueden ser malinterpretadas.

Dicho lo anterior, me parece excesiva la respuesta dada por el resto de foreros, especialmente teniendo en cuenta que es un "recien llegado". También creo (opinión personalí­sima) que si el comentario hubiera sido hecho por un usuario con 1200 posts esto se habrí­a tomado con más tibieza, cosa que creo injusta. Este es el punto que no me gusta de cómo hemos reaccionado por nuestra parte, la comprensión debe ser mayor con el recien llegado que con quien conoce mejor los "usos y costumbres" del foro, en este caso, creo que ha sido al revés y es una conducta que he visto en otros foros más cerrados que éste y francamente no me gusta.

Por tanto, disiento abiertamente de las crí­ticas tan ácidas vertidas sobre los desafortunados comentarios del todaví­a compañero (por favor no te vayas) FranciscoMataCollado.


Nota: Perdón por el tocho, pero no he sabido ser más conciso.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
#10

Francisco no sé el motivo de tu marcha,pero sí­ he leí­do tus disculpas y tu manera de querer irte y eso te honra como persona.
Sí­ te vas tus razones tendrás pero que sepas que has reaccionado como un verdadero caballero.


Posibles temas similares...
  Despedida a un forero. Started by sechir
88 Replies - 2,110 Views
14-01-2016, 19:50
Último mensaje: dacotr
  Despedida. Started by Iñaki
80 Replies - 7,349 Views
11-12-2015, 22:53
Último mensaje: Teiste



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB