Bienvenido, Únete al foro? Registro  
DIA, bálsamo para después del afeitado.
#1

Hola a todos:

¿ Quien dijo que tener un buen producto para utilizar después de nuestros afeitados, nos supondrí­a dejarnos un dineral ?
Si alguien todaví­a se lo pregunta, la respuesta es: No necesariamente. Por así­ decirlo, existen productos honestos en los que prima sobretodo la relacción calidad-precio. Este es uno de ellos.
La cadena de supermercados DIA nos ofrece un bálsamo para después del afeitado, con un objetivo claro: Cuidar nuestra piel y nuestro bolsillo.

Sin más dilación, vamos allá:

1- Composición: Se adjunta en la fotografí­a.

[Imagen: img59080.jpg]

2- Presentación: Botella de vidrio de tamaño contenido cuyo contenido es: 100 ml.

[Imagen: img59070.jpg]

3- Rendimiento: Muy bueno; apenás un poco de bálsamo derramado en la palma de nuestra mano será la cantidad que necesitemos. Pero si queremos abusar y salir más perfumados, con total tranquilidad se puede hacer ya que no deja sensación grasienta en la cara.

4- Aplicación: Muy segura. Sin miedo puesto que es un bálsamo que sale bien dosificado del envase, debido a su textura.

5- Absorción: Se absorve muy bien. Un ligero masaje con las yemas de los dedos y en 10 segundos está más que aplicado.

6- Propiedades hidratantes: Muy buenas. Su composición porta glicerina y otro compuesto no demasiado habitual: el squalane que es un muy buen emoliente-hidratante.

7- Propiedades calmantes o balsámicas: Muy buenas. Vuelvo a hacer incapié en su composición, presentándose en ella, la alantoí­na, la pro-vitamina B5, el bisabolol (activo principal del aceite esencial de camomila). Quien puede negar que tenga propiedades reparadoras y calmantes.

8- Propiedades hemostáticas: Tiene alcohol, desinfecta los cortes y poros. Además bastantes ingredientes reparadores pero todo lo que pase de microcorte o poro necesitará de productos especí­ficos.

9- Sensación en la cara: Buena; tiene algo de alcohol pero no se percibe picor y sí­ claramente que la hemos dejado bien hidratada, calmada y protegida sin necesidad de sentir como si llevasemos un escudo grasiento en ella. Sensación que dura toda la jornada.
Lo mejor es no tocar demasiado la cara al efecto de que el producto permanezca en donde debe y no en la mano. Aunque el afeitado haya sido de esos de pasar seguido la mano por la cara como señal de reafirmación de nuestra buena técnica en el afeitado. Vaya....comprobando el CDB cada 15 segundos.

10- Sensación tras unas horas: La piel sigue suave, sin irritación ni sequedad. Olor ligero y discreto.

11- Aroma: Me agrada y creo que está en la lí­nea de La Toja o el antiguo Nivea for men. Para nada es estridente e inapropiado. Un olor del DIA para el dí­a a dí­a.

12- Precio: No llega a los 2 euros osea, demasiado bueno. Pocas veces dos euros dan para tanto.

Conclusión: La persona que quiera un muy buen bálsamo para diario con una excelente relación calidad-precio, que no presente puntos débiles: aquí­ puede estar el suyo si no le importa que contenga algo de alcohol (apenas se nota).

Producto recomendado: Sí­, sin duda.


Saludos
Responder
#2

Sin duda alguna una relación calidad-precio excepcional. Destacarí­a de este producto sus cualidades hidratantes, deja la piel muy suave y sin irritaciones incluso despues de transcurridas unas horas y tambien sus propiedades balsámicas. El aroma me es muy agradable, me recuerda mucho al agua de colonia Lavanda Puig, que usaba cuando era niño. Me parece un producto muy recomendable para esta estación del año, no es nada grasiento y muy refrescante.
Como ya ha dicho Robertol en su excelente revisión lo tenemos en el DIA por menos de dos euros y ahora mismo hay una oferta en la cual la segunda unidad sale a mitad de precio.
Responder
#3

Despues de utilizar bastante este producto,he de decir que este balsamo cumple perfectamente con hidratar y calmar la piel tras el afeitado.

su envase es sencillo,es un tarro de cristal con un tapon a rosca.
es facil dosificar el producto sobre la palma de la mano y no pasarnos.


hace unos meses que lo tengo,y no sabria decir con exactitud cuanto podria durar para un uso continuado,pero yo creo que utilizandolo todos los dias 2 meses ,perfectamente.

el aroma,a mi no me dice mucho,huele bien,asi como a limpio.
pero no es un olor especial,vaya.

lo que mas me llama la atencion de este balsamo,es la absorcion que tiene.
cuando lo derramas en la mano,te das cuenta que tiene una textura,mas fina que la que pueden tener otros balsamos.(menos denso).quizas sea ese el motivo,de que sea absorvido mas rapidamente.

Me gusta que no queda la cara grasa aunque te pases con el.
Odio ponerme un balsamo y llevar la cara pringosa toda la mañana.


sus propiedades hidratantes y calmantes,son muy buenas.A la atura de otros balsamos de mas precio.

tiene algo de alcohol,pero no pica.
si no miras su composicion,y te dice alguien que no lleva alcohol,te lo crees a pies juntillas.

Es un producto que me gusta,ha formado parte de muchos de mis afeitados,obteniendo siempre un buen resultado.

Si tienes un supermercado Dia cerca y lo encuentras,te animo que lo pruebes.su precio esta al alcance de todos cuesta 2 euros,mas o menos. puedo catalogar este producto en la gama de los low cost que merecen la pena.


por mi parte,producto recomedado si:thumbsup:

comentarios de la revision aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/aftersh...post105771
Responder


Posibles temas similares...
21-05-2019, 19:16
Último mensaje: Revenarius
  La Toja protect 7 balsamo Started by aureliano
2 Replies - 1,211 Views
06-03-2019, 00:58
Último mensaje: bacardgrita
27-02-2019, 08:20
Último mensaje: Teiste
03-10-2018, 14:02
Último mensaje: Bambi
15-03-2018, 02:26
Último mensaje: Teiste
12-09-2017, 22:09
Último mensaje: Patroklo
05-01-2017, 23:13
Último mensaje: Ramon_Caratejon
09-05-2016, 18:24
Último mensaje: aureliano
09-05-2016, 12:08
Último mensaje: aureliano
02-05-2016, 01:25
Último mensaje: jnyall



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB