Bienvenido, Únete al foro? Registro  
despues de 15 dí­as
#1

Hace un més que me vení­a afeitando cada 4 o incluso cada 7 dí­as.
Empecé a retomar el tema del afeitado clásico y aumenté la frecuencia a cada dos. Claro, al principio la irritación se notaba mas que ahora. Creo que con la piedra de alumbre y las rascadas estoy convirtiendo el pellejo de mi careto en puro cuero.
Lo que no consigo son apurados facilmente. Si, que son solo un par de semanas, vale. Pero tengo que insistir mucho para que no se note esa sensación de lija (suave) al terminar
Mi maquinaria es de low cost. Una Wilkinson clasica y una Rimei. Asta ahora he probado cuchillas Gillette Platinum, Wilkinson y Astra azul y no noto gran diferencia entre ellas, la verdad. Se nota la experiencia ¿eh?
Siento los cri cri de la cuchilla al cortar los pelos para la segunda pasada de estrenar cuchilla.
O mi pelo es como el alambre o algo no estoy haciendo bien. ¿Quizas con una maquinilla TOP como la Jagger?????
Responder
#2

Yo tambien soy bastante novato, pero apotaré mi experiencia.

El alumbre conviene no abusar de el. Almenos no lo usarí­a si sólo estás irritado. Para mi si no ha habido cortes lo que mejor me deja es una loción aftershave. En cuanto a las cuchillas yo si que noto diferencia, he usado cuatro (Astra azul y verde, wilkinson, y chrome) y todas ellas son diferentes. La astra verde tal vez más afilada, la azul mas suave y perdonadora, al estilo de la chrome.

Sin embargo de lo más importante que me he dado cuenta es del preafeitado, aqui no vale ponerse el gel gillete y pasarse la multihojas. Un preafeitado de calidad mejora notablemente la calidad y experiencia de afeitado. A mi almenos me permite hacer las pasadas mas contundentes, ya que la hoja se desliza con mayor facilidad.

Saludos.
Responder
#3

Si, lo he estado probando. Compré el aceite Floid y estoy preparando el oli-clavo-romero para probar a ver si noto diferencia.
Yo creo que hay más misterio en la calidad de la espuma y no digo jabon. Un Jabon puede dar espuma mejor y peor.
Pero sigo sin ver ese apurado que me daba la sencila y denostada gillette G-2
Responder
#4

Buenos dí­as compañero, cuando se comienza en ésto lo último que se consigue es el Culito de Bebé; salvo que estés dispuesto a dejarte la cara hecha unos zorros.

mejora la técnica, reduce la irritación a cero o a poco en algunos dí­as, prueba el material que más te guste y más se adapte a tu cara (al final notarás esas diferencias, ya verás) y cuando menos te lo esperes, te estarás dejando la cara como una pista de hielo sin darte cuenta y sin buscarlo demasiado.
Responder
#5

Ten en cuenta que en dos dí­as el pelo no crece tanto como en 4 ó 7 como antes. Sale más pequeño y con menos longitud... pero más fuerte.
Espera unos dí­as y mira la diferencia.

Un saludo....
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder
#6

SilexPedernal escribió:Lo que no consigo son apurados facilmente. Mi maquinaria es de low cost. Una Wilkinson clasica y una Rimei. O mi pelo es como el alambre o algo no estoy haciendo bien. ¿Quizas con una maquinilla TOP como la Jagger?????


Una Edwin Jagger y todo cambiará :thumbsup:
Responder


Posibles temas similares...
22-08-2018, 13:53
Último mensaje: Vitolo68
11-04-2018, 13:00
Último mensaje: Setent
  Afeitarse despues de comer?? Started by
23 Replies - 16,862 Views
28-01-2015, 23:16
Último mensaje: Goranju
19-10-2014, 20:36
Último mensaje: Carlosdivx
  2 meses despues Started by toni2
5 Replies - 648 Views
29-07-2014, 11:12
Último mensaje: HeilVela
25-03-2014, 00:35
Último mensaje: DonGiovanni
07-02-2013, 17:17
Último mensaje: arioch
03-12-2012, 09:50
Último mensaje: Ronindug
20-05-2012, 23:13
Último mensaje: cafetero
27-05-2011, 07:55
Último mensaje: knighthalcon



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB